Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

dane-sd

Pues a mí me ha gustado su primer partido esta temporada. El problema que tenía Arda la temporada pasada era el físico. No era capaz de dar un sprint. Ayer le vi más suelto y yendo a presionar. Lo que pasa es que muchos le habéis echado la cruz y también os pensáis que es un velocista. Como si Iniesta no ralentizara el juego o echase el balón hacia atrás en vez de arriesgar a meter un balón en largo.

ekeix

Yo fui de los que metió mucha mierda a Arda en su momento y a Aleix, pero ayer fue el 1º partido de pretemporada joder. Que hasta Luisito iba arratrándose por el campo.

Ya lo dijo Aleix el otro día, cuando estás con una sanción de X meses ya tu cuerpo sabe que no va a dar el 100% en los entrenamientos y eso te merma cuando vuelvas a jugar y más aun con un equipo de élite mundial que venía bastante rodado, yo entiendo que Aleix y Arda hayan dado pena el año pasado, me jode mucho pero es muy comprensible. Si este año empezando de cero con el grupo siguen dando pena pues puerta.

Yo la plantilla prácticamente la daría ya por cerrada, ojalá viniese algún delantero más, pero por lo demás mucho mucho mejor que el año pasado. Las temporadas son largas de cojones y entre sanciones, lesiones y +50 partidos que se va a pegar este equipo para volver a ganarlo todo pues veo una plantilla mucho más completa en todos los sentidos y con variaciones tácticas, cosa que el año pasado era imposible

G

#5638 No sé tronco, Luis Enrique dejó claro el año pasado que no hacer cambios en según que partidos era una crítica pasiva y silenciosa a la directiva por la mierda de banquillo que tenía, y esa era la escusa perfecta para él para no tener que tocar los 3 de arriba.

MrAble

4
Freyre

#5635 Exacto, ya podríais proponer alguna en la que el FC Barcelona de la 16/17 saliera ganando

1
1 comentario moderado
MrAble


valko

#5646 Lo siento pero me doy por aludido, estoy seguro que soy diez veces mas cule que tú y de aficionado medio tengo poco. A ver si ahora no voy a poder criticar a un jugador que creo que no da la talla para el equipo. Si Arda el año pasado dió pena lo digo y si creo que va a seguir dando pena lo repito. En el siguiente post he dicho que ojala y me calle la boca cosa que dudo, porque como buen aficionado culé, soy realista y admito mis errores, no como la mayoria de tribuneros que por lo que veo debe de haber mas de uno por aquí. Y el despectivo de culerdo te lo metes por el culo.

Sudando del tema... he leido por twitter una posible cesion de Munir a la Real y acercamientos con Carlos Vela, pero a estas alturas ya no me creo nada.

1 respuesta
Cruzer

Se habla que Sidney al Valencia y Mustafi al Arsenal, a cuál de los dos ficharemos en un par de años por 10/15M más de lo que cuestan ahora?

el-lobo

Madre mia ya van por gignac?

tripcorE

El proximo es ''David Villa: el regreso''

defeR

Shevchenko is coming

Gaseosus

#5648

soy diez veces mas cule que tú

woooowww!!

Que seas más culer (si quieres creerlo, OK) no significa que tu criterio no sea ridículo digno de la prensa deportiva o de tertuliano barato de Esport3. Y claro que puedes criticar, y si esperas que yo defienda la temporada pasada de Arda ya puedes esperar sentado, criticar este último partido repitiendo la misma mierda como un loro no tiene sentido alguno para quien sepa un mínimo.

Sigue sintiéndote aludido u ofendido o lo que quieras, ni había visto tu post ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
valko

#5653 Si mi criterio es ridículo el tuyo lo es también porque los dos nos basamos en el mismo partido de pretemporada y contra el Celtic. Este último partido para mi no mejora a la temporada pasada en nigún aspecto (ni por el gol) así que repetiré la misma mierda hasta que la cosa cambie y me salga de las pelotas. Si no quieres leerme ya sabes lo que toca. Y yo leo todos los post del foro antes de hablar, cosa que tu no haces solo metes mierda cuando ves algo que no te gusta, por eso me paso tu comentario por el forro. Y aquí dejo de emplear tiempo en mierdas que no merecen la pena ni contestar.

PD: Folla un poquito más a ver si te mejora el humor. (k)(k)

GrimMcSlam

Valko, ves el futuro o cómo va la cosa??

Qué coño sabes tú si va a jugar igual o no??

3 respuestas
G

#5655 Se te ve alterado amic, ¿Qué te sucede, valko es tu novio o qué?

Gaseosus

#5655

La comprensión lectora tuya como siempre de 10, donde he dicho yo que va a jugar bien, se va a salir o algo por el estilo?

Solo he dicho que el partido de pretemporada, ha jugado bien, nada más, y seguir con la misma crítica en ESE partido es de no tener ni puta idea y tener un criterio de mierda, que no entiendes que te cuesta tanto?

1 respuesta
GrimMcSlam

XD de hecho, es valko el que ha dicho eso.

Edito.

alepe

Se incorporan nueve internacionales al trabajo. También Douglas, que no tenía previsto incorporarse hasta el 8 de agosto

:qq:

Ya tenemos LD

JMBaDBoY

Iniesta ya no es blancucho:

2 respuestas
alepe

Al .txt

5
D

#5660 Es el hijo perdido de Quique Guasch

1 respuesta
JMBaDBoY

#5662

Me dicen y me comentan...

T

Yo tengo un autógrafo de Quique Guasch, lo que no sé muy bien es por qué

1 1 respuesta
alepe

#5664 Porque te recuerda al periodo estival de Iniesta, cuando los haters vaticinan que está acabado y que este debe ser el último año del mejor jugador de la historia de Albacete.

Tu autógrafo nos recuerda que a Iniesta nunca hay que darlo por muerto. Guárdalo a buen recaudo.

2 respuestas
T

#5665 lo tengo desde una concentración de España en el Mundial 98. ¿Soy un visionario?

1 respuesta
Hardy

#5660 En esa foto parece que le ha estado pegando a la droga todas las vacaciones xd

alepe

#5666 Solo hay que ver tu avatar para darse cuenta que si.

1 respuesta
T

#5668 pues tenía pensado quitármelo ya, que me da asco hasta a mí.

Joh4n

#5665 Una gran verdad.

Tema cerrado