Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

iomegakek

#568 a Aleix le faltan muchos potitos para llegarle a la suela a DON Arbeloa

MrAble

Jugador de 33 años, con ficha alta, en la recta final de su carrera, irregular estos 3 años (dando picos de puta pena y de dios todopoderoso), ningun club en su sano juicio pagaría traspaso por edad y salario (no sale a cuenta)...

Con esto veo lógico que se vaya gratis, homenaje a Dani y a por un lateral derecho.

Nos ha hecho hasta un favor, y no se ha quedado a chupar del bote como otros harían.

Mejor renovar y no esperar a que esté en la más absoluta mierda deportiva.

1 respuesta
JMBaDBoY

#572

Me parece correcto siempre y cuando traigan a alguien que iguale o supere sus prestaciones. Y yo tengo muuuchas dudas.

1 respuesta
Neokaizer

No hay otro Alves , haceros a la idea.

3
X

que no haya otro alves ni nadie q se le acerque en el mercado tb le ha permitido estar unos añitos mas aqui.

2
MrAble

#573 Claro que son dudas, pero no queda otra, dadle las gracias por el rendimiento y titulos y por saber marcharse a tiempo.

No quiero un Caso Casillas en el club.

1 respuesta
JMBaDBoY

#576

No comparemos. Alves ha dado rendimiento, guste más o menos por sus excentricidades. Si miramos su balance global es intachable.

Y a mí decir que no se plantea ficharle un sustituto y se tirará con Aleix Vidal y Sergi Roberto me parece disminuir la calidad de la plantilla, ahora mismo, tenemos peor plantilla que la pasada temporada.

3 1 respuesta
alepe

Alves fue un jugador más que clave en su momento, luego vivió de altibajos y de tener la suerte de la falta de jugadores top como LD en el mercado.

Y sobretodo de la falta de competencia en el puesto.

MrAble

#577 Pero ya te arriesgas a que ese problema se convierta en alguno peor, se monte un Cristo en el vestuario y la prensa dando bombo todo el año.

Una retirada a tiempo es una victoria

Gratitud a Dani y a otra cosa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#579

Que estoy de acuerdo, pero habrá que fichar a alguien para no empeorar el equipo. A mí ahora mismo no me parecen soluciones para una temporada de 60 partidos tirar con Aleix Vidal (Luis Enrique ha demostrado que no confía en él) y Sergi Roberto.

1 respuesta
G

Valencia : Mustafi, Cancelo, André Gomes
Sevilla: Krychowiak, Gameiro
Villarreal: Mario, Musacchio

Jugadores interesantes y fichables. A mi me gustaría 1 LD y un LI ambos de perfil defensivo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#581

Añade Bailly del Villarreal también.

1 respuesta
MrAble

#580 Espero que traigamos a alguien, el que sea con un minimo de nivel y se apueste. Y si nos sale mal pues ok. No siempre se acierta.

vappatixihm

#581 Si lo que buscas es un LD y un LI defensivo, tenemos que ir a por Azpilicuete y con uno cubrimos las dos posiciones. Llevo tiempo pidiéndolo.

Y ahora que no va a jugar Champions creo que es nuestra oportunidad.

1 respuesta
MrAble

#584 No sería mala opción de suplente, pero a saber el precio.

1 respuesta
vappatixihm

#585 Lo de suplente tampoco lo tengo tan claro.

En el LI sería seguro suplente de Alba, pero en el LD con S.Roberto y Aleix no me extrañaría que se hiciera con la titularidad.

De todas formas, aunque sea suplente, si no pasa nada raro, entre las dos bandas sumaría una gran cantidad de minutos.

El precio ni idea, pero prefiero gastarme 20M en él, que 10M en un LI y otros 10M LD y que el rendimiento de ambos sea una incógnita.

jocker8

#567 El año pasado el barça gano practicamente todo, y este año doblete, con dos laterales ofensivos, tampoco lo veo una locura para el sistema del barça ya que es muy ofensivo.

Yo he visto a Cancelo unos 5,6 partidos en liga y me ha dado muy buenas impresiones y aunque no sea su fuerte defender tampoco creo que lo haga tan mal, aunque es cierto que prefiero a Mario Gaspar.

Slade_Wilson

Alves ha sido un grande en nuestro equipo, el mejor lateral derecho de nuestra historia.
Lo malo, que me deja la sensación que podría haber dado más. La temporada pasada estaba horrible, pero cuando quiso ganarse la renovación cogió de nuevo galones.

G

Cancelo está bien, pero hasta que no nos quitemos de encima a Jordi Alba, mejor si viene alguien de un perfil más defensivo. Otro voto por aquí para Mario.

Tema Alves: Mejor LD del Barça y posiblemente de las últimas décadas (No me acuerdo muy bien de Cafú). Como personaje ha molado tenerle, aunque a veces se ha pasado de tonto. Muy complicado encontrar a alguien tan competitivo y técnico como él, aunque defensivamente las últimas temporadas no me ha convencido para nada.

roflmao

gracias por todo Dani y mucha suerte, que pena me da joder :(

E

Lo que me duele es que se va a un rival directo en la lucha por la Champions como es la Juve. Y no tiene pinta este verano sin patrocinador de Pogba ni nada.

1 respuesta
Cruzer

#582 A Bailly no lo veo como central titular para el Barsa está temporada, pero yo lo fichaba ahora y no en un par de años al liverpool o arsenal por 4 veces más.

E

Nadie ha hablado de lo que ha dicho Roberto que no va a Dejar a Bartra irse del Club ni desvincularse que en caso de marchar será cesión.

Se ha reunido con Stegen y Masche y se quedan.

Adriano ha renovado y no tiene ofertas se queda.

Arda y Aleix se quedan y Sergio será ltd.

Solo irán por un central si Bartra sale cedido.

Si Bartra se va es primordial central si no será un cuarto delantero.

1 respuesta
Cruzer

#591 Sería curioso ver un Neymar vs Alves.
Grande Alves, contigo empezo todo!!

E

Declaraciones completas sobre Bartra Adriano y Masche recomendables de leer http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/06/02/57500fce468aebfd208b45bf.html

S

A mi me gustaría mucho Hugo Mallo es bueno en ataque y una máquina en defensa y puede jugar de central e incluso por la izquierda.

1
B

#593 Yo de Bartra he entendido k aunk se venda, se haria con una opcion de recompra (no desvincularlo del todo)

Cancelo se comenta k tiene problemas de lesiones

vappatixihm

Madre mía, estos son capaces de vender a Bartra por 8M y repescarlo el siguiente año por 20

Hardy

Me sorprende que les cueste tanto desvincularse totalmente de Bartra. Igual se piensan que algun día termina siendo un buen jugador y todo.

Bahalol

Arturo Vidal señores. Es una autentica locura, mandarlo al psicologo para que se relaje un poco y a campeonar.

1 1 respuesta
Tema cerrado