Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

MrAble

#6472 OK

1 respuesta
bleed11

Hemos llegado a un punto en el que dependemos de que un chino se ponga tonto y no ceda, así está el nivel con estos inútiles.

Y Alves al PSG, están tardando en hacer una oferta por Verratti+Aurier y cubrir las dos posiciones que hacen falta.

peobarkley

Barto joputa

9
overzeta

como esta el nivel de esta directiva, joder paulinho va ser un puto cojo que tiene físico y ya (que históricamente estos jugadores no han acabado de encajar en el estilo del barça, ya sea Keita Song u hasta Toure yaya que era 200 veces mejor que este)

nose como esta directiva se arrastra tanto entenderia el fichaje si dices bueno era una ganga u se puso a tiro u se te acaba el mercado de fichar porque faltan 2 días u asi

pero ponerse a dar el coñazo con este tio, que nadie quiere y que el club propietario no quiere vender y poniendo portadas para que el jugador fuerce u algo, aun te quedan 2 meses de plazo pa fichar cualquier MC que hay en europa... y no seria muy dificil que diera mejor rendimiento que este ya que con 29 tacos te dara para un par de años y ya

1 respuesta
Onehit

#6484 como que Toure Yaya no encajó? con esto no quiero decir que Paulinho sea buen fichaje, ojo

Malverde da el sí a Paulinho, le traen mierda y sin decir nada. Espero que le hagan la cama antes de diciembre

tholdrak

Os creéis todo lo que cuenta la prensa xD. Lo más probable es que Valverde esté cagándose en la puta madre de la directiva por intentar traerle tuercebotas como Paulinho, pero qué va a hacer el hombre? no es Guardiola ni Zidane, en el fondo es un mindundi y aceptará lo que le traigan.

Enccel

Otro títere más como Luis Enrique o el Tata. El perfil de entrenador que le gusta a esta directiva está claro.

Paulinho por 40M y mientras el Bayern presentando a Tolisso que si podía ser nuestro box yo box encima joven y más barato,pero es lo que tiene no tener ninguna planificación.

Y que conste que si Paulinho está al nivel de Brasil nos rendirá mejor que 3/4 de nuestros centrocampistas,pero ni es lo que necesitamos,ni tiene la edad,ni el sueldo,ni vendría por un precio razonable.

No has podido fichar a Verratti pues Paulinho!!! Mientras ves Banega por 9M? Que aún siendo una puta incógnita,si le da ponerse bien físicamente como en el año anterior del Sevilla,podía dar el perfil.

Keita del Leipzig,no se, al menos que disimulen que tenemos ojeadores , que a Ceballos lo han tenido todo el año y si no llega ser por el partido contra Italia ni hubieran buscado su nombre en Google .

Con fácil que sería vender a toda la escoria del centro del campo,y fichar a Verratti como si te piden 120M,poner el culo pero fichar lo que necesitamos.

Bah.

1 respuesta
ekeix

Para una de las pocas cosas buenas que hizo Lucho de avisar con mucho tiempo de antelación su salida para que se planificara bien la próxima temporada y que esta panda de inútiles no hayan hecho nada es lamentable... recemos para que esto de un giro inesperado y que Verratti pueda venir, la moción de censura salga adelante, Laporta sea presidente para Octubre y que Bartolo sea compañero de celda de Rosell y se turnen en darse por culo en las literas. De sueños se vive :no:

1 1 respuesta
MrAble

U

Lo de Paulinho debe ser una broma de mal gusto, hay 30 jugadores mejores para fichar y que no jueguen en China, es que hay comisiones seguro.

B

#6488 Roban, meten gente a dedo, lo del asiento libre, Neymar, comisiones en brasil,... Pero lo de no negociar hasta el 1 Julio, cosa que hacen todos los equipos, si que lo cumplen xDDDD

GrimMcSlam

Bellerin descartado :(

SamaWoodo

Ostias, espectacular Valverde, su primer día y ya toma decisiones.

3
locazan

Yo no se que puede aportar Paulinho que no aporten los 200 centrocampistas que ya tiene el equipo,cuando lo que se necesita es alguien menos fajador y mas creativo

dabolbi

7
mrphy

Cabrones, pero no deciais que no habia hueco por extracomunitarios y no se que mierdas?????, como llegue espero banes como panes, con esto no se juega

Todso

Me gusta lo de Bellerín descartado, ve abriendo el camino Robert.

dru1dA

Al menos no vais a fichar pufos sobrevaloraos desos de la Premier. Otra victoria mas de esta directiva.

1
Freyre

#6487 Todos sabemos que eres argentino y la tierra tira, pero Banega? Por dios, casi me parece mejor fichaje Paulinho.

Aunque bien pensado pagaría por ver un centro del campo André Gomes - Banega - Iniesta. Sería la rison.

1 respuesta
MaikelNait

Día 12 de Julio. Seguimos sin fichar una puta mierda, aunque para fichar a Paulinho mejor quedarnos así.

Barto hijo de perra.

1
alepe

#6499 Banega es de lo poco que se entiende con Messi en la selección.

pkjn

31 de Agosto, Esperan a Verratti

locazan

A mi Verratti aun siendo muy necesario tampoco es algo fundamental.

Para mi fichar o subir a un LD es prioritario para que S.Roberto suba al medio.

1 respuesta
LiuM

#6503 me parece más prioritario armar un centro del campo decente que el lateral, siendo igualmente necesario.

1 respuesta
Onehit

Banega? Ni con el dinero del petróleo Catarí

Anda que no hay jugadores que saben romper piernas en sudamérica y tenemos que traer de China

Jetxot

#6504

Pero para armarlo necesitas a SR. Lo cual necesitas un LD...

Son como piezas de domino colocadas por un director deportivo con parkinson.

Zh3RoX
bleed11

Sergi Roberto a donde tiene que volver es al banquillo, es un jugador de rotación fantástico pero el 11 titular le queda grande. De lateral da el pego pero un equipo como el Barça debería aspirar a tener algo mucho mejor, de interior ahora mismo sería titular pero por demérito del resto y de pivote con Busquets no tiene nada que hacer.

Y que conste que no lo vendo ni por 50 millones, es el ejemplo perfecto de canterano que se deja los huevos y juega donde le manden, pero no veo al Barça ganando la Champions con Sergi Roberto de medio titular habitualmente

4 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

por no perder las buenas costumbres:

bartomeu hijo de puta, no fiches al matao ese de china, segundo aviso.

3
twister

Algunas noticias / humo mañanero:

Tema cerrado