Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Str3k

también he visto en los vídeos que la aguanta de pm, como tiene una parte baja del cuerpo bestial no hay quien se la quite si la aguanta

W

En 2ªB no puede jugar, eso está claro. Lo lógico sería buscarle una cesión, pero una cesión de las de toda la vida, juegas un añito ahí y vuelves, no las mierdas que vemos últimamente de varios años, recompras, etc.

MrAble

Recordad que Adama por contrato tiene que subir al primer equipo esta próxima temporada.

1 respuesta
MrAble

Paramos más que Iker

JMBaDBoY

#3003

Según Bartomeu no iba a subir nadie por contrato, sino que subirían 2 o 3 del B y por decisión de Luis Enrique. A saber...

Yulos

La última de los Lobos de Barcelona Street, viendo peligrar la presidencia tras la arrebatadora llegada de Jan se van de comisiones a Brasil.

contrak

Adama, Halilovic, Samper y Grimaldo cesión a un equipo de primera ya! Y Denis Suárez cómo rotación el año que viene. Yo lo veo.

1 respuesta
borchhhhh

Hálilovic que se supone que ha hecho como para subirle al primer equipo ?

YonkiLeon

el ridiculo

3
Freyre

Firmarlo en un contrato

JMBaDBoY

Oficial, Montoya cedido al Inter por 1 temporada que serían 2 si juega un mínimo de partidos, con opción de compra.

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/martin-montoya-se-marcha-cedido-un-ano-al-inter-de-milan

1 respuesta
M

Las mierdas estas de ceder a un jugador con el amago de repescarlo cuando no lo has querido en la vida ni lo vas a querer porque es un pufo de narices me toca los cojones.

2 1 respuesta
Todso

#3011 Se dice de cuánto la opción de compra?

luisgabriel

#3012 ya ves... que lo vendan del tiron aunque sea por 5 o 10 kilos y si por lo que sea tienes una mínima esperanza que se vuelva bueno por obra del señor, entonces véndelo con opción de recompra aunque sea pagando 15 o 20 kilos.

A la larga es mejor venderlos y si alguno de estos morralla se vuelven buenos pues se les vuelve a comprar y listo.

1 respuesta
M

#3014 Deulofeu es un caso clarísimo. Han creado un contrato de cesión/venta con mil historias y posibles para recuperarlo en un futuro (incluso por un precio mayor), cuando sabes que en la vida lo van a querer recuperar.

Y no, no es un caso Cesc/Piqué.

Freyre

Luego resulta que en dos años mete 25 goles en liga y a tirarse de los pelos

Criticar por criticar

jGcz

Se me debe escapar algo con Montoya porque creía que tenía contrato hasta 2017.

B

Lo de la cesión de Montoya es para despistar a la FIFA ya que el Inter tiene eso del fair play financiero y se ve que no puede comprar directamente a Montoya. Lo que han hecho es hacer una cesión de 1 año y si juega un partido de la temporada siguiente automáticamente el Inter ejerce el derecho de compra.

Es un pequeño truco para saltarse la norma del fair play.

isnotavail

Sobre lo de adama, yo he visto todos los partidos del filial de este año, y el problema era mas de entrenador que del jugador en si, en la primera vuelta se la saco, no se sabe que paso en navidades que a partir de ahi desaparecio de las alineaciones y jugaba los minutos de la basura.

Tambien es verdad que en mi opinion, deberian haber probado con adama por la izq a pierna cambiada y halilovic por la derecha, porque con halilovic y adama en la misma banda se pisaban uno al otro .

Soy_ZdRaVo

#3007 No se puede inscribir a Dennis hasta enero

HAlfGrAms

Nobita dice que Arda es un deseo de Luis Enrique y se debe fichar ya.

Turco incoming

1
elderaine

la junta gestora deberia ser Lucho sentado encima de un fajo de billetes y aw XD

1
s4rge

Sí el entrenador lo pidió debe ficharse, pero eso no quita que la campaña sucia de barto y cia le está haciendo al resto de candidatos, porque el socio pensará que esto lo habían dejado atado antes de dimitir etc.....

Auuunque recuerdo que el ultimo año de Laporta se ficho a villa justo antes de hacer elecciones así que tampoco lo veo un drama ni un factor decisivo viendo lo que pasó después xD pero por desgracia creo que barto va a ganar de calle es la sensación que se transmite :(

Neokaizer

Se filtra que LE quiere a Deulofeu cedido y sale Jan diciendo que deberia haberse quedado.

LE pide a Arda, se filtra que se ficha ahora o se ira a otro equipo y sale Jan diciendo que no lo fichen.

La esta cagando Laporta , ha sido un error no acercarse a LE, si eres candidato y ratificas al entrenador almenos reunete publicamente con él.

No se , lo veo negro.

Woh

Yo lo veo negrisimo también y lo peor de todo es que el retra de Barto no debería ni de pasar el primer corte por todo el juego sucio que está haciendo.

Que daño va a hacer/está haciendo el triplete me cago en la puta.

Ra1KeN

Es que parte con ventaja el puto nobita, se ha ido con todo atado y sabienod todo lo que queria lucho. No me jodas, menudo fair play se ha marcado el puto nobita.

ekeix

Si Joan suelta las verdades que todos sabemos pero que muchos socios parecen olvidar pues tendría las elecciones más fáciles de la historia, pero como las ha ido soltando a cuenta gotas y esos palitos pues como que no hacen mucho daño pues gg, esperemos que Laporta sepa lo que hace

sh31k

#2992 Para que te hagas una idea del año de Adama, piensa en cuando messi tenía a pedro por una banda y a cuenca por la otra, algo así ha sido el B este año.

S

Solo teneis que compraros un dia el mundo deportivo para daros cuenta de porque va a salir ganando Nobita.

Me atreveria a decir que el 60-70% de los socis que van a votar se comen su mundodeporitivo de buena mañana con el caferito. Y los que no, el SPORT, que tampoco es que sea muy pro laporta.

Esto esta sentenciado tetes, vale mas pasar pagina y pensar en plano deportivo. 6 años de nobita incoming

LiuM

Que Laporta no cuente con la opinión del entrenador y se llene la boca hablando de la Masía pero no se sepa ni el nombre del portero tampoco ayuda.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales