Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

X

#5216 vaya con el yerno perfecto.

La mafia de albacete.

1
ekeix

Hoy hace 12 años el Barcelona cambió la historia del fútbol y sigue agrandándola

17
blackoN

Los del me bajo del barco/me borro, dais vergüenza ajena, cuántos años tenéis? 12?

Habrá que ver lo que nos espera con el basura de Barto pero creo que exageráis bastante. La temporada pasada pintaba muy muy negra y al final terminamos ganando el triplete.

Tampoco entiendo tanta sorpresa si por desgracia, era bastante obvio que ganaría Barto.

1 1 respuesta
B

#5223 A mi me sigue pareciendo increible que haya ganado Bartomeu. Solo con lo de la sancion de la fifa me parece suficiente como para que JAMAS pueda ganar unas elecciones

YonkiLeon

No entiendo tanto lloro, ya es presidente electo como queriais, deberiais estar contentos. Era logico que iba a ganar Barto, salvo MV todo el mundo esta a su favor, no se que tendreis en su contra.

1 3 respuestas
B

#5225

gracias, te acabas de ganar el ser ignorado

B

#5225 No lo sabes? Me permites entonces que te reporte las proximas veces que vengas y escribas las palabras "imputado/corrupcion/hacienda/CasoNeymar/SancionMasia/NoFichar"??

1 respuesta
MrAble

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más

:f5: :f5: :f5:

6
YonkiLeon

#5227 Lo de imputado, corrupcion o hacienda podemos achacarselo a Messi tambien. Lo de la sancion por no fichar tambien empezo con Laporta, al menos Rosell les quito las fichas a los jugadores para que la situacion no fuera a mas.

B

YonkiLeon

no es cierto lo que he dicho?

laporta

En lo de la sancion ademas son jugadores entre 2009 y 2013 es decir laporta y rosell, barto no tiene nada que ver, bastante que le metieron en lo de Neymar.

messi

B

La tactica Infanta os la tragareis los mesetarios, pero aqui sobra.

3
Gaseosus

"Voy a ir de troll tocahuevos con el tema Bartomeu hasta morir de una manera 'civilizada' y seria para no llevarme el chocopunto, juejjueee, look at me"

Eres muy gracioso, no pares

1
jocker8

#5203 Pues para tener un entrenador que no vale para esto, Pique y Alba han hecho declaraciones dejando claro que LE ha tenido mucho que ver en los títulos.

Mira la auto-gestión cuando estuvo Patata, todos deambulaban por el campo.

1 1 respuesta
B

Se que me arriesgo a punish y demas, pero paso de hacer un mogollón de spam. Si este año queréis cambiar el comunio y jugar a futmondo, ademas de luchar 1 de los 4 ct, entrad aquí:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/liga-futmondo-20152016-539777

Sino, pues nada.

Besos

2
Neokaizer

Lol spammmmm.

Futmondo le da mil vueltas a comunio ciertamente

1
alepe

Nos invaden, nos trolean y ahora incluso hasta nos spamean.

Así son los discípulos del Tito Floren.

8
Ra1KeN

Como se nota que ha ganado bartomeu, hay via libre para todo ya.

JimbojoneS

luego juega su banda y la bilis cambia rápido de hilo, no temáis

vappatixihm

Eso con Laporta no pasaba!

B

No teniu els valors per a demostar els vostres coneiximents futbolistics*

No teneis los valores para demostrar vuestros conocimientos futbolisticos

1 respuesta
vappatixihm

#5241 Carellot, ves-te'n a pastar fang

1 respuesta
Marchelo

#5242 carallot*

1 respuesta
vappatixihm

#5243 capsigrany no em toquis els picarols

2
Ra1KeN

Hay ganas ya de los partiditos eh?, yo deseando estoy. Eso de volver a ver a la MSN...

1 respuesta
Neokaizer

#5245 MSN xDDD , Messi no jugara ni un partido de esa gira.

Ney me parece que tampoco ,pero no estoy seguro.

1 respuesta
elderaine

La M es de Munir

Ra1KeN

#5246 Hacia referencia a que ya empezaba la temporada otra vez xD.

Desde cuando podemos disfrutar de messi una pretemporada desde el inicio? xD

MrAble

9 1 respuesta
S

#5249 jajajajjajajaj

Tema cerrado