Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

Los que me conocen por aquí saben que soy uno de los que hateo a Iniesta (y no de hace poco precisamente) pero tampoco hay que pasarse. Es un jugador más que útil para el Barça. El problema es cuando lo ponen a nivel de indiscutible, aunque peor era antes que lo ponían al nivel de Xavi y Messi.

S

Siendo esta temporada la previa a Eurocopa, creéis que Andresito nos deleitará con una de sus legendarias tocadas de huevos pre-torneo de selecciones o al estar Arda se pondrá las pilas?

Yo creo que hasta navidades ni se levanta de la cama y en el último partido de diciembre hará dos croquetas marca de la casa y si eso después de vacaciones de navidad se empezará a esforzar un poco. Ya sería más que la mayoría de sus últimas temporadas.

1
Grimmer8

#3413 Se irá con 4 Champions, quien sabe si 5, y resultará que cualquier medianía fue mejor que él, o que solo rindió dos años. Reescribiendo la historia.

#3416 "Se la sacó en la Premier", pero aquí se lo hizo encima desde el primer día que pisó el Camp Nou. No pasa nada por reconocerlo.

1 respuesta
elderaine

Bueno alexis l hizo buenos goles al Madrid. el problema es que no era un 9

1 respuesta
Enccel

#3423 que para defender a Iniesta tengas que atacar a Alexis Sanchez,ya lo dice todo.

Este año se os ha acabado el chollo,a disfrutar de él en la roja!!

1 respuesta
neveS

Cuando mejor jugó se pasaba media temporada lesionado y desde que se arrastra es cuando más partidos juega

1
G

Tiene que ser dificil de aceptar para jugadores así, que ya no eres el de antes

Grimmer8

#3425 Le ataco porque tú le defendías, no porque no crea que sea un jugador aprovechable... en otro equipo.

Una cosa es decir que Iniesta no es el de antes desde la Liga de Tito y otra que me vendas que es un jugador mediocre la mayor parte de su carrera.

2 respuestas
alepe

#3428 No le hagas ni caso, luego era de los primeros en reconocer que el año de Tito estuvo a un grandísimo nivel por ejemplo.

1 respuesta
Enccel

#3428 #3429 su mejor temporada y no fue de interior, con eso ya te deja claro la gran mentira que ha sido.

Sin Xavi un jugador normalito.

1 2 respuestas
Sergio_Ford

Iniesta es un jugador con un talento inmenso y una técnica exquisita. El problema es que nos muestra su calidad con cuentagotas y es muy irregular.

Me da rabia porque con este tipo a tope más a menudo ibamos a disfrutar muchísimo más.

4
Grimmer8

#3430 Vete a cagar.

1
chiptune

Iniesta normalito... vaya huevazos xD

1
J

#3424 el problema es que tenia que jugar messi de 9 si o si y alexis en banda solo hacia que resbalarse o dar vueltas.

1 respuesta
BinHo

#3434 las vueltas sobre si mismo de alexis eran epicas xddd

1
alepe

Según el diario OLE Messi se plantea tomarse un periodo de vacaciones con la selección argentina.

2 respuestas
eduzero2

#3430 Discrepo. Iniesta ha tenido temporadas mejores a esta, eso está claro, pero aun sigue siendo un jugador con una calidad increíble. Se sigue mereciendo su puesto en el barça, solo con su dribling y sus pases te puede solucionar un partido.

Sergio_Ford

#3436

Lo sorprendente es que todavía acuda a jugar. A este tipo no le muestran el más mínimo apoyo en su país. Yo ya los hubiera mandado a comer mierda a cucharadas desde hace tiempo.

1 respuesta
eduzero2

#3438

En su país siempre están alegando que no juega con la misma pasión con su selección que con el barsa, pero no se dan cuenta de que esa pasión se la han quitado ellos, critica tras critica.

B

"Con su dribbling y sus pases te puede solucionar un partido", pero chico, en que año vives.

MrAble

#3436 ¿Dónde hay que firmar?

JMBaDBoY

Circulan rumores de que en los próximos días puede salir algo a la luz que dinamite las elecciones y no muy positivo para Bartomeu.

Veremos.

Jandralla

Por "no muy positivo" se entiende nefasto, no?

elderaine

un poco de empapelamiento judicial?

MrAble

Vuelve la mano negra?

JMBaDBoY

En teoría viene porque ha suspendido actos de precampaña para el Jueves y dicen que algo se avecina.

A

Si por favor siiii, ya se me ha alegrado el día.

elderaine

xo no se sabe nada de nada?

Beethoven

Laporta president!!!!!!!!!!!

JMBaDBoY

De todos modos, hablamos de alguien que está imputado y cuya firma aparece en contratos más que dudosos en el caso Neymar. Y con todo, todavía es favorito.

Algo peor que esto dudo que sea. Si con lo que tiene encima sigue adelante en la campaña y todo...

Tema cerrado