Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

B

Mustafi llegó gratis a la Sampdoria y después lo fichó el Valencia por 12 millones.

A lo mejor nos la sacamos nosotros con Umtiti.

Enccel

Es negro y zurdo tiene todas las papeletas para jugar 5 partidos los primeros meses y no volver a salir hasta en mayo con la liga sentenciada.

1 respuesta
B

#1622 Un Bogarde? jajaja

1 respuesta
Woh

No está acabado ni nada el hijo de puta de Arda Turan. A este vago sinverguenza no lo colamos ni gratis en China.

Enccel

#1623 sisi totalmente, ojala que no pobre pero que pinta tiene xD

B

Al igual que con Luis Suárez da la sensación de que tiene sobrepeso. Pero lo que determina que están acabados los jugadores con ese físico es cuando se le pone el culo panadero. Ejemplo: Diego Tristán xD

Enccel

Con los 30 y pico van a fichar por 8 a Mammana de River que en 3 años acabará costando 40-50 .

1 respuesta
alepe

#1627 Pues ese ha acabado de central titular estrella junto a Jorge Mere en mi Liverpool del FM.

2 respuestas
E

¿Nadie habla de Iniesta hoy? Porque para criticar los primeros oye

#1628 Jorge Mere 5 kilos y cedido 2 años en Gijón con opción de respesca el primer año lo veo.

2 respuestas
GaRoU

#1629 se lleva hablando muy bien del Iniesta de esta temporada, así que no viene mucho a cuento eso

1 respuesta
E

#1630 Pues hablemos de Ines Arrimadas, la ves buen fichaje?

2 respuestas
Onehit

Yo confío en Arda, al turco lo coge nuestro equipo médico en pre temporada y lo ponen como un toro.

Qué pasa después? A campeonar, como todos los años

Guardad este post

StormTropzon

#1631 Como puede ser culé esta mujer, con lo mucho que prometía.

Qué asco

Iniesta Balón de oro lololo

1 respuesta
GaRoU

#1631 mientras no hable todo correcto xDDD

1 respuesta
E

#1633 #1634 Muy culé además

Pregunta. Rajoy dice que se pelea con su hijo por leer antes el MARCA por las mañanas. ¿Cuál es su relación con el mundo del deporte?

Respuesta. De pequeña era una loca del fútbol. Ahora tengo menos tiempo, pero me encantaba. Participaba en la Liga Fantástica hace muchos años, la mandaba por carta. Siempre he sido muy del Barça. Me encantaba. Estaba totalmente al día, escuchaba por las noches la radio, leía el periódico... Ahora me gusta verlo, pero ya no puedo seguirlo tanto.

P. ¿Quiénes le gustaban de aquel Barça?
R. Jugadores como Guardiola, aunque ahora en política esté en otro extremo. Koeman, Laudrup, Romario, Stoichkov, Bakero… Teníamos un equipazo.

http://www.marca.com/2015/10/02/futbol/1adivision/1443739150.html

G

#1578 Pues, maestro sensei, explícanos porq el Barça, con todos los títulos que ha ganado últimamente, con lo que significa jugar con gente como Busquets, Iniesta, Messi o Neymar, en una ciudad top y con todo el pastizal que tiene, ha de optar a tener fichajes dignos de Valencia o Sevilla. Comparte tu sabiduría y haznos ver porqué el Barça no y el Madrid o Bayern sí.

#1628 #1629 Sí, estás que Meré cuesta 5 millones y se va a ir cedido al Sporting :cry: :cry:

B

A Iniesta en su momento se le criticó porque se lo merecía. A la vista está el nivel que tiene actualmente.

Y lo del balón de oro no lo veo descabellado si España hace una buena Eurocopa. Iniesta ha sido fundamental en el último tramo de Liga y la sacada de rabo que se marco en la final de la Copa del Rey, contra el campeón de la Europa League, está al alcance de muy pocos.

Dicho esto, no puedes pretender que un jugador de 32 años te salve otra vez la temporada. Luis Enrique lo ha dosificado muuuy bien esta temporada. Cosa que no se le valora a Lucho.

1 1 respuesta
gawain

mirad el numero de minutos de la temporada del tata que estaba muerto y arrastrandose y los de esta, y comprendereis el "renacer" de iniesta

B

Con Iniesta resurreccion y algunos pidiendo al Jesucristo del Atletico que solo sabe centrar...

G

#1637 Ojalá, pero quítatelo de la cabeza, la campaña del toallero comenzó hace mucho.

DeiviD69

Lo de esta junta es una verdadera vergüenza... Cómo no tenemos un puto duro?El Club tiene que pagar la mala gestión del Rossel y Barto.
Vendemos de puta pena, compramos peor y renovamos a precios desorbitados.

Mascherano diciendo que se quiere ir solo para que le renueven y que le suban su sueldo con 32 años. El MU compra a Bailly por 40K y nosotros vendemos a Bartra por 8K, de chiste. Y ahora vamos a pagar por Umtiti más de 30K, que no lo conocemos de nada.

Yo no entiendo como no hacen algo para echar a los que están al mando del barco.

1 respuesta
isnotavail

#1641 Entre otras cosas porque montar una mocion de censura es mucho mas complicado que antes (ya se cubrieron las espaldas hace unos años con el cambio de los estatutos), y sobretodo porque los medios siguen a favor de la junta, solo hay que ver la entrevista a freixa en 8tv (grupo godo) de ayer.

Asi, es imposible que el socio se movilice en contra de la junta...

JorgeRD

Si ya se quejaba Arda en el ATM que no quería correr, veo muy negro que Arda sea decisivo o simplemente se adapte al equipo y sea una pieza más del engranaje.Nos la han colado pero bien por el pastizal que dimos por eĺ, y en serio ojalá nos sirva para algo por que cuando se le fichó ilusión al menos había.

B

Lo de Arda no se lo esperaba nadie. Esta claro que el tio dijo que venia aqui porque el Cholo les hacia correr mucho, pero nadie se esperaba esta absoluta desidia que esta demostrando. Yo le doy hasta el mercado de invierno y a partir de ahi como si se parte la rodilla y tiene que retirarse.

ASqualo

#1620 Mustafi titular con Alemania no es.
Y Mustafi no va a jugar nunca con Hummels, al igual que no podría jugar con Piqué. Siempre con Boateng. Un central diestro, lento y con una salida de balón bastante mediocre, ¿pero vosotros habéis visto a Piqué en la parte zurda de la zaga cuando ha jugado con Bartra la mierda de partidos que ha hecho?.
Necesitamos un perfil de central ZURDO, fuerte, rápido, que vaya bien por bajo y que defienda bien el 1x1 en carrera. Ejemplos: Puyol, Ramos, Mascherano, Mathieu, Boateng... y Umtiti. No hace falta que sea zurdo en si, obviamente, pero si que sepa jugar en la parte izquierda de atrás.

1
MrAble
NSFW
2
MrAble

Este de lateral izquierdo y el nuestro de lateral derecho

Los Douglas

2
MrAble

1 respuesta
GaRoU

#1648 seguimos con trapicheos con Brasil?

3
Enccel

Tiene q ser una puta broma

Tema cerrado