Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Pumazone

#3000 faltan muchos mas jugadores ahi por lo q pueda pasar..xD

1 respuesta
B

#3001 Por eso digo que son jugadores prescincibles. Si no venden a Rakitic y André Gomes serán los suplentes del medio campo. Si consiguien venderlos traería jugadores jóvenes con proyección, como es el caso de Ceballos.

El Madrid en ese aspecto lo está haciendo muy bien, el año pasado Asensio y el próximo recuperan para el primer equipo a Llorrente y Vallejo. La hegemonía de los próximos está en juego y Messi no puede hacer todo solo.

1 1 respuesta
Pumazone

#3002 Si en realidad si. Veo que muchos aquí pensáis iguales y creo q es lo correcto y lo mejor para el equipo. Los únicos q no lo ven son los q tienen q hacerlo..pttdirectiva xDD

1
B

Ya podrían anunciar el fichaje de Verratti para darle un poco más emoción a la siguiente Champions.

K3k3

Grande Verratti, Mathieu ya va a tener compañero, si no le largan, para fumarse unos pitis:

Aunque por la cara que me lleva en la foto, eso tiene más pinta de verde que de tabaquito xD

bleed11

Si con esa forma física ya es el mejor en su puesto no me quiero imaginar cuando los servicios médicos del Barça le den su ya famoso líquido azul

K3k3

Me acabo de dar cuenta de una cosa que WTF xD

En la foto de Verratti los del marca han puesto la M (que es el logotipo) en el cigarro/porro xD

SgtOpio

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/22/primera/1498154525_135980.html?autoplay=1

El fichaje fue un pedido personal de Neymar al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, que decidió hacer un giño a su estrella y apostar por el centrocampista, que es muy amigo del delantero.

:psyduck:

Cl0ud7

4 millones? Yo esque mecagoendios

hitsvil

No me lo puedo creer.

Aleñà, vete de esta casa de putas y lábrate un futuro en condiciones

dru1dA

Grande Neymag. Este amigo si.

GaRoU

Que es el As....

...aunque me lo creería igualmente

1 respuesta
N

El club ahora controlado por los neymar

Si el chaval (neymar) fuera messi o su sombra, pues todavia se le perdonaria, pero madre mia....vaya ruina

SgtOpio

#3012 según sport lo soltó en una mesa de poker donde había como 50 paisanos y estaba jugando junto a neymar, xD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/lucas-lima-confirma-que-jugara-barca-2018-6122563

Lucas Lima será nuevo jugador del FC Barcelona a partir del 2018. El propio futbolista ha sido quien ha confirmado el fichaje en una partida de póker con Neymar en la que estaban presentes unas 50 personas, según confirmó el portal 'Globoestporte' en Brasil.

N

Y que va a hacer valverde con un jugador QUE NO QUIERE?? No ponerlo y tener a neymar de morros?

1
isnotavail

Y que no prospere la mocion de censura con esta gentuza... manda huevos, y laporta escondido como una rata, que decepcion.

1 respuesta
B

4 millones de sueldo un autentico don nadie. Al segundo año se ira cedido a un Leganes/Granada y pagando casi todo el sueldo.

No entiendo nada. Es que joder, si se confirmara deberian de adelantar la mocion de censura para ya. Estos tios no pueden estar ni un dia mas. Que ruina de club.

N

#3016 Laporta escondido? ESCONDIDO??? Vaya huevos para decir eso

Laporta ya aparecio hace 2 años para salvar al club. Que se encontro? Que el socio quiere esta junta.

Laporta no esta escondido, simplemente pasa de perder el tiempo con el socio retrasado del Barcelona. Tienen lo que se merecen

4 1 respuesta
Woh

Pero como va a cobrar el nisu este 4m por temporada jajajaja es que me cago en sus muertos

JMBaDBoY

Eso no se lo creería nadie si no fuese porque lo perpetra la junta que hizo mil chanchullos con Ney y que fichó a Douglas.

Madball

Aprovechando que soy un superdotado en esto de los idiomas, decidi hacer una labor de investigacion en los foros brasileiros y estos son los resultados.

Vitinho: no es titular en el Palmeiras....pero hablan bien de el. Ha sido varias veces titular con el primer equipo a buen nivel (aun es juvenil) -> rajan del entrenador/directiva por no ponerlo mas teniendo de ejemplo a Gabriel Jesus que hasta que se lesiono X jugador no empezo a jugar con el equipo. Jugaria de interior o en banda. Tambien dicen que la clausula de 15 millones es baja para el potencial que tiene. En teoria, buen fichaje (cesion).
Ahora viene el gore:

NMS
2
BinHo

Como estoy disfrutando como roban dinero a los socios , sabia que este dia iba a llegar , yo solo espero que roben todo lo que puedan

1
N

Me pregunto que cara se le queda a Valverde al decirle que le fichan a este tio que no quiere porque lo quiere neymar.

isnotavail

#3018 Lleva desde que se presento la propuesta de benedito sin aparecer, bueno esta noche estara en La Sotana a ver que dice, pero vamos es momento de que todos remen para largar a esta directiva de chorizos.

1 respuesta
Phil_Rich

Neymar se quiere montar un equipo de CS @lan de ahi todos los brasileños random

isnotavail

Si lo que habria que hacer es vender a Neymar que aun tiene suficiente cartel como para engañar algun jeque, y traerse a verrati+dembele.

N

#3024 Aparecio para decir basicamente que esa mocion de censura era muy dificil que sirviera para algo.

Si yo fuera el, menos habria aparecido aun. Una junta haciendo un desastre y el socio encantado de reelegirla? Pues que le den al socio

B

Luego que si los que queremos a Neymar fuera no somos true cules, anda y que os follen. Neymar fuera de aqui de una puta vez.

1 respuesta
U

#3028 Esto no es cosa de Neymar, es de la directiva que se lo permite.... espero que no sea verdad el fichaje, porque vaya tela.

1 respuesta
B

#3029 si, es cosa de Neymar y toda la mierda que trae junto a el, son muchisimas cosas ya y su rendimiento no es para tragar ni 1/4 de esto.

Tema cerrado