Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
#3390 En sus vacaciones puede hacer lo que le salga del rabo, no crees?
Además públicamente no ha dicho nada ni por ni contra.
Prefiero fichar a un Verratti recién salido de una clínica de desintoxicación antes que fichar a Paulinho.
#3394 Creo que a los deportistas se les critica a veces por hacer fiesta de forma injusta...
Yo entiendo q se critique si un tio se emborracha el día después de un partido, pero el de después si se tienen vacaciones, lo comprendo completamente ya que son jóvenes y además viene bien para no volverse loco.
Yo prefiero que no lo hagan pero m parece lo más normal, pero vamos estando de vacaciones, lo veo normal.
Luego les cuesta un poco más coger la forma, hay gente q no lo hace y llegan el primer día y ya están a tope pero bueno.
A ver, que un deportista fume es estúpido y no tiene justificación. A partir de ahí, no es un mathieu de la vida, su rendimiento fumando es bueno, por tanto, me importa una mierda Bartomeu ese detalle
#3398 En la élite, a un jugador se le pide antes rendimiento que profesionalidad. La mayoría de clubes no van a dejar de firmar a un jugador porque fume mientras tenga el nivel físico que se espera de él porque el fumar le va a repercutir poco a corto plazo si entrena bien. A malas, todos confían en que su staff técnico conseguirá reconducir la situación y tal que para eso están, también.
Por cierto, el fumar, beber o salir de fiesta varios días a la semana, en ocasiones es bastante compatible con el éxito futbolístico. Sobre todo teniendo en cuenta lo cortas que son algunas carreras deportivas.
Fuma a diario o solo d vacaciones, en ambos casos es prácticamente irrelevante para su rendimiento pero criticarlo en lo 2 es estúpido ademas
El viernes se termina el plazo de recompra de Deulofeu. La vamos a ejecutar? Que miedo me da que pilote Nobita y Robert...
A todo esto, como veríais a Bernardeschi? La Fiore pide 40 kilos, sabiendo que quieren a Tello, podríamos mirar de reggatear y así poder "olvidarnos" un poco de Dembele...
#3404 Estás pidiendo que regatee y negocie por un jugador estos impresentables?
A día de hoy somos el hazmerreír, nos están metiendo a cualquiera por millonadas, han perdido cualquier capacidad mínima que tenían en poder pelear por un fichaje.
#3405 no, no lo hace prácticamente, k no es lo ideal?, claro k no, pero dsd luego no es motivo para descartar a nadie.
Este también fuma en vacaciones y no es malo precisamente, criticar a alguien por lo que hace en vacaciones y dos semanas antes de que empiece la pretemporada es tontería.
#3406 Soy así de tonto, que siempre confió en que la dinámica cambie... En fin, me estoy deprimiendo, veo una mierda de temporada.
#3408 si es k se pueden sacar muchisimos ejemplos, incluso e jugadores k fuman d manera regular y su rendimiento ha sido el mismo
De Tello se dice que se reúne con el Betis, el Betis pagaría 5M de € de traspaso aunque tienen que negociar sueldo porque Tello pide bastante para lo que quiere ofrecer el Betis.
El Barça dicen que pide 10M € por el jugador y la Fiorentina tiene opción de compra por 8M €, a saber qué ocurrirá.
A ver si os pensáis que los futbolistas profesionales no se pillan pedos ni fuman XDDD esto no es el Bambi chavales,ñ
Las portadas del ABC con 6 días de separación son para estudiar en la universidad en ejemplos de no tener vergüenza