Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Heliopolo

Joder que tonto es Alves cada año poniéndose un dorsal nuevo.

#7424 "Luego el Eto'o es el primero en irse a Madrid a hacerse fotografias"

https://www.youtube.com/watch?v=R8LUj7eMKvY

Que rápido se olvidan algunos de los 2 años en blanco de Rijkaard xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esta noche volvemos a ver al rabo argentino dando lecciones

BinHo

Que ganas de ver a messi ya

D

Guardiola está cambiando la forma de jugar del Bayern por petición de estos. Eso, en largo recorrido, vale mas de lo que os pensáis.
El Bayerm si hubiese seguido jugando como con Heynckes, acabaría palmando como cualquier equipo que se convierte en el objetivo a batir.
ha pasado siempre y seguirá pasando.
El mérito del Barça y Guardiola es que aún así, ha seguido ganando y jugando bien.

1 respuesta
joseph-

#7441 En el primer año en blanco de Eto'o este estuvo lesionado 5 meses y en el segundo 3.

Ah, y en el segundo año jugó 18 partidos y marcó 16 goles.

Que sí, se borró del pasillo y era muy bocas pero por rendimiento era un 10.

1
MrAble

Ojo lo que cuenta Paquito si es verdad. Disfruten lo votado.

1
G

Puta panda de impresentsbles ostia puta. No se moriran no. Los socios que lo votaron digo.

Sergio_Ford

Al fina será verdad que hay que prohibir el voto de las personas octogenarias.

LiuM

Esta claro que el fichaje huele raro, si alguien pone 16M que se lo lleven, no serán los primeros derechos de tanteo que se pierden por un DOn nadie

Lo de que se agoten los derechos es lo que no sabia y ahora todo encaja.

Sobre alves, primero lo hizo con abidal...att whore. Pero la de xavi ya le queda grande.

DiSoRDeR

#7444 Eso de que con el estilo de Guardiola seguirán ganando es una presunción muy grande. Quizá el estilo de Heynckes se adapta mejor al fútbol aleman, eso no lo sabemos.

De momento parece que al Barça le ha funcionado adoptar un estilo desde las categorías base, pero es pronto para decirlo, podría haber sido algo casual o demasiado basado en Messi. Quizá se gana más adoptando un estilo acorde a los jugadores que tienes, el Barça es un objeto de estudio demasiado pequeño para sacar conclusiones.

A mi la elección de estilo me parece algo ante todo estético, han decidido jugar con posesión, yo lo prefiero pero es una cuestión de gustos.

1 respuesta
D

#7450 bueno, esa es al idea de los dirigentes del Bayern, y no de ahora, de hace años.

En el libro de Herr Pep lo explican. Los fichajes de Klinsmann y Van Gaal no era simple coincidencia

J

Sacar pecho de que ha ganado 2 ligas alemanas cuando le quitas los mejores jugadores al equipo que te puede hacer sombra es muy triste, y de merito poco.

Aquí solo hablais de la prensa y blablabla pero los que le endiosais al máximo exponente teneis la misma idea que el becario de MD.

1 respuesta
Sergio_Ford

#7452

¿Y qué hacemos? ¿Las quitamos de su currículum?

2 respuestas
iomegakek

#7453 A la Serie A y la Bundesliga las llaman One Horse Race

Quitárselas? ni de coña, bien ganadas están, pero el mérito queda ahí

1 respuesta
Sergio_Ford

#7454

No será la competición más competitiva, pero de ahí a decirse que se ha cargado al Bayern va un trecho bastante largo.

1 respuesta
iomegakek

#7455 hacer una comparativa es complicado, pero hace 3 años me parecía un equipo casi invencible y hoy no.

bleed11

En las dos temporadas anteriores ganó las dos ligas, una copa, perdió en semis de copa en penaltis y en las dos champions eliminado en semis contra el campeón. Y las supercopas alemanas son a partido único en el campo del campeón de copa, no es tanta casualidad que haya perdido las tres.

Querer quitarle mérito al trabajo de Guardiola no tiene sentido ninguno, y más con la plaga de lesiones que ha sufrido con lo que rota.

1 respuesta
iomegakek

#7457 bien por ti que pienses eso. Lo voy a poner de nuevo: hace 3 años no quería ni ver al Bayern en una eliminatoria a doble partido, ahora si me das a elegir entre el Chelsea, el Barcelona y el Bayern el que quiero es el Bayern.

EDIT: ya paro con el offtopic, no oculterino pls

1 respuesta
J

#7453

¿Y qué hacemos? ¿Le ponemos en un pedestal y decimos que es el mejor entrenador de la historia por ganar dos ligas donde no tiene competencia?

Lo de cargarse al equipo es una exageración de los de siempre pero que no ha estado a la altura en la máxima competición es una realidad.

1 respuesta
Sergio_Ford

#7459

Es que no ha ganado solo dos Bundesligas. Ha ganado unas cuantas cosas más.

1 respuesta
S

Douglas el 2 jajajajjajajajaja

gpBoyz

#7458 Pues el Chelsea ha hecho aun peores Champions que el Bayern en los últimos años.

Las criticas al Bayern se basan en 2 partidos malos.

1 respuesta
Red_HMR

Me da que este año se lo van a tomar de "reposo" y no vamos a ganar ni un pescao.

Espero equivocarme.

1 respuesta
A

Messi y neymar jugaran hoy?

1 respuesta
Neokaizer

#7464 Se supone que si.

Inver

#7463 Pues yo creo todo lo contrario, vamos a arrasar este año en todas las competiciones al igual que hicimos el año pasado. Nos va a costar arrancar y vendrán las críticas, pero en cuanto lleguen navidades el equipo estará carburado y empezará la fiesta. Confiem en el trident!

J

#7460 Si, una copa alemana con el mismo nivel que la liga xD

1 respuesta
Enccel

A ver si aguantamos la primera vuelta que tenemos todos los partidos jodidos en liga y sin que puedan jugar los fichajes..nos va costar la vida.

pd: seguíd menospreciando la liga alemana..el leverkusen le jugo de tu a tu al atletico y se decidió en una tanda de penaltis,el schalke casi se la lia al Madrid y el Borussia como cada año estuvo en octavos de champions y solo palmo vs la Juve que acabo llegando a la final. Y ya no hablemos del Wolsburgo que ha sido una de las revelaciones de Europa o del Mochengladbch que casi se la lió al Sevilla en EL.

Es que parece que el Bayern juegue contra obreros.Son favoritos si,pero es que Guardiola al ir al Bayern tenia todas las de perder,si gana es lo normal y no se le da ningun merito,y si palma a meterle mierda.

1 respuesta
iomegakek

#7462 sí, eso lo sé, pero veo al Chelsea aguantando mejor que el Bayern (esta temporada al menos). Bueno, ya veremos.

G

Huele a Aleix Vidal 22 y Arda 19.

Tema cerrado