Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

GaRoU

#4680 Arda vs Lucas = 1 what? xD

1 respuesta
_kiNG_

#4670 Es gracioso que critiques a Suarez por "inflar la estadística" contra equipos de la parte baja de la tabla xDDDDDDD

2
LiuM

Este año fichamos hasta madridistas en el foro.
Sois bienvenidos al thread del mejor equipo del mundo amics

2
ChanNNged

En serio caéis en baits tan obvios?

K3k3

Andre Gomes vs Isco - 1 jajajajajajaj gran troll mejor persona

1 respuesta
twister

#4681 Si vas a tener en cuenta solo los útlimos seis meses de cada jugador... pero evidentemente Arda es un jugador superior a Lucas.

#4685 No tengo ni la menor duda. ¿No valorais momentos actuales? Pues Isco ni fue a la Eurocopa.

2 respuestas
G

Para los que os habéis perdido, no os preocupéis, aquí estamos para ayudarnos unos a otros.

El hilo que deberíais estar frecuentando todos esos usuarios de bait y peo flojo es ESTE

De nada. Que no estáis haciendo más que dejar el hilo más sucio que si tuviésemos 10 gampers juntos.

1 respuesta
J

Isco es el mejor jugador del Real Madrid porque un día lo expulsaron contra el Barça. Normal que se le defienda, porque futbolísticamente sabe que está condenado al fracas.

NTC-________

twister a pesar de lo disparatado de tu quiniela es de agradecer que te defiendas esGrimMiEndo argumentos puramente futbolístico y no te pierdas en menudeces o directamente te vayas por los cerros de Ubeda como tus compañeros de bancada.

K3k3

#4686 Pls mantén la dignidad xD

Que hace una semana André Gomes era un tronco y ahora es mejor que isco xDD

borchhhhh

La verdad que criticar a Suárez por inflar estadísticas con goles a equipos de la parte baja tiene tela cuando ves a CR intentando levantarle el pichichi a base de goles al Deportivo

Menos mal que dejó de hacer el ridiculo cuando se dio cuenta que Suárez estaba metiendo cuatro xD

1
RuLi_pucela

Ha sido empezar a leer y ver "Ter Stegen vs Keylor = X", y a partir de ahí me lo he tomado como un chiste de Arevalo.

1 respuesta
Lexor

#4687 el madrid hasta ahora ha fichado un preparador tecnico y vosotros teneis a la visa echando humo, dejanos enredar un rato anda

1
G

#4692 Ter Stegen vs Keylor = 1

*Fixed

MrAble

:si: :si: :si:

1
Onehit

Nobita fíchalo

Como a los madridistas les chafan los fichajes y nadie quiere jugar en su equipo vienen aquí a joder

dzr

Jodo, el 1 x 1 del hilo del Mandril no tiene precio. Y habla de bait encima el crack y de idea de futbol.

2
Perni

#4686 Dices que hay que tener en cuenta momentos actuales respecto a André Gomes-Isco pero en el Arda-Lucas dices que no hay que quedarse con los últimos 6 meses.

Bravo.

1 respuesta
twister

#4698 No. Ambos me parecen mejores independientemente de los momentos, y con Isco incluso hago el inciso de su momento actual.

Pero a mi, repito a mi, me parecen mejores Arda que Lucas y André que Isco. Y puedo respetar la opinión contraria, pero no es ninguna barbaridad...

1 comentario moderado
A
4
Aguiluxo

Aleix vs danilo = 2

Sneyk

El mejor fichaje del verano , la vuelta de Leo.

S

UFFFFFFFFFFF Messi motivado que alguien me tire una cuerda que me vuelvo a subir

MrAble

Tengo curiosidad por ver a Marlon.

2 respuestas
Sneyk

#4705 Gran actor , mejor padrino.

2
BinHo

#4705 quien es ese? No es broma

1 respuesta
joKErS

yo tengo ganas de ver a mi paisano y amigo Aleña

MrAble

#4707 el central brasileño que nos han cedido con opción de compra del Fluminense. A priori empezará en el B.

Quizás un chanchullo más o no, por eso tengo curiosidad XD

Madball

Los del B que van convocados:
Suarez portero
Josep Martinez portero
Marlon central
Martinez central
Borja central (no pinta nada mientras Tarin esta en su casa)
Carbonell interior/extremo/falso 9
Gumbau pivote/central (es mas malo que la peste negra)
Alena interior (juvenil)
Nili lateral derecho
Alfaro extremo
Camara extremo/interior
Mujica delantero centro (juvenil)

Me hubiese llevado a Palencia, Tarin y Kaptoum en vez de a Gumbau, Borja y Nili

2 respuestas
Tema cerrado