Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

#869 mejor que Sergi Roberto pille los minutos de Pedro y a éste venderlo

Ra1KeN

Darle un año, que tenga minutos, y ya se vera...

Que no se diga que no se le dio una oportunidad en barcelona...

Pedro y Deulo por si se lesiona uno de los de arriba.

B

Prefiero antes mil veces a Tello que al pkt de Deulo

sagem9

me esta gustando aleix, sobre todo por su polivalencia

ruk0style

Parece que se os ha lesionado Aleix en el amistoso

1 respuesta
AiTale

#875 Con que se cure pa enero y no engorde 15 kilos...

B

Hemos ganado el triplete y sin esa ansia de titulos y que a poco que hagas ya ganas a 14 equipos de primera división ... por lo que esta temporada podemos tirar mucho de Halilovic, Munir y Adama.

Todo esto si no se levanta la sanción FIFA que si no, Pogba, De Bruyne, un central y a campeonar otra vez.

1 respuesta
_kiNG_

Reportaje de Iniesta en Telecinco

sagem9

cuando se recurre a la sanción de la fifa? leí hace poco que iban a volver a recurrir

A

solo salen periodistas de mierda bailandole el agua al puto zombie

normal que haga un partido "aceptable" y lo encumbren al olimpo de los dioses...

nunca vereis que un periodista lo critique

1
GaLiaNBeaST

#877 De Bruyne no lo tenia practicamente hecho con el munich?

Marchelo

Laporta president

ChanNNged

Todos los goles y asistencias de la temporada de la MSN

3 2 respuestas
Enccel

#883 te quiero

1
X

no esta mal para un acabao, un gordo y el nuevo robinho.

12 1 respuesta
Aguiluxo

#883 gg messi doblando a los otros dos cracks. BALON DE ORO 5 Y 6 INC

2 1 respuesta
Woh

joder con el video de Messi, da para paja y de las buenas xD.

2 1 respuesta
Enccel

#885 #886 #887 Había que venderlo.

1
B

Los que catalogaron a Neymar como el nuevo Robinho... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

2
Enccel

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-fc-barcelona-513617/129

mirad los comentarios de las paginas de atras,estas,las de cuando palmamos vs atletico en liga y en champions son oro puro.

a destacar el comentario de blackon #3861 ,a sus pies.

3
m-p

buenos dias

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150612/20438684226/acoso-al-barca.html

hay o no hay mano negra?

Onehit

Qué vais a hacer con vuestra vida cuando se retire Messi? Yo pido que me dejen en un hospital internado o algo

2 respuestas
neveS

#892 ¿cuánto añitos tiene ya Tiago Messi? espero que Papi Messi aguante hasta que televisen los partidos del hijo

JoSeTTo

#892 Llorar.

B

comprar la entrada para su ultimo partido ya sea en barcelona o en newells, ir a verle y llorar. Después de eso quizás me plantee desconectar de tanto fútbol, no veré nadie mas grande que el ni nada mejor.

elderaine

colgar una camiseta de Messi en mi casa y enmarcarla

1
JMBaDBoY

Presentadas las candidaturas de Freixa y Benedito, hoy es el turno de Jordi Farré:

2 respuestas
_kiNG_

#897

"Avinguda Madrid"

Fail

JMBaDBoY

Por cierto, Benedito dijo ayer que se ha reunido con Pogba y la Juventus y piden 80 millones de euros por su traspaso. Y el jugador, cobrar 12 millones netos.

neveS

muy bueno pero muy caro, pide cobrar mucho para lo que ha demostrado

Tema cerrado