Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Cruzer

La prensa especializada que dice sobre el tema Ceballos?

I

"especializada"

tholdrak

Yo al Ceballos no lo quiero ni regalado. Que se marche al Madrid el retrasado mental anticulé.

1 respuesta
B

Que no es anticule, a ver si os enterais. Es antiindependecia catalana. Vamos, como casi el 100% de los españoles.

1
Zero_G

En un par de semanas, canterano.

vappatixihm

La primera intención de Arda Turan es quedarse en el Barça

http://www.fcbarcelonanoticias.com/primera-intencion-arda-turan-es-quedarse-en-barca-201785-2017-07.php

Ra1KeN

Ni con agua caliente, pedazo fichaje que hicimos....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y esto es lo que piensa la mayoría de gente por Barcelona #4413

Pero claro, es que si algo he aprendido viviendo en Bcn es que si se le hiciera caso a lo que la gente quiere vivirían todos en la más absoluta de las mierdas

#4417 vamos a estar arrastrando al cáncer turco años, todo para que Bartomeu ganase unas elecciones haciendo un fichaje en plena campaña y condicionado que llegara de verdad a que el ganase. Todo muy democrático

1 respuesta
alepe

#4418 Pero el turco es un amante de la cultura catalana, reza en dirección a la generalitat y echa romescu a los kebabs que se come cada día.

1
borchhhhh

La pregunta es , teniendo en cuenta su precio , cuando hablamos de Arda Turan hablamos del mayor pufo de la historia del Barça?

1 respuesta
B

#4420 ese puesto es para Marc Overmars diria yo con diferencia respecto al 2º.

1 respuesta
BinHo

#4421 para nada

2 respuestas
LiuM

Arda el cabrón quiere seguir comiendo kebabs sin rascar bola, cuando dijo que marchaba del ATM porque corría mucho supo escoger destino el hijo de puta

B

#4422 no hombre, Overmars fue una estrella y no fue el fichaje mas caro de nuestra historia hasta entonces.

Neokaizer

#4422 Overmars costo lo que Arda solo que de eso hace 17 años , yo si lo veo.

BinHo

mucho mas rendimiento que arda

B

k?xdddddddd

borchhhhh

Mucho más rendimiento Overmars que Arda en mi opinión

Slade_Wilson

Overmars al menos tuvo una primera temporada buena, luego ya se volvió un vago y de propina estaba siempre lesionado.
Arda solo ha tenido bueno s 4 partidos al inicio de esta temporada

Doromil

¿Por que estais por aqui tan seguros de que lo tiene hecho con el madrid Ceballos? ¿Verrati se cae entonces no?

1 respuesta
B

Debeis estar bromeando con el buen rendimiento de Overmars la verdad.

#4430 lleva sonando mas tiempo para el Madrid que para nosotros, tiene muy buen rollo con los madridistas de la sub21, la noche anterior a la final se la paso borrando tweets donde alababa al FCB, y por ultimo, que nuestro director deportivo es inutil y Ceballos no juega para el Valencia.

1 1 respuesta
Madball

Mas pufo es Andre Gomes.

1 respuesta
B

#4432 sin duda va camino a ser el TOP1, 1-2 temporadas mas al nivel de la anterior y ganara x goleada.

Doromil

#4431 Pero eso de los twits es verdad?¿ yo no sigo mucho las redes pero igual lo que hizo fue borrar twits de hace tiempo porque parecia retrasado sin mas. lo veo mas con vosotros que en el Madrid sinceramente.

1 respuesta
B

#4434 gente que sigue las redes sociales lo comentaron x aqui el otro dia, y no eran tweets malos, eran alabando a Iniesta/Messi, al futbol del FCB en general, vamos que si estuviera mas cerca de nosotros que de ellos no entenderia la necesidad de borrarlos.

1 respuesta
Doromil

#4435 Pues no entiendo nada, en el Madrid pinta 0 y aqui seria importante, ya lo teneis que estar haciendo mal... no tiene sentido.

2 respuestas
Neokaizer

#4436 Despidieron recien fichado a Sergi Guardiola y eso que era del Barça B por el mismo caso , pues imaginate con un tio mas mediatico. Se han atado de pies y manos.

Quiza una campañita de reconcialiacion , de arrepentimiento , nose la verdad , pero conociendo el camp nou el primer toque de balon se lleva una pitada.

1 comentario moderado
Neokaizer

#4438 Es que si ficha por el madrid sera para seguir jugando en el Betis , si esa es la mediania que dices, no me consta otro equipo.

1 comentario moderado
Tema cerrado