Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Y

En teoría nos beneficia el nuevo estilo del Sevilla.

borchhhhh

A Arda hay que largarlo pero ya

Y con el a Douglas y Vermaelen

Con respecto al LD yo no veo a nadie Top fichable y que ni siquiera garantice mas nivel que Sergi Roberto

1 respuesta
YonkiLeon

#6062 Aurier, Florenzi, Fabinho, Mario, Azpilicueta...TOP no son pero si son buenos laterales y posibles.

2 respuestas
Todso

Yo me la jugaba por Coleman si tuviese pasta, creo que puede volver al nivel de hace dos temporadas. La pasada el Everton no dio el nivel y me suena que tuvo alguna lesión (?), espero que vuelvan a jugar bien.

Onehit

Para fichar a un Azpilicueta me quedo con Robertop con Aleix de suplente, la verdad

soyculerdo

#6063 si ficharan a Fabinho, a nosotros nos correspondería algo del fichaje??? cuánto???

1 respuesta
borchhhhh

#6063
De ahí quito a Aurier porque es una bomba de relojería y a Mario porque su momento fue hace dos años cuando salía libre de contrato . Ahora es caro y no viene de su mejor temporada

Del resto si tengo que elegir me quedaba a Florenzi

PD : Y aún así Alves en sus peores temporadas es bastante mejor que cualquiera de estos

thunder_89

Tenéis a Nili, que va será el ltd más top de España de aquí a un par de años :clint:

MrAble

En un ratito Neymar debuta en los JJOO. Está Gabigol y GJ. Rafinha suplente.

Teledeporte.

G

#6066 A ti te darían 0 euros

Artemax

En "otro lado" diciendo que no tenemos el mejor 11 del mundo xDD, mejor me vengo aqui que si no me banean.

Y por como hemos reforzado el equipo (para mi gusto bastante bien) mejor que mejor, el triplete que se nos fue en marzo este año no ocurrirá, y ellos seguirán esquivando balas XD

1 respuesta
G

#6071 y nosotros esquivando Champions. No está la cosa para ir de chulos.

JMBaDBoY

Parece que se puede cerrar en breve una cesión de Vermaelen a la Roma por 2 millones de € y con opción de compra obligatoria de 8 millones de €

2 respuestas
G

#6073 ¿Y opción de recompra de 15M€ si se vendiese? xddddddd desde el ingenio.

Pues nos quedamos con: Piqué, Umtiti, Mathieu y Masche.

twister

#6073 10 millones por Vermaelen? Es una buena venta en mi opinión.

2 respuestas
JMBaDBoY

#6075

Sí, visto lo visto parece algo razonable.

soyculerdo

#6075 según leí ayer, la Roma pagaría 2 millones por la cesión de un año, y luego, si jugara un número de partidos determinado, ya se reservarían una opción de 8 millones para comprarlo, pero que no era obligatorio...

1 respuesta
JMBaDBoY

#6077

Habrá que ver los términos de la operación si se concreta, esto lo dice Corriere dello Sport, que es clausula de compra obligatoria.

J

El verdadero tridente

wizar5

Marlon puede ser nuestro abi pero x la derecha

Madball

A ver que hacen contra el Liverpool Mascherano y Mathieu, pero ahora mismo Marlon esta por encima de ellos.

B

Empezar a despedir a Marlon. Hace ya varios años que dejamos de ser un club de cantera.

I

Dejad que juegue mas antes de echar las campanas al vuelo.

Ademas, no recuerdo donde he leido que el Flu le ha renovado.

2 respuestas
borchhhhh

Eso digo yo . Vais demasiado rápido

Aun tiene que demostrar en partidos con más exigencia

wizar5

#6083 si renovo con el flu, pero supongo q eso no afecta a la opciom de compra sino vaya cachondeo xd

dane-sd

#6083 según el sport, si jugaba 5 partidos con el primer equipo, el barça debía comprarlo. Lo que no sé es si contarán los amistosos.

JimbojoneS

Mi ídolo.

el otro es portero

2
MrAble


m-p

a ver LE se deja de Masips Martinezs y paquetes varios y pone un buen equipo también en la segunda parte

MrAble
3
Tema cerrado