Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

elderaine

Si se va como si lo cambian por un jugador de tenis

soyculerdo

JoseAn es exjugador de basket, y no sé cómo estará de asesorado en fútbol, pero vamos, leyendo ese mismo enlace, donde dice: El Barcelona está deseando de desprenderse del brasileño......

No creo que sea tan tonto como para aceptar algo así......... Él se imaginaba que le ibais a dar a Neymar, o en su defecto Rafinha, o algo así, sin salir de Brasil....

MrAble

#4119 Adios Alex Song (algo que ya sabiamos, pero que podiamos haber sacado algo aunque sea, por orgullo xd)

borchhhhh

Me cuesta encontrar un jugador más bluff en el Barça que Song en la última década

Lo ficharon para jugar de central y en el primer partido hizo un ridiculo espantoso

soyculerdo

Alex, siempre te llevaremos en nuestros corazones!!!!

Hardy

La sombra de Toure siempre fue demasiado alargada para el pobre Song.

Ra1KeN

No, mas bien lo de jugar de central cuando este lo maximo que podia optar era a jugar en la posicion de busquets.... eso fue su tumba.

Woh

Es que no sé quien coño fue al que se le ocurrió la magnifica idea de poner a Song de central pero menudo puto iluminado.

MrAble

Puedo decir orgulloso que el único gol de Song en el Barça lo vi en directo en el Camp Nou :si:

Neokaizer

Recuerdo el Song del Arsenal que jugaba con Fabregas y daba para paja , despues fue otra historia .

JimbojoneS

MrAble

2 respuestas
soyculerdo

#5712 grande, Song-oku!!

Onehit

15 millones de fichaje, le pagamos el sueldo 3 años y se va gratis

Otro triunfo de la directiva

1 respuesta
borchhhhh

Ya solo quitarnos esos bultos y liberar salario es algo

Entre Song , Sandro , Montoya , Tello , Douglas , Vermaelen ... sus 8/10 millones se tiene que ir de ficha

Zero_G

A Song no se le dio casi ninguna oportunidad para demostrar si valía.

2 1 respuesta
emir

#5714

Sucede en las mejores empresas

ekeix

Este año la directiva lo está haciendo bien quitándose a todos estos lastres, pero claro miras atrás un par de años y todo esto han sido operaciones desastrozas por parte del Club, se están regalando jugadores de mala manera literalmente. Lo triste es que en par de años alguno que otro volverá costando una millonada...

ruk0style

#5712

4
alepe

#5716 Pienso igual.

Además es una posición que no nos iría mal reforzarla.

A algunos jugadores se les da mucho crédito, a otros no tanto.

Aunque tampoco debe haber destacado mucho estos años de cesión imagino xd

1 2 respuestas
G

#5720 Las veces que lo pusieron de interior, que se pueden contar con los dedos de una mano, no lo hizo mal. Pero pretendían que fuese un jugador que no era, pretendían de un interior que fuese un central o medio centro defensivo, y así salió el fichaje... xD

Zero_G

#5720 Me parece que la directiva esperaba un Mascherano 2.0 y claro.

MrAble

Yo creo que nos dieron a uno de sus 27 hermanos. Más allá de las posiciones donde lo ponían, en el Arsenal era un tío potente, ágil para tener la altura que tiene y con sangre. Llegó aquí y se descuidó completamente: blando en el choque y menos móvil que una farola. Luego la actitud de empanado no ayudaba nada.

Desastroso.

klawi

Solo por esto ya os merecio la pena, ademas de sus trajes.

alepe

Y eso que en su debut me encantó vs RM en supercopa.

Ojo al pase que le da a Messi en 12:44.

Por un pelo no nos llevamos esa supercopa en el último minuto pese al baño que nos pegaron xd

MrAble

xddddd







1
MrAble

Mazinho (padre de Thiago y Rafinha) dice esto

¿Samper?

Sneyk

Lo que no entiendo que después del bulo que llevan los periodistas este verano (en TODO) aún haya gente que les siga creyendo.

Creo que está siendo el verano más lamentable de la prensa deportiva.

Y lo de Celta de Vigo y FCB me descuadra , ya que cuando vino aquí el Celta ya dijo Mestre me parece , que estaban como peleados , y que no querían sentarse ni a tomar un café con ellos, todo por lo del infantil/cadete , no sé que era.

1 respuesta
MrAble


Freyre

Buah pues fiche a Rafinha por un kilo en el comunio cuando salió lo del Celta y ahora a comérmelo

Tema cerrado