Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grimmer8

Benedito al cuello xddd

alepe

benedito ajajajajajajja

B

Yo ya dije por aquí que Benedito era el que mejores propuestas y mas seny tiene. Me alegro de que la deja cuenta. Debería de juntarse a Laporta para ganar elecciones y entrar en la junta como vicepreisedente y en 6 años en reelecciones ser él presidente.

B

Hijo de puta sacando pecho de la Masia cuando esos jugadores estan formados durante la anterior presidencia. Habria que ver que sale de la cantera en los proximos 6 años porque lo veo negrisimo. Puto mal nacido...

wizar5

jajajaja se la ha comido barto

A

LOL habla este hijo de puta diciendo que va ha ser mala operacion por el precio, y la de Neymar?

Grimmer8

Hasta cuando quiere atacar se la devuelven, ahora entiendo lo de la FIFA.

B

Benedito esta on fire xD

T

Bartolo le echa en cara la pasta que se palmó por Ibrahimovic y fueron ellos los que lo vendieron. Laporta se descojona xd

JMBaDBoY

Si tras esto Bartomeu gana las elecciones es para bajarse del barco. Ridículo espantoso.

Y el mejor del debate es Benedito, va a ganar bastantes votos. Se lo ha currado y tiene todo muy claro.

vappatixihm

Notas:

Benedito: 9
Laporta: 6
Barto: 2
Freixa: 1

B

Freixa no sabe ni por donde le da el aire. De momento:

Benedito>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Laporta>>>>>Hijo de puta

A Freixa ni lo cuento.

alepe

Benedito: ostias a Barto, de las buenas
Barto: se defiende atacando basándose en triplete triplete y triplete
Laporta: ostias a Barto y algo de su proyecto, sin tiempo suficiente y no acaba de convencer
Freixa: lamidas de nabo a Barto e ideas nuevas, sin criticar el pasado.

Heliopolo

Lo malo de los votos que se llevara Benedito es que se los quitas a Laporta.

Los votos que tenga Barto son inamovibles.

G

Benedito fan #1 ajajajaj

Puto Barto de mierda entra ya en la carcel hijodeputa

vappatixihm

Una alianza Laporta - Benedito sería lo mejor

Creéis que ellos aceptarían?

alepe

Está claro que la única manera de que Barto fracasase era con una actuación estelar de Laporta, de momento nanai, con lo cual, veo a estas alturas que el beneficiado del debate es Barto.

JMBaDBoY

Lo que no véis es que con esto Bartomeu perderá votos, pero dudo que los pierda Laporta. Y Benedito los va a ganar.

A mí, mientras Bartomeu no gane, me sirve.

G

Yo estaría incluso contento si ganase Benedito las elecciones jajaja.

TsenG

Lol, en Rac 1 dicen que por ahora el mejor les parece Freixa y que Benedito parace que este un poco fuera. Que cara tienen!

wizar5

A mi la verdad que Benedito me ha sorprendido para bien, serio y caval en lo que dice

Heliopolo

Laporta tampoco es q haya quedáo muy bien diciendo lo de la venta de Deulofeu cuando él habría hecho lo mismo

1 respuesta
alepe

laporta me da la sensación que improvisa demasiado
todo lo contrario que Barto, lo que le hace quedar mal también.
Me gusta un punto medio, estilo Benedito.

JMBaDBoY

#4222

Lo que ha quedado peor es acusar a Laporta de hacer una operación con pérdidas con Ibra cuando fue la posterior junta la que vendió al jugador generando esas pérdidas. Bartomeu está más perdido que Marco en el día de la madre y ya no sabe ni qué dice.

Heliopolo

Ya lo sé, si cuando le han preguntado para que está Braida ha respondido con un "yo ya no estoy en el club"

El tío hablando es retrasado.

MrAble

Woh

Es que no se puede tener un presidente sin carisma y que no sabe expresarse joder, es esperpentico.

BinHo

Rpv pls

B

Me la juego: no contesta a Benedito xD

Str3k

"modelo Florentino, del Floren"

Tema cerrado