Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Woh

madre.de.d10s

Ra1KeN

Esto podia ir 8-0 facil.

Lo de este tridente no tiene nombre. Hacia años que no estaba tan emocionado en un gamper xDD. Vaya 3 tenemos arriba.

W

#7680 Eso es una cosa, porque es el mejor de la historia y es lógico, y otra decir que es Messi y 10 más cuando tienes jugadores como Suárez o Neymar sin ir más lejos xD

1 respuesta
BinHo

partido muy entretenido

Woh

es inevitable hypearse con estos tres bichos de arriba eh, increible. Vaya sobrada. Y bueno los demás muy bien también, Alves, Masche, Rakitic sobretodo.

Hardy

Como me gusta ver al tridente asi de enchufado tan pronto :)

danyes2000

#7683 Si se ha visto en la pretemporada pueden ser la ostia pero como D10S no hay nadie

1 respuesta
W

Si Alves y Piqué siguen como terminaron, vaya gozada, ni fichajes ni hostias. Aunque tengo muchas ganas de ver al turco :qq:

X

Vaya cabezazo al negro. Messi racista.

MaikelNait

Como carbura este Barça.

Beethoven

#7687 Pero no te das cuenta que todas las pretemporadas son iguales?

1 respuesta
JMBaDBoY

94.422 espectadores en el Camp Nou. Menudo baño de dinero en taquillas.

2 respuestas
danyes2000

#7691 Ya si soy el primero que dice que esto no sirve para nada pero es que macho messi esta +100000 por encima del resto.

D

#7692 guiris

1 respuesta
W

#7692 Para ir pagando multas siempre va bien.

W

Por cierto, al menos Tata se la saca con palabras: "Si fuera Messi, no jugaría con Argentina". Que se enteren los paletos que hasta el seleccionador lo tiene claro.

JMBaDBoY

#7694

Está claro, y precios puestos para ellos, por eso digo, la recaudación será guapa guapa, y más cuando las entradas más baratas estaban a 40 euros.

m-p

no me jodas Ter Stegen es brutal como la toca con los pies

A

El negro humillado

m-p

humillado y despatarrado jaja pobrecillo

W

Ney intentando hacer el pase de Messi xd

Enccel

Hablamos de los centros de Alves,pero los de Alba en los últimos años ojo.Sobretodo por arriba .

MrAble

1
danyes2000

Por esta vez me quedo con la que no tiene la camiseta del barça jejejeje

Neokaizer

1
PLeaSuReMaN

A Alves le regateo hasta yo xD

Neokaizer

Totti no entra ?

KaSe

a ver munir si hace algo

W

Vuelve Sergi RoberTOP el LD.

m-p

con este equipo nos empatan

Tema cerrado