Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#5580 Ya te digo que son impresiones puntuales, de momentos muy concretos y nada excepcionales.

Para muy bien te podría hablar de Pique, Fabregas o Jordi Alba.
Para regular (mal) gente como Masche o Alexis.
Flipados de turno como Munir.
O gente rara como Messi.

Nada que no te sorprenda imagino xd

1 respuesta
S

#5581 Es verdad que Puyol y Xavi se llevaban mal?

2 respuestas
alepe

#5582 No voy a contar vida privada de Puyol o lo que pueda saber sobre otros futbolistas, debes entenderlo.

3 respuestas
S

#5583 Eso es que sí, pero entiendo que no lo cuentes.

alepe

De todas maneras, quien quiera ver a algún jugador de Barça no lo tiene difícil, siempre se mueven por las mismas zonas en Barcelona.

Neokaizer

#5583 Que hay de cierto en los rumores que Puyi esta machacandose para volver a jugar ?

1 respuesta
Grimmer8

Mis fuentes, que no sé hasta que punto dicen la verdad, me comentaron que estuvieron bastante tiempo distanciados pero que han retomado una buena relación dejando atrás "problemas" del pasado. Y yo que me alegro de ser cierto.

1 respuesta
alepe

#5586 Lo de la rodilla ha sido un varapalo de narices, no sé si volverá a jugar, de hacerlo sería en ligas tipo QATAR o EEUU, nada de Europa.

#5587 Estuvieron juntos en Ibiza, Puyol y Xavi, hace nada.

vappatixihm

Era Puyol el topo del Barça?

1 respuesta
alepe

#5589 Eso si que estoy autorizado a contarlo, el topo del Barcelona era y es Pedro.

1 respuesta
Emelianenko

8
Neokaizer

Por cierto River Plate estara en el mundialito , me encantan estos partidos exoticos.

1 respuesta
Ra1KeN

#5590 Dices eso porque es vappa el que pregunta? o porque es cierto? xDDD

Me ha sorprendido lo de mascherano, lo de alexis digamos que es normal, se le ve un poco chulo pero gran futbolista. Messi es raro, es un alien.

De los otros 3 no me sorprende nadie.

Messi gestionaba las alineaciones cuando tito no estaba?

1 respuesta
Enccel

#5593 masche es muy serio y profesional pero no es un tío que le guste ser famoso ni todo lo que rodea al fútbol,ya en River era un poco pasota en ese sentido y no tenia ni 20 años.

Diría que Busquets es igual que él.

Y cabrones,alepe ya había dejado claro que era puyol xd

1 respuesta
alepe

Ah, y Afellay un risas, casi te daba más conversa él, aunque costaba entenderle xD

#5594 A ti por privado, por eso lo sabías :¬¬:

1 respuesta
Ra1KeN

Busquets lo veo igual, no tiene redes sociales xD...

Y alves es asi en la realidad? osea, asi de personaje? XD

1 respuesta
alepe

#5596 Totalmente, muy transparente, es tan notas como en la tele.

Y Neymar sigue el mismo camino.

1 respuesta
Enccel

#5595 ah si? Te juro que no me acordaba jajajjaja

Neokaizer

#5597 Ya que tenemos informacion de primera mano , siempre me lo he preguntado......que tal es Pinto asi en distancias cortas ?

1 respuesta
alepe

#5599 Cuando lo he visto siempre pegado al culo de Messi, un tipo normal, pensaba que sería más enrollado.

Habla por Messi en todo momento.

JMBaDBoY

#5592

Me parece una gran final con solera para el mundial de clubes un Barça-River.

Habiéndole ganado ya 1 al Santos y Estudiantes.

1 respuesta
S

El hermano de Busquets juega en un equipo de Badía, Busquets les ha pagado el campo y allí suele andar con su pandilla de quinquis fumando porros (Busquets no, obviamente).

Es el típico quinqui de barrio.

3 respuestas
JMBaDBoY

#5602

Es ciutat Badía, ¿qué esperabas? xD

Neokaizer

#5602 En Badia no son quinquis , son killos , todo el mundo lo sabe.

#5601 Seria una final guapa , pero Tigres tambien estara y creo que se folla a River 9 de cada 10 , ya veremos los emparejamientos.

alepe

No será un mundialito fácil, a diferencia del año pasado

Que casualidad jeje

1
jesed

Se vende a pedro o no se vende? que queremos a sandro por aqui hombre

JimbojoneS

puto alepe y sus batallitas xD

Respecto a lo de Adriano.. meh, preferiría no vender pero bueno, y menos sin los dos fichajes disponibles

Ulmo

#5602 ¿Le has visto alguna vez? Porque el hermano de Busquets es del círculo de amigos de un conocido de Badía y madre de Dios, los 2 hermanos son clavados fisicamente.

Y sí, circulo totalmente killo, de hecho Busquets se ha saltado alguna que otra vez la norma interna de no jugar fuera del club.

1 respuesta
Grimmer8

Mis padres coincidieron hace cosa de 3 semanas con los abuelos de Busi (padres de Carlos) en la playa. Y les dijeron que Sergio a diferencia del padre es bastante más "profesional" en lo relacionado a cuidarse. Vamos que el portero era bastante perla.

Y buena rajada que pegaron sobre Pedrerol y compañía. xddd

S

#5608 sí, son clavados. Quillacos del todo.

Tema cerrado