No lo ha dejado caer, ha dicho literalmente que se está negociando y es independiente del fichaje de André Gomes.
#5135 menuda pantomima...... antes eran los jugadores los que se besaban el escudo para contentar a los fans...... ahora son los padres de los jugadores los que lo harán o qué, también???
pues vaya una chufa.....
Por lo que ha dicho su padre es culé desde siempre. A mí me parece normal que esté emocionado al ver a su hijo llegar al club del cual ha sido aficionado toda la vida.
Mustafi 25 kilos. Madre mia, el chollo del verano y ni estaremos en la puja. Y si reconvertimos a Pique de MCD y lo fichamos?? Asi no tendra que pegarse esas carreras en el 80 para subir xD
A la calle Vermaelen y Mathieu y que se venga Mustafi, la verdad es que es de risa el precio que le ponen
Mustafi LTD defensivo
¿Firmais?
Creo recordar que con Alemania en el Mundial empezó así
O central, me da igual, la cuestión es tenerlo entre nosotros xD
No me toquéis al ginger cabrones, ya nos dio una Liga y este año nos dará la Sexta
Se me pone durísima ver a André de corto, este tio en mes y medio titular indiscutible
Ter stegen
Mustafi-Pique-Umtiti
Rakitic-Sergirho-Busi-Infesta
MSN
Y el problema de los laterales, resuelto.
#5146 y quién te sube el balón por las bandas???? ese esquema es nulo en ataque, y lo sabes. Sobretodo si el rival se te encierra, y tú sólo le ofreces un ataque frontal......
Pero vamos, ojalá lo hagáis.
---------------------------------------Ter Stegen - Bravo------------------------------------------
-Bellerin ¿? - Vidal-------Pique-Mascherano---------Umtiti- Vermaelen----------Alba - Digne ---
-----------------------------------------Busquets - Samper?¿--------------------------------------
---------------Gomes - Rakitic-----------------------------------Iniesta - Sergi Roberto---------
-------Messi-Munir----------------------Suárez-¿?------------------Neymar- D.Suárez-----------
Olvídate de Bellerín, ya han dicho hoy que con la llegada de un delantero se han acabado los fichajes este verano.
Fichan a mustafi y a un delantero decente ademas de mandar a tomar por culo a douglas, vermaelen, mathieu y hacemos una quedada para hacerle la ola a robert.
Una pregunta... Es Andre Gomes el primer portugues que ficha el Barcelona desde que Figo se fué al Madrid? xd