Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

GrimMcSlam

Qué parte no entiendes de la frase "según algunos por aquí"???.

DiSoRDeR

#1346 Pues entre esos 3 no se, pero entre Piqué, Márquez, Puyol, kizá Milito, Henrique, Muniesa, Fontás, Thiago e incluso Toure y Abidal, haberlos haylos.

GrimMcSlam

#1352 Pues entonces, si tenéis suficiente cn esos, por qué ha intentado Guardiola fichar al del Shaktar??

D

porke sabe un rato más que tú de futbol y de su equipo

oOL4sTOo

#1354 > #1353

Porque dices "Alguno S" a ver si especificamos mejor ;)

GrimMcSlam

#1354 Perdona, pero yo soy de los q dicen q el Barça necesita los fichajes... no sé a q viene esa gilipollez q has escrito.

#1355 Pq hay otros tb q defendían q cn los suplentes de la cantera tenían suficiente en los siguientes posts a ese...

Lo de X > Y si q no lo entiendo... a ver explícamelo.

vappatixihm

segun el sport quieren fichar ahora al central: Vincent Kompany

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636751&idseccio_PK=803

DiSoRDeR

No tengo ni idea de porque lo quiere, a mi me parece una majadería con las lagunas q hay en otras posiciones. Tampoco comprendo porqué el Madrid fichó 4 o 5 jugadores cuando tenían 26, misterios.

A todo esto hay q añadir q tenemos otro central en calidad de cedido.

GrimMcSlam

Se compraron más jugadores xq hacía falta una revolución en el equipo y fichar a jugadores de élite para el Real Madrid.

Durante todo el verano se han ido traspasando muchos jugadores con menos calidad q sobraban y ya no hay 31.

oOL4sTOo

Porque te ha dejado bastante clarito el porqué de esto:

#1352 Pues entonces, si tenéis suficiente cn esos, por qué ha intentado Guardiola fichar al del Shaktar??

REspuesta:

#1354 @ Hoy - 14:27

porke sabe un rato más que tú de futbol y de su equipo

Creo que más claro el agua Sr. Grimm

GrimMcSlam

Era una pregunta retórica. Simplemente me he limitado a encontrar una contradicción entre lo q opina (quiere hacer) "el que sabe más de fútbol q yo y de su equipo" (no lo dudo) y lo q han escrito otros usuarios del foro sobre la necesidad de realizar fichajes o no.

Lee los mensajes q he escrito antes, a ver q coherencia encuentras entre unos y otros...

A ver si antes de postear mariconadas tipo "X > Y" y niñatadas varias leemos bien los posts e intentamos comprenderlos bien, q no es tan difícil.

JMBaDBoY

Camiseta exclusiva que lucirá el Barça en el gamper:

oOL4sTOo

#1361 Por supuesto Super Grimm lo que tu digas ;)

#1362 A que viene el més a lo de més que un club? está molona, me encanta ese naranja con el azul

EDIT: ah no es una iniciativa con NIKE Y ACNUR

Las equipaciones seran una edición limitada y numerada y tan solo se pondrán a la venta y por 120 euros, 1.899 unidades. Se podrán adquirir en la FCBotiga del Camp Nou, en El Corte Inglés y en la tienda Nike del paseo de Gràcia.

:O

jGcz

Si es sólo una contractura supongo que Messi podría jugar el domingo aunque Guardiola con éste toma muchas precauciones xD

#1363 Joder, vaya clavo xD

V

Suena Arda Turan para el Barça :D ese tio ttambien me gusta

twister

Que camiseta más fea madre mía.

PruDeN

120 pavazos sabes

kijuna

es la camiseta de pijama más cara del mundo!

porque anda que no es fea...lo siento l4st :(

G

#1365 en el pro es bien bueno

RusTu

Pero qué tipo de ejendro ha hecho esa cosa tan fea?

Y encima 120 pavos, vamos no me jodas xD

oOL4sTOo

Pues a mi me gusta la mezcla de ese azul con el naranjita ;(, las rayas del medio evidentemente sobran

Hardy

Me parece un horror de camiseta xp

vappatixihm

Messi seguramente no jugara el primer partido de liga.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636982&idseccio_PK=803

T

Los diseñadores de la camiseta se han inspirado en el modelo de naranjito, vamos no me jodas, los colores son iguales xD

V

La de naranjito le da mil vueltas a la del Barça :_

Maleao

La camiseta del Gamper es HORRÍFIDA

stta

es fea con ganas

OnlyHyBrid

Una cosilla, alguien sabe como pedir las entradas desde casa para el Gamper? es que no tengo tarjeta de crédito para poder pedirlas por web, alguien sabe si se pueden comprar por teléfono o algo y pagarlas allí? ayudarme xD

GrimMcSlam

Qué os parece esto??

http://www.marca.com/2009/08/13/futbol/equipos/barcelona/1250167334.html

A mi me indignaría bastante q un jugador del Madrid quisiera hacer eso... la verdad.

LinkinMark

Hay gente que le gusta jugar a futbol , y esos partidos con su gente son muy bonitos , no como a CR9 que mete de excusa 1 simple gripe falsa para no salir de la ciudad

Tema cerrado