Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

tsukiyomi

Y con una directiva peor aún

Pero eh, os habéis llevado a Gomes, Zasca, que titula el Sport, el fiel reflejo del usuario culé

A Canaletas y todo eso

neveS

con Busquets - Rakitic - André Gomes volveremos a ver algún día a Iniesta arriba por la izquierda?? aun me acuerdo con Rijjkaard como se la sababa

1 2 respuestas
M

Menudo escocido el amigo tsukiyomi

6
Hardy

#4592 Yo arriba personalmente prefiero que juegue gente con algo de gol xD

2 1 respuesta
dzr

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160723/403403712673/acuerdo-barca-atletico-por-vietto.html

Me gusta mucho este fichaje, si al final se hace claro. De momento este año me estan sorprendiendo los fichajes, para bien logicamente.

wizar5

Se nota la mano de robert

Gamper

#4592 No estaría mal, aunque a Iniesta diría que ya lo hemos visto algún día ahí está temporada si no recuerdo mal. Nos asegura posesión y jugadas maestras de futsal aunque como dice #4594 hace falta más gol para jugar ahí.

tsukiyomi

Estoy undecatranquilo, amic mockba

Gracias por preocuparte más por mí que por tu clab

Gamper

:D jejejejejejeje

S

#4581 Hablas de James y Casemiro, no?

-Orb-

Ya tenemos el ejemplo de alguien que las viñetas de Caye le hagan gracia, misterio mitológico resuelto.

1 1 respuesta
Ryben

De verdad os creeis q le robaron el fichaje a Floren? Jajjajajjaja
Vuestra directiva se rie de vosotros como quiere. Y lo peor es q os creeis lo de los 35 mill.
Neymar aun costo 57 mill para algunos seguro xD

MigueLuno

por lo visto los del madrid se aburren en su hilo y vienen aqui a dar por culo...

5
B

En ciertas tribus indigenas podriamos considerar esa actitud como la clasica risa histerica. Estan viendo como un Barcelona que no para de ganar titulos todos los años pese a no tener banquillo, se esta reforzando bien. Dejadles que vengan a soltar complejo y toneladas de bilis, que nosotros seguiremos padandoles las pollas por la boca y riendonos de sus continuos ridiculos.

3 1 respuesta
bleed11

Claudio Bravo (33 años), Dani Alves (33), Piqué (29), Mascherano (32), Jordi Alba (27), Sergio Busquets (28), Ivan Rakitic (28), Andrés Iniesta (32), Leo Messi (29), Luis Suárez (29) y Neymar (24)

Este año cambiamos a Alves por Sergi Roberto (24) y a lo mejor a Bravo por Ter Stegen (24). Yo por lo menos comparto completamente la política de fichajes de este año, hacía falta gente joven, y aunque un LD hacía falta se ha fichado a Umtiti, Digne y André Gomes cubren las tres posiciones más flojas del 11 quitando el LD, además de Denis que por 3 millones es un lujo.

El que quiera ilusión que mire a la delantera, creo que más ilusión que esos tres es imposible xd

1
GaRoU

Hacía tiempo que no les veía tan escocidos...no se si luego será top o pasará sin pena ni gloria, pero con esta bilis ya me cae bien xD

1 respuesta
J

#4604 ''Padandoles''. Quítate el bálano de la boca, compañero, que no puedes pronunciar bien.

2 respuestas
E

#4607 -¿Cómo era el apellido?
-Manco
-Correcto, siguiente bait

B

#4607 Esto esta escrito, no pronunciado.

Y si me estas leyendo

MrAble

Empiezan pronto a repartir carnets.

B

Luego tienen los cojones de hablar de complejo.

Ra1KeN

De donde sale tanto TONTO??? Madre de dios, peor vosotros por seguirles el juego.

Se sabe algo nuevo sobre lacazzete? ese tio seria brutal, rapido y con gol... Encima lo puedes poner como extremo. Y joven!!

MrAble

Parece que Vietto será el delantero. 22 Millones.


3
G

#4587 Y si te compramos un culo nuevo?

1
Madball

Felicidades a los moderadores. Buen trabajo en el subforo.

G

Joder pero que complejazo

neveS

me ilusiona mucho este barça!!

se puede compar una champions pero no la felicidad, para todo lo demás, hemoal

1 1 respuesta
valko

Dios cuanto resentido por este foro, es lo que tiene que tu club cada año fiche un par de cromos y este año aun no tengan ni el album. A ver cuanto tiempo tardan en bajarse a la cueva este año..

PD: Este equipo pinta muy pero que muy bien

1
Joh4n

A ver si ficha Don ya a alguien que los madridistas están bastante aburridos este Julio.

1
vappatixihm

A mi Vietto la verdad es que me ilusiona muy poco, de fichar a alguien joven tendría que ser alguien que a medio plazo pudiera relevar a Suarez, y a Vietto no le veo ni de coña.

Además el Atlético lo ficha por 20M, hace una temporada muy mala y lo vende por 22M, mucho sentido tampoco tiene xd

Lo bueno, es que aceptará la suplencia sin problemas, y si cuaja tienes jugador para años, y sino siempre lo puedes vender por un precio bastante similar.

2 respuestas
Tema cerrado