Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
#6540 No lo puedes decir en serio. Con ese centro del campo tiene que bajar Messi hasta Ter Stegen para sacar el balon jugado.
Cillesen
Douglas - Vermaelen - Marlon - Digne
Paulinho
Arda Turán - Vitinho
Deulo - Munir - Rafinha
Y a campeonar!
Roberto como titular da muestras de en la miseria en la que está el club.
Eso si, como jugador 12 FIJO
A mi me gustaría ser tan optimista pero con Iniesta, Sergi Roberto y Rakitic de interiores no veo futuro ninguno, seguiremos con Messi bajando a campo propio para organizar y a Busquets volviéndose loco porque no tenemos el balón.
Iniesta Busquets Sergi Ro
Iniesta descansando cada partido saliendo, otro sin jugar; rotando con Denis y Rafinha...
Recordar que Xavi Hernández dijo que si Denis se lo curra y se esfuerza, podría ser su heredero en el medio campo e incluso mejorarlo...
#6545 Creo que nadie puede ser optimista. Ni aún dando pufgomes un salto de calidad (que está por ver). Necesitáis un centrocampista de calidad pero si no viene el italiano a quién se va a traer? Si lo único que suena es morralla.
Parece que fue ayer cuando vuestro centro del campo era dios y ahora hasta los suplentes del Real Madrid son mejores que los que tenéis. La temporada dependerá en gran parte del de siempre (Messi).
Pero como vamos a seguir con el mismo centro del campo que la temporada pasada por dios, que era o Messi bajando a recibir para crear él o no haciamos NADA. Aquí tiene que venir un interior muy top que sepa crear y llevar el timón del equipo y tiene que ser Marco o volveremos a sufrir las mismas miserias. Yo alucino con la gente que os conformais con no fichar a nadie para el centro del campo.
#6548 El problema de todo es Paulinho, y ya no porque sea mediocre, si no porque tiene toda la pinta de que quieren hacer un centro del campo físico para acompañar a la MSN y me parece una cagada de las grandes. Con Suarez y Messi en 30 años y Neymar que es un veleta me parece mucho más lógico conservar el estilo con jugadores como Verratti o Ceballos.
Se está pensando demasiado a corto plazo cuando precisamente lo que toca ahora mismo es asentar el equipo de cara al futuro, el corto plazo con la MSN ya sabes que lo tienes asegurado.
Sinceramente, ya que hicimos el ridículo con MODRIC o ISCO, era el jodido momento de fichar a CEBALLOS, un timon con recorrido y con desborde...
Pero es ridículo tras ridículo de NOBITA. Nadie quiere recolectar pasta para que lo encierren unos días y se cambie de presi?
Joder que horror. :\
#6555 Pero dais credibilidad a SPORT y MD que según ellos hemos fichado 10 veces a verratti / Ceballos / Di Maria / Marquinhos /...
#6557 Si pero sin ser un organizador, ni tener gol.
Para mi es un pulmón, pero le falta mucho gol.
Yo lo que no entiendo es como intentan fichar a Verrati y Ceballos , y al ver que no pueden se van a por Paulinho, que es un estilo de medio totalmente distinto.
Que puta planificacion de mierda es esta .
#6558 gol es lo de menos, como si aporta 0 goles x temporada, el problema es que no sabe organizar.
Semedo es bueno? Es que es lo que necesita el Barça un lateral/central que teniamos como con Abidal.
#6563 Pues si tiene a Neymar delante, es una tontería tener a Jordi Alba ya que Neymar no sabe asociarse con las subias de los laterales.
#6557 Siempre fue un box to box. Excepto para el chucho y el rata que lo veian como un pivote defensivo o como constructor de juego.