Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Pe-pero y el triplete???

:(

vappatixihm

Que más da que estemos sin fichar o que el fichaje de Neymar sea ilegal, Pedro ha renovado, Barto tiene mi voto

1 respuesta
Aguiluxo

#1382

Solo espero y deseo la venta ipso facto del canario en cuanto Laporta tome la presidencia.

neveS

Entonces cuando otorguemos honores a Cruyff, otra vez, a quien vendemos, a Neymar o a Messi ????

1 respuesta
JimbojoneS

#1384 a Qatar

JMBaDBoY

Triplete + Laporta, 4 títulos.

neveS

y con Cruyff restamos, asique volvemos al triplete

1 respuesta
MrAble

Cigaleruuuuuuuuuu

1 respuesta
JimbojoneS

pero nos quitamos a Nobita

4 again

#1388 Tios! m'estic posant com un bacó tú!

1 respuesta
JMBaDBoY

#1387

Guste o no, todo empieza con Cruyff. Mira los títulos que había antes de su llegada y tras su legado en can Barça.

Los números cantan.

BinHo

y si dice que trae con el a zubi 5

neveS

#1389 touché

Zero_G

"La última encuesta seria y con el triplete confirmado dan un empate técnico entre Laporta y Bartomeu. Esto promete."

@JosepSoldado

JimbojoneS

Encuestas cuando uno lleva 1 mes de campaña y el otro no ha hecho oficial siquiera la candidatura

claro claro

neveS

Va estar gracioso el encuentro Cruyff con Neymar y Messi

JMBaDBoY

Todo puede cambiar en cuando empiecen debates, apariciones públicas, explicaciones del programa.

Laporta ni ha dicho nada y está ahí ahí para presidir el club. Y a dialéctica y carisma no le gana nadie de los que se presentan xD

-Ivory-

1 respuesta
JimbojoneS

#1397 un Avatar GIF con esas imágenes y me toco.

1 respuesta
JMBaDBoY

Laporta presenta la candidatura el próximo Lunes a las 11h.

alepe

Debo ser el único que se la pela la figura de Cruyff xD

2 1 respuesta
neveS

#1400 yo estoy igual, no lo quiero ver ni en pintura, gracias por lo que dio pero ya está senil, es un bocachanclas

JMBaDBoY

Habla del modelo, que todos sabemos cual es. El que ha llevado al Barça a sus mayores éxitos.

Cruyff y Masia van de la mano.

1 respuesta
JimbojoneS

es un bocachancla, de eso no hay duda

para lo bueno y para lo malo.
lo q no podéis hacer es cuando mete mierda a todo el mundo bailarle el agua, y cuando dice lo q piensa de la plantilla ya pedir que lo quemen, el tipo habla sin tapujos y punto xd

aún hay resentidos que le tiran a la cara el comentario de los dos gallos Ney/Messi en el vestuario
PERO SI TENÍA ESA DUDA MEDIO MUNDO, VELETAS

encima no esta para nada vinculado al club ni a esta directiva, opina como cualquier otro, y almenos no se raja.

1 respuesta
Marchelo

#1398 Pero la imagen de Cruyff que sea de su época de entrenador, si eso.

neveS

#1402 #1403 Pido perdón, entendía que iba entrar en la candidatura, tiene razón JMBaDBoY que Jan habla del modelo

aunque cada vez que habla sube el pan, que lo quitaran de presidente de honor a mi me prestó, ya estaba bien de chupar del club

JimbojoneS

hombre, fijo que lo primero que hace Jan es darle el pin de presidente de honor que le quitó vilmente la actual junta + Sandruscu Dalton, pura escoria

Enccel

Todo lo que tiene de prepotente lo tiene de que sabe de fútbol y de honesto,dame 1 como él a 100 sanguijuelas como Rexach,Minguella y demás escoria que sólo saben chupar del bote y

1
neveS

Al que fichó a Messi si que tendría que chupar del bote hasta cuando esté muerto, aunque hoy en día entiendo que sería un fichaje ilegal como el del koreano

k4rstico

Me la pela cruyff
Me la pela cataluña
Y prefiero 50 kilos a unicef, aunque no que vengan de qatar

Pero es que bartomeu...

A

yo firmaba un laporta + monchi

pero puyol? espero que me calle la boca pero me espero un zubi v2

Tema cerrado