Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

Pregunta con polémica:

Qué prefieren, que el Madrid se hubiera quedado a Neymar o ficharlo nosotros con los líos que supuso?

Jodida pregunta, yo no sé xD

No vale 'que lo hubieran fichado de forma limpia'

3 respuestas
sh31k

#1531 el fichaje de neymar haya costado lo que haya costado es un acierto.

Que la junta lo ha hecho como una patada en los cojones es tema aparte.

A mi me dan igual los líos que se tengan encontra de esta junta, mientras no nombren al barcelona y sí a los responsables.

LiuM

#1531 no es nada jodida la pregunta. Ficharlo.

Si hubiese sido un bluff todavía xD

JMBaDBoY

B

"Pedro puede irse" Ooooooooooooh yes.

LiuM

Dennis suarez podría empezar la liga si lo repescan.

Kondogbia podría ser buen fichaje tb

X

kondogbia puede ser el keita de lucho. No ilusiona pero me gustaria q lo firmaran.

1 1 respuesta
Marchelo

#1537 Ya, pasa que Keita costó no sé si 15 kilos y por este si dicen 30 es que acabaríamos pagando 35-40. No fotem, que para fondo de armario eso es una sangría.

1 2 respuestas
X

#1538 El monaco pago 20 kilos por kondogbia, no creo q lo venda por menos. Ademas de q el mercado esta como esta (q diria zubi), imagina q acaban de soltar 30 kilos hasta por rodrigo xd

jocker8

#1531 Con el rendimiento que ha dado de sobras, ha sido determinante en los titulos conseguidos.

MrAble

1 respuesta
JoSeTTo

#1541 Pastore dirige y el Kun ejecuta. Fixed.

B

#1538 mira la edad con la que llego 1 y con la que podria llegar otro y entenderas el precio xD. Por no hablar del tipo de mercado que hay hoy en dia comparado con aquel.

B

¿Cómo va a pedir mas minutos Adriano si es el único amigo de Vermaelen de verse tanto en la enfermería?

cp3

a los que sepais de calcio, pogba vale 80 kilos? porque amigos italianos me dicen que no vale eso ni de coña

ISAILOVIC

El valor de Pogba es a lo sumo 60 millones y ya siendo timado. 40-50 millones podría ser un precio aproximado.

80 millones es el precio que se ha pagado por cracks con gol o megacracks mundiales, y Pogba no se ajusta a ese perfil

1 respuesta
JMBaDBoY

#1546

Está claro, 80 millones puede tener su razón de ser en este mercado superhinchado si los pagas por un Luis Suárez, que era el mejor de la Premier y alguien que marca absolutamente las diferencias, jugadores de este estilo.

Que pidan 80 por un mediocentro, por muchas condiciones físicas y técnicas que tenga y juventud, es una broma de mal gusto.

g0yu

Pero qué escándalo de central es Jesús Vallejo del Zaragoza. 18 añitos y capitán. Recordad su nombre.

Emelianenko

Recordando oro:

B

Pogba no vale ni 50 kilos. Pero es lo que pasa cuando llevas varios años pagando morteradas de euros por otros jugadores, al final todos quieren su tajada y no van a ser menos. La juve esta en su derecho de pedir 80-90 kilos.

tute07011988

Y Flo de pagarlos

telecosboy

Lo que creo que ha quedado demostrado, es que, si hay que rascarse el bolsillo para tener un jugador con la calidad contrastada, se rasca y punto.
LS y Ney, se han rascado el bolsillo y han salido unos jugadores que marcan diferencias.
Lo mismo con Rakitic, salvando diferencias.

Si en su momento se hubiesen puesto los 40-50 por thiago Silva, pues tendríamos un central top mundial.
Y ahora, pues pondría en la mesa unos 60kilos por Pogba.

Sergio_Ford

Está claro que hoy en día si quieres fichar jugadores de calidad te tienes que rascar el bolsillo. Joder, si se han llegado a pagar 50 millones por David Luiz, que es un central más que sobrevalorado.

S

Pues ahí está el riesgo, en soltar la morterada y que te salga un paquete y es un riesgo altísimo y luego te lo comes con patatas. No sería la primera vez.

telecosboy

A ver, que lo de David Luiz se veia a leguas que no era un precio real.
Soltar la morterada y que te salga un paquete no, que no te encaje en el equipo rollo Ibra, podría ser.
Pero un Pogba, Vidal, Verrati, yo si soltaría la morterada

1 respuesta
Crus

Mourinho la metió bien con Mata y David Luiz, 90 kilos los dos.

Sergio_Ford

#1555

Pogba son 80 kilos y quiere cobrar un pastizal, pudiendo romperte el ecosistema salarial que tiene el Barça en estos momentos. Tiene un carácter complejo y por añadidura su representante es un chinche.

Implanteable su fichaje, para mí.

1 1 respuesta
telecosboy

#1557 piden 80, pero creo que pones en la mesa 60 y te lo llevas.
Lo del salario, bueno, digo yo que será negociable, un peldaño por detrás de Messi, y Ney. Pero bueno, que luego se prometen revisiones de contrato, primas por titulos, etc.

Tenemos que recordar que este año ya nos quitamos de encima la ficha de Xavi, que como mínimo era de 7 kilos netos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1558

Y usas ese dinero para subirle el salario a Neymar, que será una buena pasta.

neveS

Acabo de ver el partido de Brasil de la madrugada, el barça debería plantearse fichar a Coutinho una vez Xavi fuera

1 respuesta
Tema cerrado