Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

A

puferto.. jajajaa

espero que despues de este partido no juegue ni en los entrenamientos

jGcz

Olvidaos de colocar a Pedro y Adriano después de esto xD

Madball

Douglas va a parecer Cafú al lado de Adriano.

m-p

los 2 palos de suarez los 2 disparos de s.roberto se supone que no esta mal contra una MU aunasi yo no tengo buenas sensaciones demasiados pelotazos y cero desborde en este equipo solo regatea ney y messi :(

A

la roma cancelando la oferta por adriano

dicen que si tenemos que pagar nosotros para que se lo lleven

vappatixihm

S.Roberto para mi tampoco lo ha hecho mal, al contrario a pesar de sus dos chutes no han sido muy buenos, está haciendo un partido decente. Abro paraguas.

Adriano si que ha dado bastante pena

A

S.Roberto para mi tampoco lo ha hecho mal, al contrario

MrAble

Lo que pasa que Roberto se ofrece, corre, desmarca pero luego con el balón en los pies es lo que es.

Todo lo contrario de Iniesta, que apenas se mueve pero luego te mete un buen pase al primer toque y...

B

Resumen de la primera parte:

Ter: un gol y la que para casi canta.
Adriano: acabadisimo. Venta si o si.
Pique: solisimo en defensa.
Vermaelen: tiene menos pase que Mathieu y el gol viene por la que deberia de ser por su zona.
Alba: le falta alguien arriba con quien asociarse. Solisimo.
Busquets: en su linea de retener la pelota hasta el infinito
Puferto: participa mas que Iniesta pero es como darle un boligrafo a uno de MHYV.
Iniesta: que le partan una pierna. Ni hace ni deja hacer.
Pedro: nos va a tocar hacer un Casillas (pagarle los 4-5 años que le quedan) para echarlo
Rafinha: el mas activo. Lo malo que esa zona es la de Messi y dudo que lo volvamos a ver ahi.
Suarez: lo que toca es medio gol. O medio palo hoy jeje

mrphy

Hasta Sergi Roberto le pasa la mano por la cara a Iniesta. Los americanos estarán flipando al ver un tio que se lleva 12 netos arrastrandose por el campo.

A

Los americanos estos diran... pero este equipo como ha podido ganar el triplete?

sergi puferto se podria quedar en la mls que creo que buscan utilleros

MrAble

Sergi Roberto lateral derecho

The New Meta

A

jajajaja lo que me faltaba por ver..

barato!

JimbojoneS

im out xDD

B

Iniesta se habra quejado a Luis Enrique que SR le estaba haciendo sombra y claro...eso tiene que doler. Nada, bajada de pantalones y lo que diga el capi.

A

y mi pregunta es? por que coño no lo quita?

contra el chelsea igual lo pone de portero

dabolbi

Ya no sabe ni dónde poner a Puferto.

m-p

pues a mi no me mola nada que ponga a Masip y un portero que no va a pintar nada en toda la temporada y que le quita minutos a Terstegen que seguramente volverá a jugar solo en copas

1 respuesta
A

en canal + liga elogiando a puferto

cual es el numero para darme de baja?

MrAble

Vermaelen empanado

mrphy

Uff me esta llegando el sonido de la cadera de Pique al girar.

A

el croata ha sudado mas en 6 minutos que lasiesta y puferto en 51

jGcz

#5928 Es que lo del tercer portero me ha parecido siempre una gilipollez. Ese rol debería ser para el portero del filial, que en caso de que lo necesites al menos estará rodado.

B

Adriano esta quedando retratadisimo jajajajaja. Hasta Puferto lo hace ahi mejor que el xDDD

A

que salga mascherano

A

este es el año de rafinha.. lo veo lo veo!

Neokaizer

Que han pagado por Darmian ?

mrphy

En el momento que tu entrenador esta mejor fisicamente que tu capitán, es el momento para pararse a reflexionar.

Heliopolo

Joder puto Kurt Cobain tira las faltas mejor que Messi

MrAble

Noooooooooooooooooo

Tema cerrado