Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

C

#359 Em sí vale, pero vete al thread de la pretemporada de tu equipo y deja este para hablar de la pretemporada del barça, que bien que no os gusta que flameen vuestro hilo pero mira como sí lo haceis en este.

Maleao

Nadie me dice donde puedo ver el resumen del partido de ayer??? por favor!!

P

despues de arduas tareas de búsqueda, me he decidido a hacer algo que un humano antes jamas habia probado

entrar en youtube, poner barcelona vs tottenham y... se confirmaron mis sospechas, hay resumenes!

http://www.youtube.com/results?search_query=barcelona+vs+tottenham&search_type=&aq=f

no pido que me adoreis, si no que me valoreis como lo que soy, un genio!

ANDREz

Me rio de la gente q no pone a TOURE en el top3 de MC defensivos...

pero es que... ademas de tener la misma calidad defensiva q los mejores de esa posicion, a este no se la roba nadie, tiene una planta increible, quitale la pelota..

Y luego vamos, muchisima mas calidad, disparo, llegada, que cualquier otro MC defensivo

Para mi es el numero 1 y lo vengo diciendo un tiempo ya

OnlyHyBrid

#363 Esta tarde han dado el partido en Teledeporte xD pero bueno en el resumen puedes ver lo mejor.

ANDREz

cuando coño vuelven los de la confereraciones de los cojones?

Netcore

el dia 27

P

tengo unas putas ganas ya de ver a ibra con el resto haciendo maravillas... cawendios >.<"

jGcz

Pues yo al que mas ganas tengo de ver es a Iniesta, como siga con la progresión de los últimos años no sé que va a hacer esta temporada xD

saNdiia

El partido de hoy es a las 14 o a las 17?

Es que es visto que es a las 14:00 pero creo que la sexta lo televisa a las 17:00, es asi o no?

JosE_Arcadio

#369 se rumorea ke esté siguiendo un entrenamiento especial para levitar por el campo con el balón controlado

OuTLine

joder toca verlo en diferido en TV3 y la Sexta a las 17:00

Netcore

solo se puede ver en barsa tv?

-Kumpa-

no, en barça tv tan dando el del tottenham del jueves :(

GrimMcSlam

Qué ironía... roqueman llamando a Pepe desequilibrado mental y afirmando q preferería a cualquier jugador de su plantilla antes q Pepe por lo q pasó vs Getafe cdo hace tiempo le veías por aquí idolatrando a Stoichkov... un ejemplo de fair-play.

Casualidad?? Serendipia??

V

ojito con bojan este año! OJITO

1-0 golazo de bojan.

-Kumpa-

dodne l oestas viendo?? en roja directa salia tmb a las 5 en diferido... :S

GrimMcSlam

#376 Tranquilo, q si sobresale un poco el año q viene llegará Keirrison para dar por culo. Vaya fichaje más inútil...

V

http://www.ustream.tv/channel-popup/fenixtv-max

RuLi_pucela

solo he visto 7 minutos, y sin ánimo de meter mierda en un partido de pretemporada, y más contra un Barça B (o incluso C xd) pero, vaya meneo le está metiendo el equipo egipcio este al Barça no? xddd

-Kumpa-

Grande jorquera Grande... Entre el coladero de la defensa mas el 'crack' de Albert ...

V

1-1 no me esta gustando ningun canterano.

#380 Pues ves mal, xk son los unicos 7 minutos que el Barça ha perdido el balon.

GaRoU

empate....que mal sale Jorquera por Dios

V

Yo no entiendo como chavales de 18 o 19 años tiran mejor el fuera de juego que Abidal...menudo cancer.

GaRoU

#384, basicamente que los forman desde pequeño a ese estilo de juego...

P.D: se estan partiendo del seguimiento de Ibrahimovic los comentaristas, no? xD Son unos cracks xD YA ESTÁ!

GaRoU

GOLAZO POR DIOS!!!!!!!!!!!

-Kumpa-

goooooooooolaaaaaazoooooooooooo

V

La madre que me pario que GOLAZO! eso lo mete kaka o CR y esta en portada 1 semana PFF

racCa

por dios q golazo

RuLi_pucela

sin chicharro xdddd

Tema cerrado