Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekeix

#6270 Canal+Liga / TV3

W

A ver a cuántos nos lesionan.

1 respuesta
B

#6272 Seria gracioso que se cargaran a Pedro y no lo pudieramos vender xDDDDD

Enccel

Hoy si que lo vere que me juego mucha pasta,sino le darian por culo al amistoso y mas cuando no podemos ver a ningun fichaje xD

1 respuesta
MrAble

#6274 Te juegas hattrick de Perrito? :clint:

1 respuesta
Enccel

#6275 Si ocurre eso me pongo su avatar durante 10 años.Encima el United ahi si que lo ficharia si o si,es mas,deberiamos todos apoyar a Perrito hoy.

MrAble

Estáis de testigos amics

B

Pues nada, el Madrid ficha a Vallejos. Ellos rejuvenecen la plantilla y nosotros la envejecemos cada año. En unos años a este paso seremos un Milan 2.0

1 respuesta
MrAble

#6278 Sabes que esos 6 millones son comisiones para Gerson.

1 1 respuesta
B

#6279 True. Siempre me olvido de las comisiones.

Ra1KeN

Joder, es de ser inutil que se te escape ese defensa por esa miseria.

gpBoyz

No puede ser que os quejéis por no fichar a ese don nadie al cual acabáis de conocer hace 5 minutos.

3 respuestas
Enccel

#6282 Tampoco es que yo sea un amante de segunda division,pero joder el tio promete eh? No digo de ficharlo tampoco porque como te digo lo habré visto en playoffs y algún partido que diera la sexta,pero para mi esos fichajes estilo Asensio,Vallejo,Denis Suarez,Halilovic,etc.. son chollos que hay que arriesgarse,antes que fichar a un Keirrison o un Douglas yo si que me la jugaba la verdad.

Es que con la tonteria,en el momento que se acabe la generacion de Leo,Pique,Busquets y Alba,nos quedaremos con Neymar,TS y 4 obreros.

Ra1KeN

#6282 Que lo conozcas tu hace 5 minutos no quita que los demas lo conozcan de mas tiempo.

No me se otro nombre de un central con tanta proyeccion como tiene vallejo ahora mismo, en lo que nacional se refiere. Y que con 18 años, sea capitan del zaragoza dicta mucho de su forma de entrenar/ser.

6 millones?, una ganga.

B

#6282 No te dire que no. El problema es que pinta maneras el chaval y a lo mejor se queda en nada. Pero es mejor fichar jugadores que pintas maneras a fichar jugadores que eran unos pufazos, son unos pufazos y que en el futuro seguiran siendo pufazos. Vease los Gerson, Douglas, Keirrison, Henrique y un largo etc que me dejo. Que te sale malo el jugador?? Has arriesgado y lo has intentado. Pero con Douglas sabes que no hay riesgo, que va a ser malo si o si y que solo sirve para lavar el dinero de estos hijos de puta

1 respuesta
gpBoyz

#6285 Precisamente ahí estas mencionando jugadores que apuntaban como Keirrison y Henrique. De hecho el segundo juega en el Napoles. Claro que cuando no llegan tan alto ya parece que no fueron nunca promesas.

Fichajes de ese tipo también hace el Barcelona: Araujo, Halilovic, Denis etc no puede ser que nos llevemos las manos a la cabeza porque no fichamos a X promesa de segunda división. Además donde quieres que juegue en 2ªB?

1 respuesta
B

#6286 Lo dices como si nunca se hubiese fichado y cedido automaticamente a un jugador.

1 respuesta
gpBoyz

#6287 Pues a mi me gusta mas el otro modelo que había antes. El hecho de dejar la responsabilidad de la formación de jugadores jóvenes a otros equipos que buscan rendimiento inmediato no me gusta nada.

Desde que el Barcelona compra jugadores ya crecidos a este estilo no sale nada, se acaban largando todos.

wNNNN_

Cuantos partidos ha jugado el Barcelona esta pretemporada ?¿. Solo he visto un poco vs el United y no se si ha jugado mas, si aguanto despierto veré el del Chelsea hoy.

MrAble

Ter Stegen; Douglas, Bartra, Mathieu, Adriano; Busquets, Rakitić, Gumbau; Munir, Sandro, Suárez.

Courtois; Ivanović, Zouma, Cahill, Azpilicueta; Matić, Fàbregas; Kenedy, Oscar, Hazard; Costa.

1 respuesta
ekeix

Douglas se la va a sacar xDD

m-p

hoy estrenamos la 2da de este año

m-p

duelo de altura costa/bartra jaja

Sh1n0d4

Nolito dudo que vaya al Barça sabiendo lo poco que va a jugar. Está bien dónde está.

B

Madre mia...Oscar, Hazard, Costa y Fabregas en Modo primera vuelta contra Douglas, Adriano, Bartra y Mathieu.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ra1KeN

Buena prueba de fuego para douglas vs hazard y bartravscosta

Enccel

Me gusta el 11 del chelsea,hoy vamos con el futbol.

aux1986

Jugar con Douglas es como jugar con diez, estamos apañados, vamos con un "diez" titular del club de la comedia.

Encima Curtois de titular con Costa y Hazard dando por culo, que no nos pase nada.

Me veo una oleada masiva de baits merengues mañana.

wNNNN_

joder vaya alineacion, le voy a meter pasta al Chelsea, no jodas vaya defensa omg.

W

Lo que os decía, estos partidos son para echar unas risas.

Mourinho ya se nota que quiere ganar a su equipo del alma hasta en los amistosos. Es el ex más despechado de la historia de este club xD

Tema cerrado