Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Dr_CrAzZY

Todavia me la pone dura esta jugada de thiago :(

1
Ra1KeN

Jornada 14 barcelona-madrid en la idea.... la vuelta al bernabeu, que hace 1 año que no jugamos la vuelta en el bernabeu y no puede ser eso.

Schneizel

Road to Milán!

JMBaDBoY

El 26 de Agosto el Barça jugará la jornada 10 de liga para cuadrar por el mundial de clubes.

Primera rdp de Luis Enrique

1 1 respuesta
Heliopolo

Vamos Lucho!

Este año no caigamos en la trampa de sextetes como otros y demás que ya hemos visto lo que puede pasar

JMBaDBoY

Luis Enrique confirma que Aleix Vidal y Arda Turan son peticiones suyas y felicita a la junta gestora.

2
W

Luis Enrique traidor.

Siempre te defendí pero la estás cagando mucho. Todo porque tiene miedo de que llegue Laporta, ya que no son amigos.

#4024 ¿EL 26 DE AGOSTO? ¿Y las putas supercopas? Vaya forma de empezar la temporada, madre mía. Ya están buscando el pinchazo desde el día 1 xD

Enccel

Nada nuevo,que LE apoya a Bartomeu y a los suyos es algo que estaba claro ya.

2
Heliopolo

Luis Enrique: "Daglas es buenísimo"

JMBaDBoY

Luis Enrique: "Al marcharme de vacaciones dejé las altas y las bajas, y se han cumplido. A partir de aquí entramos en el escenario normal de una plantilla donde pueden marcharse o venir jugadores"

alepe

Evidentemente que LE banca a Bartomeu, fue quien lo trajo.

No esperareis que apoye a Laporta xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#4031

Y también le han subido el sueldo, ampliado el contrato, le han traído sus peticiones de fichaje...

1 respuesta
BinHo

#4032 Pues lo normal y mira que soy hater de Luis enrique pero eso es lo minimo que se le peude dar despues de la temporada pasada

JMBaDBoY

Ya lo sé. Por eso no sé que esperaban algunos que dijera...

W

Al menos que fuera un poquito más imparcial. Sobre todo cuando hace unos meses quería irse del Barça por culpa de la junta.

Lo que pasa es que prefiere malo conocido que Laporta. Porque Laporta se la tiene jurada de su etapa como presidente, que se ve que Lucho era un poco topor.

JMBaDBoY

Confirma que suben Sandro y Munir al primer equipo.

alepe

La verdad es que Munir se salió en la 1a jornada de liga.

LiuM

Grande lucho.

Grimmer8

Con una palabra de Messi bastaría, pero el cabronazo no va a decir ni esta boca es mía. Aunque sea leyendo como cuando le metió el zasca a Faus.

LiuM

A mi lo que no me gusta de todo esto es que me recuerda demasiado a las anteriores elecciones o incluso a la política actual.

Dos enemigos que plantean escenarios totalmente opuestos y que el que sale intenta superponer sus ideas a las del anterior sin valorar si quiera cosas que pudieran estar bien, el tema es criticar solo por el hecho de dejar mal al otro y dejando un poco al lado el club que siempre mentan, lo importante es que nada lleve la firma del enemigo.

Me asusta un poco que la lucha entre ellos sea tan personal, es como una historia que no acaba nunca, mientras el resto tenemos que estar dando bandazos cada 4, 6 o 8 años.

W

Athletic-Barça la primera jornada, casi nada.

Y jugaremos 2 veces más contra ellos por la Supercopa.

Y a ver ahora cuál es el rival de esa jornada adelantada que también iría por ahí.

En la de Europa contra el Sevilla.

Inicio durísimo de temporada.

JMBaDBoY

Tercera jornada, Atlético-Barça

Real Madrid - Barça el 7/8 Noviembre.

Ra1KeN

Si suben sandro y munir, tiene pinta que pedro se va.

1 respuesta
W

3ª en el Calderón, penúltima contra Espanyol y la última jornada en Granada :S

LiuM

#4043 Por las declaraciones de Pedro está claro no que se vaya a ir, si no que tiene negociaciones bastante adelantadas. No dice nada "por respeto" pero diciendo eso ya lo está diciendo xD

MrAble

Vaya primera vuelta, todos a domicilio

W

Mirando el lado bueno... En la segunda vuelta todos los grandes son en casa.

Ra1KeN

Y mirando el lado MAS bueno es que no pillan seguidos POR AHORA....

LiuM

Yo lo prefiero así a tener que jugar partidos vitales las últimas jornadas con atletico, real madrid o partidos de ese tipo.

1
W

Y mirando un lado menos bueno... En la primera vuelta es cuando más fácil pinchamos y no estarán los fichajes, así que todos los partidos duros ahí nos pueden joder la vida.

Y mirando otro lado malo... Debutar en San Mamés y visitar el Calderón cuando el Atleti llevará 2 partidos oficiales y nosotros 6 en poco tiempo...

Tema cerrado