Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

ArThoiD

Algún vídeo del tal Gabriel Jesus o algo? XD

Por los comments parece el nuevo Neymar.

X

desde naima no habia nadie tan superior en esa liga. Tampoco es q yo sea un experto en futbol brasileño pero sus 5-6 partidos de palmeiras si q me he tragado(a cuota 2 es un regalo) y en todos ha aparecido, tiene mucho gol y da sensacion de peligro constante, va al espacio, presiona, tiene desborde, sin tener un tronco inferior grande aguanta bastante bien el contacto, hace la de suarez de meter el cuerpo entre la pelota y el defensa... tiene cosas de varios jugadores pero a mi me recuerda un poco a eto'o con la tecnica de un brasileño.

Puedo estar equivocado y q el cabron salga mas pufo q geovanni, pero de los nombres q han salido los otros no le llegan ni a la suela.

edit: Ah, y q los rivales se estan los 90 minutos buscandole, le provocan, empujones, collejas, palos, etc. el se levanta rapido y a encarar al defensa con balon. Eso es muy facil hacerlo en europa pero en brasil hay autenticos sicarios en los campos de futbol. Los putos morros van con los tacos por delante hasta para sacar de banda.

twister

Pero el ya ha dicho que se va al City no?

MrAble

borchhhhh

Hoy Arda tiene una de sus últimas oportunidades por lo que parece

Veremos a ver si se arrastra o si se le ven ganas

B

Yo a Messi no lo pondria de titular todavia.

G

Evidentemente no he visto ningún partido de la liga brasileña, pero dicen que Gabriel Jesús es muy bueno. Los otros dos imagino que son los Douglas de la delantera.

Lo que está claro es que se mueren de ganas de fichar gente de Brasil €.

neveS

Para fichar a Gabriel Jesús con el City tocando los collons necesitamos otra obra de ingeniería financiera (15 millons y punto) por parte de la directiva con lo que eso conllevará durante las próximas 4 temporadas desde la capital dando la chapa, será mentalmente fuerte Gabriel Jesús para aguantar la presión de todos lados como Neymar?

B

Si Neymar nos costo 19 millones, Gabriel Jesus nos puede costar facilmente entre 4-4,2 millones. Confiemos en esta junta, ellos pueden lo que otros no pueden a base de talonario o dinero publico.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5379 me alegro que hayáis reconducido vuestra relación con esta vuestra magnífica directiva y que volváis a ir de la mano en la misma dirección.

1 respuesta
B

#5380 Gracias Grim. Si hemos sidos capaces de reconducirte a ti para que nos cuentes secretos que se dicen en el GORM, seremos fuertes reconduciendo nuestra relacion con la directiva.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#5381 no hay cosa que os gustase más que saber sobre el GORM.

Complejazo hasta para eso.

1 1 respuesta
B

#5382 No es complejo, queremos conoceros mejor fuera de los baits constantes :)

Inis

De donde sale eso de que Neymar costo solo 19 M? He visto que lo ha dicho la de la directiva, pero hay alguna prueba o algo que lo acredite?

1 respuesta
bleed11

#5384 Lo acredita el juicio perdido por la junta xd. No es que solo costase 19, es que fueron 19 de traspaso y el resto realmente era sueldo, saber la cantidad exacta es imposible.

MrAble

Creo que aquí no se dieron cifras de las variables del fichaje de André Gomes

Si conseguimos cumplir los 20 en variables significa que habrá trofeos de por medio

3 1 respuesta
neveS

preparar el hemoal para vuestros amiguitos de mordor

1
LiuM

#5386 así deberían ser los sueldos en el futbol, variable por objetivos colectivos e individuales.

Nos evitaríamos problemas de comparaciones en la parte alta y rémoras que no se quieren ir por cobrar en la baja.

Onehit

Neymar ganará un balón de oro fijo, así que el juicio y toda la mierda ha valido la pena. Llamadme loco pero anda que no hay juego sucio en el mundo del fútbol

Lo que sí es inaceptable es que después de que nos pillen la directiva siga haciéndo el tonto y quedándose en el poder. Te vas con la cabeza alta sabiendo que has hecho un fichaje tremendo y te piras

1
MrAble

Masip, Aleix Vidal, Martínez, Mathieu, Sergi Roberto; Denis, Arda, Cámara; Munir, Messi y Suárez.

Banquillo

J.Suárez, J.Martínez, Borja, Gumbau, Samper, Aleñá, Tello, Carbonell, Marlon, Mujica, Nili y Alfaro.

ekeix

Lio y LS con monarro de jugar, normal xD

MrAble

Creo que Roberto de MCD y Camara de LTI pese a ser medio/extremo xD

Madball

Ganas de ver a Mujica, Alena y un poco de samba de Marlon.

bleed11

A Camara ya lo saco de LTI en Champions contra el Leverkusen la temporada pasada, nos vamos a quedar con las ganas de ver a Aleña con los titulares un ratito.

MrAble

7
U

Pues si no juega Samper, ya sabemos que firma por el Valencia.

JimbojoneS

no me va el puto a3player axooo

franzo
MrAble

http://www.atresplayer.com/directos/television/international-champions-cup/

http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/

JimbojoneS

a ver las primeras sensaciones del año de Denis, Aleix, Luisito, Messi, Arda..

Tema cerrado