Vertonghen que tal ha estado este año? siempre me gustó ese defensa y me quedo pena cuando sonó con fuerza y al final nada
podriais repescar a montoya para suplir la baja de alves
y con mathieu jordi alba teneis el lateral izquierdo hecho
Bastante feo lo que están haciendo Alves y Mascherano, jugando a la ambigüedad. Empieza a ser moda que los jugadores amenacen mediante la prensa con irse cada verano para conseguir sus intereses, uno al parecer otra mejora por su cara bonita y el otro para ayudar con el tema fiscal.
Peor lo de Alves que el año pasado fué idéntico.
Ningún jugador esta por encima del club salvo D10S, lastima que el anormal de bartolomeu tema que la historia se acabe si no cede.
Portada de Sport Mariano lateral de 30 años del Sevilla entre los favoritos, desde Sevilla se apunta a que en la operación entra Douglas, lo veo bien a Mariano de suplente de Aleix y Roberto de titular no. http://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/salido-portada-sport-5169903
Defensivamente seria buena opción pero para un ltd defensivo prefiero Mario, pero tela con los nombres, Cancelo, Mariano...
Mariano por jugar bien 2 finales, que duro. Esto es el Barcelona ahora, Marianos,Cancelos y demas mierda, no nos bastó con Aleix Vidal por lo visto.
#368 De suplente no lo veo malo, pero es que los recambios que suenan de Bartra Bravo, Alves son peores con creces.
#370 Es un coladero en defensa esa es la realidad y en ataque aporta menos que Alves, si jugaba Roberto es porque defiende mejor.
La culpa de gastarse 18 millones en Aleix Vidal por cinco partidos buenos no es del chaval, eso está claro.
Para fichar a Cancelo o Mariano me quedo con Sergi Roberto que ya demostro que de LD lo hace muy bien, pero sigue siendo una decisión bastante arriesgada.
#372 Manda huevos que entre Adriano, Montoya, Aleix y Roberto no haya salido nadie mejor que Alves, si por tener un estadio bonito se vienen fichajes así buff..
Madre mía, 30 tacos Mariiano, cambio a pelo por Douglas o que se quede en Sevilla el par de años que le quedan.
que seais unos haters de alves no significa que sea facil encontrar alguien de su nivel, decidme ltd de su nivel en los ultimos 10 años pls y luego veremos q hay
Con la marcha de Mascherano y la posible de bartra... yo me traia a Arturo Vidal.
Ya que estoy...
Bravo / Stegen
S.Roberto / Aleix Vidal - Piqué / Bartra¿? - Otamendi / Vermaelen - Alba / Mathieu
Busquets / Vidal - Iniesta / Arda - Rakitic / Denis
Messi / Hallilovic - Suarez / Ben Arfa - Neymar / Rafinha
Tiene cojones que Monchi se vaya del Sevilla y nosotros con Roberto, perdón Robert. Anda que no daría nivel al club y le ahorraría millonadas ese hombre al Barcelona
#381 seguramente aquí haría mierda. Hay que tener en cuenta las diferencias de precios cuando eres un barça o un sevilla. Además que allí fichas 6 o 7 y con que te salgan bueno 3 ya lo rentabilizas. Aquí vas a pagar una morterada por cualquier mindundi, si sale bueno no lo vas a vender por mucho que saques más y si sale mal lo tienes que acabar medio regalando.
Otra cosa es que la junta actual sea un atajo de inútiles del primero al último y cualquiera mejoraría el nivel...
Altas
Mauricio Lemos (Las Palmas)
Sidnei (Deportivo)
Pepe Reina (Nápoles)
Callejón (Nápoles)
Guerreiro (Lorient)
Ben Arfa (Niza)
Bellerín (Arsenal)
Cancelo (Valencia)
Mariano (Sevilla)
Hugo Mallo (Celta)
Cuadrado (Juventus)
Davinson Sánchez (Atlético Nacional (Colombia)) → Barça B
Berardi (Sassuolo)
Bruno Peres (Torino)
Serge Aurier (PSG)
Denís Suárez (Villarreal)
Stones (Everton)
Götze (Bayern)
Mata (United)
Gameiro (Sevilla)
Krychowiak (Sevilla)
Bajas
Dani Alves (Juventus)
Mascherano (Juventus)
Sandro (Betis, Las Palmas, Celta…)
Samper (Sporting Gijón)
Bartra (United, Sevilla)
Douglas (Sevilla)
#328 La pregunta del millón, donde produce NIKE sus camisetas que las vende a precio de oro???
Como suplentes cualquiera de los 3 me valen y siempre y cuando se le de salida a Bartra y a Vermaelen... que aun asi para fichar eso yo me quedo con Bartra al menos, ahora como substitutos de Alves y/o Mascherano... vamos apañados.
#386 En Tailandia. El valor de la camiseta en si es de apenas unos euros; el tema es que estampar el escudo y la marca elevan el precio a mas de 60€.