Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
mucho querer largar a barto pero no sois capaces de reunir 15k de firmas.... con la cantidad de socios que tiene el barça me parece bastante pobre
#3541 80% viejos que no tienen nii puta idea, con el cerebro comido, que hasta dentro de 10-15 años no se irán al hoyo...
Demosle una oportunidad, que seguro que cambia. Acaso no era messi indisciplinado por beber coca cola?
Joder, pues si que se han tomado en serio lo de reforzar el Barça b para segunda... espero que Paulinho y Lucas Lima hagan alli una buena base para nuestras jovenes promesas.
A ver si llega Julio y empezamos a oir buenos refuerzos para el primer equipo, con la recompra y posterior venta de Deulofeu seguro que podemos sacar un pequeño extra para fichar bien.
Yo si no viene Verratti, me borro.
Para un fichaje que tienen que hacer y ya están como el año pasado: crean hype -> negociaciones difíciles -> fechas límites -> alternativas brasileñas o ches.
#3456 El año del 2-6. Es un año ENORME del Barça y de HENRY. Se iba SIEMPRE de su marcador, a parte de los goles que aporto, era SUPER DETERMINANTE.
Me acuerdo cuando hace un mes sonaban Coutinho o Di María y a la gente le parecían malos fichajes jajajaja
Puede que algún me llame loco, pero yo confiaría con Aleix y Palencia. Apartir de allí, iría a por Verratti (Metiendo a Rakitic/Arda/Andre/Rafinha en el paquete), Seri (Por 20 kilos me parece una ganga), Deulofeu (12 Kilos me parece poco y siempre lo podemos vender la temporada siguiente) y a por Bernardeschi (Intentaría meter a Tello).
Si caen Paulinho y Lima me voy de la vida, vamos no me jodas que mas tienen que hacer para reirse en nuestra puta cara gratis?
Yo es que hasta que no lo vea oficial no me lo creo. Sigo con la teoría de que, al manejar los principales medios catalanes a su antojo, están tirando humo en cantidades industriales para disimular las verdaderas negociaciones.
Eso sí, el chasco que me voy a llevar cuando lo hagan oficial va a ser shiquetito....
el muerto de hambre este del paulinho salio diciendo q se lo tenia q pensar, como si nos hiciera un favor. El hijo de puta pudriendose en una liga de mierda y toreandonos como si fuera alguien.
Ya queda menos para ver el tweet que todos esperais:
[ÚLTIMA HORA] Acuerdo con el Guangzhou Evergrande para el traspaso de Paulinho.
Y yo que queria ponerme television de pago en agosto para ver el futbol sin morirme de asco con streams de mierda. Dinerillo que me ahorro viendo lo que se nos viene encima.
Luego se me echaban encima cuando decía que el Barça le quitas la MSN y estaría luchando por entrar a Europa League..
La poca autocrítica os va a acabar hundiendo