Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

yooyoyo

#4318 Claro claro...amor verdadero xD

borchhhhh

Joder es que encima es periodo de prueba para irse gratis XD

DiSoRDeR

#4318

  • Había debutado en el primer equipo del FC Barcelona y en la Selección Argentina
  • No era nadie
letee


Es demasiado pronto o esperamos 2 mesecitos mas?

1 respuesta
JMBaDBoY

#4324

Opción C, tirarse por la borda.

PD: Pilota Barto.

Zero_G

#4238 Como me temía, he cateado "seguridad foreril" y me han puesto un 4.5 en la respuesta que te hice a este post. Nos vemos en septiembre.

2 respuestas
alepe

#4326 Seguridad foreril es una asignatura impartida por curas, no esperes nada bueno de ese tipo de autoridad.

1 respuesta
spnem

#4326 No sabía que en educación especial había Septiemb... oh wait

3
I

#4286 #4287 no, acababa een 2018, asi que no podeiais llevaroslo gratis, tenia clausula de 30M y ahora de 40M, asi que simplemente es humo, no tiene pinta de que el jugador se quiera ir, pero aun siendo asi serian los 40 de la clausula, no por 20, en que cabeza entra...

1 comentario moderado
U

Bellerín, sobre el interés del Barça: “Tengo contrato con el Arsenal”

Joder, a ver si esquivamos la bala.

bleed11

24 ligas, 5 champions y 28 copas, me parece que a alguno se le está alargando la moda demasiado xdd

Zero_G

#4327 JMBaDParsoN

E

Vale, ya sé de qué es la G xdd

14
isnotavail

Esquivaremos la bala de bellerin? .

vappatixihm

Zero me tienes que dar unas clases de "impunidad foreril elemental" que me ha quedado para septiembre y veo que tu la has aprobado con nota.

1 respuesta
alepe

#4336 Se compensa con un excelente en "El arte de bait I y II", donde zero suspende estrepitosamente.

1 respuesta
vappatixihm

#4337 Ya, pero el año queviene, en el tercer curso, el profesor Torry de "aplicación y funcionamiento de las artes oscuras" solo acepta alumnos que hayan aprobado todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

#4339 Joder, no sabía que eras el alumno más avanzado de Torry. Vaya demostración. Como va el tercer curso. Es tan difícil como lo pintan?

SupermaN_CK

Soy al único que le da vergüenza ajena esta conversación?

24 2 respuestas
B

#4341 no, la verdad es que vaya conversacion de besugos.

2
alepe

Me hace gracia que se meten con la eso de vappa cuando tiene una ingeniería de caminos recién acabada xd

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Vale que las ingenierías ya no son lo que eran pero aún hay diferencia con respecto a la ESO eh xDD

alepe

Además, uno de los usuarios más habilidosos dialécticamente hablando, con una retranca (no homo) admirable y una prosa tan suya como propia, como es nuestro querido NTC_______ va cada noche a clase para sacarse la ESO nocturna a un centro especializado, compartiendo clase y mesa con ídolos como Paco Buyo, y no ocurre absolutamente nada.

1 1 respuesta
vappatixihm

#4341 DracomaN, siendo un mortifago que apoya el renacimiento de laOrga, lo raro es que te sintieras cómodo con la conversación.

#4343alepe:

Me hace gracia que se meten con la eso de vappa cuando tiene una ingeniería de caminos recién acabada xd

#4345alepe:

Además, uno de los usuarios más habilidosos dialécticamente hablando, con una retranca (no homo) admirable y una prosa tan suya como propia

¿Se podría decir que soy la Herminone de MV?

Va, ya paro.

pIJAS

Bueno, espero que peguen el bombazo de verratti tras el fichaje de Mbbappe por el madrid

13malkavians

Que penita de hilo

B

Y asi 4 años mas.

AmiG
Tema cerrado