Aparenta 40 tacos.
Yo a Dybala lo fichaba por el placer de tenerlo, pero es una gilipollez de fichaje que no encaja en el sistema
Por cierto, este es LTD o LTI? si fuese LTD podriamos volver a ver en algunos partidos el 3-4-3 de cruyf
Dicen que puede jugar de LI, pero vamos, me da que es como cuando nos dijeron que Song podía jugar de central.
Del Umtiti este solo he visto los cuatro vídeos que hay por Youtube y huele a pufo de los grandes.
Ojalá me equivoque
los videos de youtube y todo eso estan muy bien ahora hay que verlo en la liga española y mientras que se adapta y no se adapta al juego del Barça puede pasar 1 temporada tranquilamente y de mientras sufriendo atras cuando salga a jugar, esperemos que el tio venga mentalizado que viene al Barça y que hay que jugar de una forma muy concreta y espero que se haya empapado bien de videos de partidos del Barça para que sepa muy bien como juega y a quien tiene por delante
toure, marquez, giuly, abidal... todos venian de la liga francesa y no salieron mal. Vamos, q como rinda la mitad q cualquiera de ellos nos vale.
Teniamos para fichar 60M + 8M de Bartra - 3 de Denis - 30 de Umtiti = 35 millones para fichar un delantero suplente además de no tener recambio para Alba y Busi y dos laterales derechos que entre los dos no hacen 20 partidos completos en esa posición, no le queda chollo ni nada al amic Robert.
A Vermaelen y Adriano ni los cuento porque se irán por 0 euros.
Fichan un central y os seguís quejando. ¿Qué queréis?
Pues a mi me parecen bien esos 30 millones. Teniendo en cuenta que hay que descontar los 8 ingresados por Bartra.
22 añitos y 80 de media en el PES, bien jugado Robert.
Me conformo con que sea más útil que Mathieu y tengamos un central más en quien "confiar".
El Barça necesitaba un central top y uno suplente de calidad.
Umtiti cumple con lo segundo, pero no nos engañemos, viene como opción primera xd
Me he quedado sin movil. Todo lo que echare de menos hasta tener uno:
Las risas con las que me levanto todos los dias.
Ver a Enccel expulsar ipso facto a Enrique siempre que alepe le mete.
Hatear de Iniesta cuando alepe no da señales de vida y no comerme aggro.
Las largas charlas taciturnas con Grim.
Y, sobretodo, la dulce voz de tuput.
Visca el Barça, Visca Catalunya Lliure y Visca el GOFCB :__________
#2273 Volverás.
Yo todo lo que sea llenar de negros el Barça me parece perfecto.Apoyamos al Umtiti este va.