#240 la lluvia y el viento. Era imparable.
#240 Menos mal que lo hace con su selección. Aquí lo crucifican y dan titularidad vitalicia a Bravo.
Si hablamos de porteros, creo que este año dependerá la titularidad en liga por los grandes torneos y la pretemporada. Ahora si veo a Stegen un pelin por delante.
#243 yo no hablo en términos absolutos, pero sin duda por esta temporada así es. Yo no recuerdo ninguna parada a destacar de bravo.
Bellerin 30 Marquiños 50 Gameiro 25? Kante 25
Entre toda la Morralla que tenemos que debe salir si sacamos 30 kilos se quedaría en unos 100 millones de inversión.
Aunque
yo este año no tengo muchos preferidos para que se incorporen... pero para salidas tengo unos cuantos; Douglas, Mathieu, Vermaelen, Alves, Sandro, Munir, Arda, Adriano
Esos fuera ya por favor...
Yo prefiero ganar algun titulo menos pero jogo bonito,lo d pep,xavi y cia no lo olvidare jamas.
Filosofia d club,d toque,d control d los partidos quiero yo,el juego q eramoro al mundo,eso es lo q deja huella en el tiempo.
Yo no se xq quereis fuera a munir, un xaval de ?19años? Que cuando sale mas o menos cumple y puede asociarse, yo le dejaria o como mucho cederlo
Engrosamos la lista
Altas
[Mauricio Lemos (Las Palmas)
Sidnei (Deportivo)
Pepe Reina (Nápoles)
Callejón (Nápoles)
Guerreiro (Lorient)
Ben Arfa (Niza)
Bellerín (Arsenal)
Cancelo (Valencia)
Mariano (Sevilla)
Hugo Mallo (Celta)
Cuadrado (Juventus)
Davinson Sánchez (Atlético Nacional (Colombia)) → Barça B
Berardi (Sassuolo)
Bruno Peres (Torino)
Serge Aurier (PSG)
Denís Suárez (Villarreal)
Stones (Everton)
Götze (Bayern)
Mata (United)
Bajas
Dani Alves (Juventus)
Mascherano (Juventus)
Sandro (Betis, Las Palmas, Celta…)
Samper (Sporting Gijón)
Bartra (United)
Douglas (Sevilla)
No me gustaría que masche se pirase, pero si incluimos a Arda en el pack (+ alves) igual nos dejan barato a Pogba... Sigo soñando