#4284 Eso es evidente xd
Hoy LE decía que solo faltaba un DC, y se gastan 55M en una posición ya saturada.
Y mientras sin LD en condiciones y de centrales vamos a pasarlas canutas a falta de jugador top.
#4284 Eso es evidente xd
Hoy LE decía que solo faltaba un DC, y se gastan 55M en una posición ya saturada.
Y mientras sin LD en condiciones y de centrales vamos a pasarlas canutas a falta de jugador top.
me parece absurdo el fichaje, sin entrar a valorar el rendimiento del jugador, ojalá haga algo pero.. necesitamos otras cosas joder
Lo único que me gusta es que tiene regate y chuta de lejos pero pf, que bajon. Le tenia mucha fe a Rafinha y esto lo manda como mucho a suplente de la banda derecha, y a Denis de la banda izquierda osea que ya me contareis lo que jugaran.
Yo creo que el Valencia nos la ha clavado, pero espero equivocarme xDDDDDDDDD
De todas formas, RPV de éste tio? Ha jugado la EURO de titular o algo? De que juega de medio exactamente? adelantado? atrasado?
Si vendemos a Turan, nos quitamos de encima a montoya y tello, y son 35 kilos + variables, alomejor hasta no esta tan mal xD
Para mi era el mejor jugador del Valencia, estamos rejuveneciendo la plantilla. Me sobra Arda... Ojalá lo vendan.
Que venga Andre y la marcha de Montoya, confirma dos cosas:
Con lo cual en medio del campo queda con Busi/Rakitic/Iniesta y Samper/Andre/Rafinha.
El club debería dar más información por las variables, no es lo mismo jugar X minutos que ganar la shempions
Según al 9 suplente que se fiche podemos decir que los desgraciados estos han hecho buen trabajo fichando.
Y lo que me jode.