Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

Bartra necesitaría un plan específico. No puede ser que un central que quiera ser top sea un peso pluma .

Te pilla un 9 corpulento en el área y ni tienes nada que hacer con esas condiciones

Ra1KeN

Pique tambien tuvo un poco de suerte por asi decirlo.

Marquez se lesiono, milito creo que igual, y creo que tuvo un poco de mala suerte que caceres jugo 1-2 partidos, lo hizo fatal y puso a pique, sino recuerdo mal xD:

El problema de bartra es que siempre que juega lo hace bien, pero nunca lo ponen.

Gaseosus

#5755

  1. Lo dice alguien que se chupó todos los partidos del B desgraciadamente.

  2. A diferencia de vosotros, que veis calidad/valors/futuro hasta en el más retrasado de la masía desde Guardiola, yo veo gente buena donde la mayoría no sirve para el Barça, igual para Sevilla/Villareal... pero yo no soy un segundón

  3. Para soltarme la primera parida de picado sin ton ni son cada vez que me citas primero te alejas del teclado y luego respiras

1 respuesta
B

#5763

En tu punto 2 y 3 creo que te estas equivocando de persona, y ademas por bastante.

"Cada vez que me citas" , es la 1ª vez que te cito probablemente. Picado dices, cuando en mi comentario no se ve nada de eso x ningun lado xDDDDDDD

Ese tonito de sobrado te lo puedes ahorrar.

1 respuesta
ludo90

Adama, Grimaldo y Halilovic se van.

1 respuesta
Gaseosus

#5764

Te confundo con uno o dos que me citan cada dos por tres y me sonaba demasiado tu avatar, si es así disculpas

El segundo punto es una crítica a la mayoría de "culers" de MV que parecen sacados de Esport3

1 respuesta
B

#5766 pero joder, es que hay un termino medio entre tu punto y el de ellos. Obviamente no hay que lamer el culo a cualquier morralla que salga del B(Sergi Roberto), pero coño, yo si creo que hay gente potable(sacar gente TOP no es tan facil), para mi son basicamente Samper y Grimaldo vaya.

1 respuesta
Gaseosus

#5767

Yo estoy más en ese termino medio, pero la extrema euforia e ilusión de parte de la culerada por cada canterano que sale hace que utilice palabras poco adecuadas.

Samper tiene algo, un algo que espero que lo explote estos próximos 2-3 años, pero ahora está verdísimo e incluso perdido mentalmente cuando juega, normal en parte pero para el Barça tienes que dar un golpe en la mesa y tener más carácter y huevos, los que puso Busquets y Pedro por ejemplo, Thiago o ahora Grimaldo es un ejemplo también a lo que me refiero.

Calidad todos tienen, por algo están ahí, pero si no eres fuerte y maduras rápido te quedas como un Sergi Roberto de la vida, y Bartra o hace un salto grande ya o va por el estilo, entre su físico y la cara pardillo/inocente que tiene hasta jugando es el defensa que menos miedo mete a un delantero.

A ver como evoluciona y si le dan oportunidades de intentarlo, que esa es otra.

isnotavail

#5765 hay que hacer caja por el tema del porcentaje de fichas del primer equipo, que si no lo reconducen en dos años tendrian que dimitir segun los estatutos.

wizar5

Yo tampoco veo del todo mal que jugadores que ahora no tengas cabida en el primer equipo marchen traspasados, si en 2 temporadas demuestran nivel que vuelvan, sino de ha sacado un dinero

Divaka

#5745 Si te interesa, te lo digo por privado para no desviar los temas que se tratan.

1 2 respuestas
G

Yo tampoco veo del todo mal que se vayan si son malísimos.

Arda sigue sin dorsal?

Sneyk

Bartra llevará ya unas...¿3? Temporadas en el primer equipo, y que ha demostrado? Que tiene horchata en su sangre.

Si el tio fuese un Puyol , un Mascherano, incluso un Piqué , fichajes como Vermaelen no habrian sido necesarios o Mathieu (aunque a éste, este año lo veremos más de LI) , sería un tio importante, pero Bartra le ha pasado como a S.Roberto, que el 1er equipo del Barça se les hace muy grande.

Serán todo lo buenos chavales que queráis, y serán los Bojan de la actualidad, pero por mi, patada y a otra cosa, uno no aporta nada ni ofensiva ni defensivamente, y el otro lo dicho, lo veo incluso para el Espanyol mirad lo que os digo.

finalform

#5771 me parece interesante

ekeix

#5771 Por qué no creas un hilo? así te ahorras 500 mensajes privados xDD

Also me gustaría que me mandaras ese mp si no piensas crear un hilo xD

Jadenouk

http://www.sport.es/es/noticias/barca/everton-west-ham-dispuestos-pagar-millones-por-halilovic-4384855

Everton y West Ham a la carga por Halilovic.

¿Soy el único que piensa que este chaval es, junto a Rafinha, el jugador con más potencial de los que aún no cuentan con minutos?

Lo veo un gran jugador para el ataque, la mediapunta e incluso el centro del campo si gana físico y algo de conceptos tácticos.

1 1 respuesta
Kolonic

#5776 Yo creo que le iría de perlas una cesión a un Sevilla (de hecho se hablaba de esto) o algo así

jGcz

Yo lo veo un poco bluf por ahora. Mucha calidad y un pie izquierdo técnicamente perfecto pero eso hay que saber ponerlo al servicio del juego. Por ahora esta muy lejos de eso, aunque también es bastante joven.

MrAble

Si os quejabais de Tello y su monoregate este va por los mismos pasos...

G

¿Por qué el live?

B

No se, jugamos contra el Manchester en unas horas y puede que al no haber hilo para ello, nos lo hayan habilitado aqui. Ni idea :psyduck:

MrAble

Hay amistoso a las 22:00, TV3 y Canal+ Liga!

Kolonic

Cuando volvían Messi y Neymar de las vacaciones?

G

Perdón por el retraso :psyduck:

Pensaba que toda la pretemporada del barça iba a ser con partidos a las tantas de la madrugada XD

MrAble

United XI: De Gea, Darmian, Jones, Blind, Shaw, Carrick, Schneiderlin, Mata, Young, Memphis, Rooney

MrAble

OFICIAL. 11 del Barça: Ter Stegen, Adriano, Piqué, Vermaelen, Alba, Sergio, Iniesta, S. Roberto, Rafinha, Suárez y Pedro

1
B

Que Pedro se la saque por Dios...

1 respuesta
MrAble

#5787 Ahora que parece que el United va a vender a Di Maria, se tendrán que plantear en fichar a alguien...

m-p

primer partido medio serio que vamos a ver de vermaelen, a ver...

Ra1KeN

Ganas de ver a vermaelen contra un equipo "top" y por supuesto de ver a stegen.

Tema cerrado