#5820 No, no eres el único, si te lees las últimas páginas lo comprobarás. Otra cosa es que te apetezca pensar que eres el único x'D
Lo que es de ingenuos es pensar que se puede mantener esta política de rotaciones en la porteria ad eternum con porteros de este nivel. No hay ningún club que tenga a 2 porteros de este nivel y haga eso.
Aquí el que debe tomar una decisión y no echar balones fuera es Luis Enrique, apostar por uno o por otro. Ambos ya han dicho que quieren ser titulares y han traído ofertas.
Y si Luis Enrique sigue igual, pues deberá decidir el club que oferta aceptan y quién sale, que imagino sería Bravo.
el titular debería ser Pinto, qué gran chaval y cómo silbaba!!!!
Qué habrá sido de él, por cierto.....
Vender a ter stegen y quedarnos con bravo es un error que pagaremos cuando bravo se vaya en 2 años y no encontremos un sustituto de nivel.
Pues va a ser gracioso como los dos acaben hasta los huevos y se pongan en rebeldia sin entrenar para forzar la salida por la inutilidad de Luis Enrique para hablar con ellos y aclarar la situacion. Toda la temporada con Masip podria ser gracioso.
No se van a marchar los dos, venderán a 1 y ya está. Y el club, a tenor de las informaciones, creo que elige a Ter Stegen.
Hombre, es lo lógico y coherente, tienes un porterazo joven con una proyección impresionante y de camino a ser uno de los mejores guardametas a nivel Europeo. Mantener a Bravo y descartar a Ter Stegen sería lo más inútil que ha hecho esta junta directiva.
Estoy seguro que Lucho quiere a Bravo y el club quiere a Ter Stegen.
El lío sólo ha hecho más que empezar y esto puede afectar a la relación entrenador-club. Estoy bastante convencido.
Lo obvio es quedarse con el joven, una putada por bravo pero sino acepta ser suplente, a venderlo o regalarlo xDDDDDDDDDDDDDD
Llegados a este punto que preferís, que vendan a uno y se acabe el problema, o que el club se remita a la clausula de ambos y siga con los dos porteros con lo que eso supondría?
#5834 Clausula. Hemos llegado a un punto en que cualquier mierda se cree que puede exigir algo, y se les esta yendo de las manos.
Los dos tienen contrato con el club, el que quiera el entrenador jugara y punto. Que cojones es esto de ir a exigir titularidad, estamos locos o que.
El club os está manipulando otra vez, todo esto es una estrategia de la directiva para que no se hable del cuarto delantero xd
Deben prevalecer los intereses del club. Luis Enrique para empezar termina contrato en Junio y aún no ha renovado. Y Ter Stegen tiene contrato hasta 2019 y la lógica dice que debería estar más tiempo en el club que Lucho.
Estamos a 3 de agosto y tenemos el jaleo este de la portería, el delantero sin fichar y como se vaya cedido Samper tampoco tenemos pivote suplente, el lateral derecho ya lo doy por imposible.
No estaría de más que empezasen a cerrar frentes antes de que se desmadre la cosa.
#5845 suerte que tu eras de los que tenía ilusión con la planificación,imagínate al resto.
que genio Baía con sus despejes de puños, que risas me pegaba. Entre este y Carlos Busquets me lo pase pipa
joder es que la colección de porteros cancerígenos que pasaron por el FCB en esos años da para escribir un libro
#5846 Hombre de aquellas los porteros no habían ido con exigencias a la directiva, el delantero parecía que estaba cerrado y Samper no tenía un pie en el Valencia, un equipo que no me convence nada para que crezca...