Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

Hombre, Grimaldo se estancó respecto a lo que prometía en su debut y principio de trayectoria profesional, de todos modos puede ser un buen suplente de Jordi Alba y empezar a tener protagonismo.

1 respuesta
isnotavail

#5401 se "estanco" porque sufrio un cruzado y se perdio la temporada y parte de la siguiente, pero este año ha vuelto mejor que nunca, ha ganado mucho tacticamente y incluso se ha vuelto mas polivalente jugando de interior en ambos lados, sin duda es el que mas ha tirado del carro este año , en cambio se lleva a munir y sandro que no han hecho una mierda en el filial.

Mismamente de interior ha jugado bastante mejor que halilovic al cual se lo llevan por contrato porque otro que se ha quedado en nada, en mi opinion porque no es interior, pero bueno es otro de esos misterios de este club.

bleed11

Pues yo a Munir le sigo teniendo fe, será que me vi la champions juvenil de hace dos años donde arrasó, a Sandro le veo mas hecho pero le falta talento.

Esta temporada tirarán con Mathieu de LI mientras aguante Vermaelen, menos mal que Alba y Alves son de los que aguantan todo sin problemas.

1
M

Este año merecían subir Samper, Adama y Grimaldo. Munir y Sandro van a jugar un suspiro, no demostrarán nada ergo 'no valdrán para el club' y el año que viene si te he visto no me acuerdo.

Grimmer8

#Humilitat

13
jGcz

Grimaldo es el más hecho del filial de largo, este año ha tirado del equipo jugando de lateral izquierdo, que ya es decir. Que a Luis Enrique no le guste o considere que no tiene sitio en el primer equipo es otro tema.

S

Es el estilo de la junta de Novita, pronto lo vendemos y sacamos una comisioncilla y fichamos por el triple a cualquiera con jugosa comisión de por medio.

Gaseosus

Pensar que tenemos a Suárez disponible desde el principio de temporada... se me pone dura

7
StKK

Lo que está pasando desde hace unos años con los canteranos no es nuevo, de hecho se vivio en la epoca del Dream Team. Jugadores como Pinilla no tenian hueco en el equipo y muchos acabaron pirandose o vendidos.

M

No todo está perdido:

García Pimienta será el ayudante de Gerard Lopez en el Barça B.

B

http://www.marca.com/2015/07/21/futbol/1437469084.html

Claro...CR, Neymar o Rooney juegan en sus selecciones por amor al arte y la patria. Luego dicen los mesetarios que no la tienen adentrisimo. Hasta politicos les hacen la campaña sucia xD

1 respuesta
D

Dicen que no la tienen adentro porque ya les ha salido por la boca.

ekeix

Y en 15 años también meterán mierda a Pique, Xavi, Puyol y compañía y dirán lo mismo. Puto país de mierda siempre con los puñales afilados, menos mal que Argentina con Messi nos están superando en eso xDD

V

#5411 Pero que lo haga todo el mundo no significa que esté bien... nose es como si en tu ciudad roba todo cristo, un dia te pillan a ti robando y dices "ah pero los otros también roban", y ya da la sensación de que lo que has hecho tú no es tan malo. Pues no, es feo jugar en una selección únicamente x dinero, y es totalmente criticable evidentemente. Que lo hacen la mayoría de los jugadores? pues sí, pero estoy seguro de que Ramos o Casillas o Iniesta se sienten mucho más españoles que Pep. Es totalmente inentendible que pidas por un lado que Catalunya se separe de España si anteriormente has triunfado en la selección española, si no te sientes español, para que vas a la selección? Ah por el dinero, pues que lo diga clarito y al pie.

2 respuestas
B

#5414 Si la seleccion no pagara tendria que tirar de jugadores de Tercera regional que buscan algun tipo de promocion a nivel nacional para asi ver si lo ficha aunque sea el Albacete. Andorra o Luxemburgo tendria mejor seleccion.

Curate esa bilis.

1 respuesta
V

#5415 No creas, jugar en la selección te facilita luego ganar más dinero con anuncios y tal. Te hace ganar caché como jugador, no hace falta que la misma federación te pague dinero para que saques beneficio. Y te sorprenderia la cantidad de personas que no basan su vida en el dinero, y de jugadores seguro que hay unos cuantos (pero Pep no es uno de ellos).

1 respuesta
B

#5416 Si?? Nombrame uno?

1 respuesta
V

#5417 Te crees que conozco a los futbolistas personalmente? Y yo que se xD

1 respuesta
M

que clase de chorradas estoy leyendo ?

madre de dios , no si ahora la gente tiene que trabajar gratis

Woh

Mientras lo den todo por la selección/club/loquesea como si juega para impresionar a su vecina.

B

#5418 Jaque mate XD

1 1 respuesta
V

#5421 Enhorabuena x tu victoria, bien jugado, pero no saques los aspersores ehh, que me conozco a los culés

1 1 respuesta
B

#5422 Hombre, es facil "ganar" cuando el otro habla sin tener idea, como has demostrado.

1 respuesta
V

#5423 Disculpa mi ignorancia, la próxima vez intentaré estar a tu altura, lo prometo!

pd: es broma

S

#5414 sois la ostia tu, luego os sale Oleguer que dice claro y alto que el no juega con españa por razones politicas y un poco mas y le poneis un coche bomba

en fin, que la tenéis adentrisimo.

1 respuesta
Neokaizer

Su puta madre el partido es a las 5 la mañana, bueeeee.

Ra1KeN

Quien se lo vea tiene cojones o es que su horario le permite estar despierto a las 05:00....

Hoy lo unico interesante que hay que ver es la camiseta...

MrAble

Mañana lo repiten a las 12:00 h en TV3

alepe

Ni a las 5:00 ni a las 12:00, puta bida.

Maleao

Podéis cambiar ya el título al thread y cuanto menos se hable de la rata de Bartomeu mejor.

1 respuesta
Tema cerrado