Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Desde luego es de coña, su precio era de 30 hace unos meses. Espero que no hayan metido a Morir en la negociación.
#3291 en China han cambiado las normas sobre fichajes y además han cambiado la legislación sobre tributación de deportistas extranjeros.
El momento para estafar a chinos pasó y nuestra súper directiva no ha sido capaz de aprovecharlo
De que sirve que hagan un buen papel si de aquí a que lleguen al primer equipo tendremos que comer mucha mierda, si es que llegan...
Lo de Cancelo ya sería la ostia.
Vendemos a Montoya gratis al Valencia, se hace con la titularidad, y fichamos a su suplente por 25M
Pues yo hubiese fichado a Cancelo antes que Andre Gomes o Alcácer, tampoco me disgusta, y mejora muchisimo a Vihdal, pero bueno, como es el Valencia pues todo lo que venga de allí lo veremos mal a partir de ahora.
Prefiero gastarme 25 kilos en este tio que no una burrada por Bellerin...
#3308 viste algún partido de Cancelo? Lo unico potable, que no nivel Barcelona, más adelantado. De lateral dio más pena de la que podríamos soportar
#3315 Y bellerin? que ha demostrado? prefieres dejarte 40-50 kilos y que nos tomen el pelo como siempre a un tío que te puede costar la mitad y con las mismas condiciones? yo es q no veo tanta diferencia entre uno y el otro... pero vale, el otro dia vi portugal en la sub 21 y cancelo no lo hizo nada mal.
#3317 Es que seguramente no haya tanta diferencia entre uno y otro, pero porque la realidad es que ninguno de los dos tiene nivel para jugar en el Barcelona.
#3316 JAJAJAJAJAJAJA. Comparar a Cancelo con Alves, un tío que ha perdido la titularidad ante una medianía como Montoya
Si llegan a perder esta final a mi me la hubiese sudado porque esta directiva sólo se merece fracasos.
#3322 Ni idea, decia parejo por ser jugador del valencia. Aunque parejo es un borracho y eso es un plus.
Futbol : 2ª B - Barça B-Racing Santander fase ascens 2aA
http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/
#3324 Aqui se ve mejor, hay que registrarse: https://www.fcbarcelona.es/videos/en-directo
#3325 no me deja registrarme, le clickeo y no avanza la web eheh y encima en arevision los canales del barsa estan echando formula 3 o yokse, pero si echan el del valencia joder puta vd tt
#3320 Y Alves la perdió con Sergi Roberto y solo la recuperó por decreto sin merecerla lo más mínimo.
#3326 Cuando le das a registrar sigues en la misma ventana, solo que te pide los datos para registrarte en vez de los de iniciar sesion
#3328 claro, porque Dani Alves solo jugó una temporada en el Barça.
Os comen los personajes, o la irreflexion