Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Glaed

#4260 si, es un suplente que va al pelo si queremos desborde....

bleed11

#4260 Un jugador que el Atlético cedió al Alavés para ver si tenía minutos allí de verdad te parece un fichaje bueno para el Real Madrid CF?

20 1 respuesta
ekeix

#4260 Deulo llevaba un par de años estancado, eso es cierto. Pero es que llevamos oyendo de él y viéndolo prácticamente parece ya toda una vida y solo tiene 23 añitos. Y en el Milán este año se le ha visto mucho mucho mejor, se puede decir que le ha vuelto esa chispita que siempre ha tenido.

Y lo de ilusión pues no sé, es una espinita que tenemos porque nunca le hemos dado una oportunidad como dios manda y es producto 100% La Masía, desde pequeñajo era un puto show y como mínimo este año ya lo podremos ver con el primer equipo y ya madurado. Después pues contaremos con él para el futuro o le pegaremos la patada definitiva

1
Ibrahimovic9

#4262 Deulofeu debutó en primera en la 2011/2012, Theo debutó este año en primera

bleed11

Deulofeu es un extremo con uno contra uno, algo que no tenemos y que puede desatascar partidos, aunque evidentemente es una apuesta arriesgada porque no sabes lo centrado que va a venir. Además, con Valverde y su 4-2-3-1 asomando, es perfecto para ver si el equipo y sobre todo Messi se acostumbran al sistema, porque de salir bien si que nos podemos dejar la morterada en Dembele.

Ahora falta no cometer el año pasado, cuando después de fichar a los jugadores de rotación necesarios (Denis, Umtiti y Digne), la cagamos cuando no fichamos a los titulares adecuados y le regalamos 80 millones al Valencia.

2 respuestas
Tencru

#4265 El año pasado fichamos a dembele?

1 respuesta
bleed11

#4266 jajaja Digne, puse la D y el resto fue solo

xakcal

#4265 "Deulofeu es un extremo con uno contra uno, algo que no tenemos"

Neymar?

2 1 respuesta
bleed11

#4268 Se sobreentiende que es para el banquillo, de ahí lo de desatascar partidos, porque Arda y Rafinha, que eran los que jugaban de extremos, no tienen el uno contra uno como punto fuerte.

1 respuesta
xakcal

#4269 A.Gomes entonces :psyduck:

ANDREz

#4245 atencion a MD q dicen q negociamos x el. Yo firmaba ceballos y verratti
#4251 pues para mi
Grimaldo > jalba es una patata
Kepa > porterazo
Saul > perfectamente podria ser titular
Asensio > mas d lo mismo
Deulofeu > si no fuera tan irregular
Vallejo > muy pronto a mi modo d ver
#4252 nuestro pais es asi d extremista se pasa d la ruina a la gloria en horas

1 1 respuesta
ekeix

#4271 Con el fichaje de Ceballos tiene sentido la frase de: "Llegarán nombres que ilusionan y otros que quizá no tanto" ahora tiene sentido. Por eso Ceballos estaba borrando los tweets del Barça para que la gente no viera ni las cosas buenas ni las malas

P0rp0c0

Pumazone

Hoy es 1 de julio.
Se abre la veda

Que messi nos coja confesados

1
Madball

B

El fichaje de la ilusion.

ANDREz

Gran resumen del papel brutal d nuestros secretarios tecnicos

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/07/01/595690a6268e3e423f8b4628.html

La unica buena venta es la de fabregas

2 respuestas
MrAble

Estamos en julio. Ahora empezarán los fichajes y ya no habrá tanta paja de rumores.

Empieza la 17-18. Veremos que nos depara...

1 respuesta
hitsvil

#4277 Nos deparará una mierda como un piano, empezando por Ceballos al Madrid, Verrati en el PSG y Dembelé en su casa.

Ficharemos a Cancelo, Deulofeu y alguna medianía de interior. Nos venderán que Iniesta ha estado haciendo trabajo durante el verano y que viene como un toro, y que Messi después de renovar será el fichaje real.

2
peobarkley

Si me atengo al año pasado,el gran Roberto nos sorprendera con algo desconocido a nuestros oidos como fueron umtiti y digne.

Y luego nos traera mierda de la cara como fueron Alcancer y pufogomes.

MT_Dulper

La notícia de hoy no son los fichajes, sino la bida de Messi. Asi de bien estamos

spnem

#4276 + Pedro y Bravo.

1 de Julio y un día más en la oficina.

overzeta

#4276 y la venta de Villa ni siquiera fueron 5 millones que fueran 2 xD los otros 3 millones eran por objetivos que nunca cumplió

unlucky

SamaWoodo

Pues yo creo que al final os llevaréis a Ceballos, lo de la repentina bajada de precio de Tello es bastante raro.

1 respuesta
ANDREz

Raro nada. Q regalamos a alves sandro y abidal x ejemplo

bleed11

#4283 Lo raro era sacar 7 millones por él cuando llevaban dos años que solo conseguían cederlo. Lo de Ceballos borrando sus tweets a favor del Barça es bastante más indicativo de que se va al Madrid xd

Merino14

Porque me sale la barra del final? En el editar no sale xD

2 respuestas
wizar5

#4286

Pero este hace nada no habia renovado, y se podia haber venido gratis? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
franzo
ArThoiD

Esto es lamentable, no se puede caer más bajo ya, de verdad.............

MaikelNait

En serio? Pero esto que coño es, parecemos un equipo de regional.

Tema cerrado