Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Doromil

#7256 Eso si, si os pasa como con Danilo que por algun fallo de la Matrix ponen pasta, ni tan mal. Pero vamos que tiene pinta de no ser cojo tampoco xD.

Madball

Yo vendia a Neymar y ponia a Abidal de extremo. Pura magia.

9
Sinso

#7251 indiscutible va a ser porque no tiene competencia, no me parece tan buena operación para nada a no ser que acabe siendo Alves 2.0

Hace dos años Aleix 17M
Semedo 30-55M

Con jugadores importantes en la treintena no creo que vayan por más LDs, así que es fácil que se ponga en 45 o 50M a poco decente que juegue, y si ds pena 30kilos a la basura, jugar Aleix y fichar otro.

bleed11

Lo bueno de fichar jugadores jóvenes es que si salen mal puedes recuperar buena parte de la inversión. Que lleguen ofertas por André Gomes después de la basura de temporada que hizo es increíble.

1 respuesta
xakcal

#7264 Para el caso que le hacemos a esas ofertas que llegan por A.Gomes..

1 respuesta
Sh1n0d4

Pues tiene buena pinta éste tio ... No se. Ojalá lo pete la verdad.

isnotavail

Pues yo si no se trae a verrati, apostaria por samper, despues de iniesta,busi,y messi, es el que mas vision de juego tiene de todo el equipo y el unico de hacerlo bascular y marcar los tempos de juego como lleva haciendo toda la vida en la masia, entiendo que para el futbol de luis enrique no fuese viable, pero si volvemos al toque, yo le daba la oportunidad.

2
Todso

Estando como está el mercado me parece que está bien el precio de Semedo. Es un buen sistema lo de +5 por cada 50 partidos.

GaRoU

#7265 Pero es normal, van a querer darle otra oportunidad. Mira que le tengo manía pero yo también le daría un añito más. Total para que usen esa pasta para fichar a Paulinho...

twister

Viendo la respuesta de Robert cuando le preguntan por Paulinho, da la sensación de que ya está más que hecho el tema... :(

dru1dA

el mercado chino ya cerro no? os librais de paulinho parece

2 respuestas
Hardy

#7271 Juraría que JM puso una noticia de Mundo Deportivo que decía que podríamos ficharlo hasta el 31.

1 respuesta
JimbojoneS

nos van a clavar la de dios xd

1
bleed11

#7271 Ellos no pueden fichar, pero nosotros a Paulinho si que podemos traerlo hasta el 31 de agosto.

1 respuesta
borchhhhh

Lo que me parece de risa es que ningún periodista pregunte a Robert que si le parece normal ir a buscar futbolistas a china

dru1dA

#7272 #7274 ah ok pense que se cerraban entradas y salidas a la vez.

MrAble

13 1 respuesta
twister

Por cierto, la millonada que ha sacado el Benfica estos últimos años es un escándalo... y más estos dos últimos años, que entre Semedo, Ederson, Lindelof, Gaitán, Guedes y Renato Sanches se habrá sacado 200M a ojo. Todo un ejemplo de gestión.

1 respuesta
borchhhhh

Señores , los debates sobre Neymar etc son gilipollezcos . Con los tres bichos que tenemos arriba , poco debate tendríamos que tener . A cualquiera que vea #7277 se le tiene que poner más dura que la columna de un garaje

Nos falta gente en el medio que sepa aguantar un puñetero balón , gestionar la posesion y hacer mover el balón de un lado a otro . Ese es el puto problema . Ponerle le pelotea al pie a los 3 miuras

1 1 respuesta
xakcal
#7279borchhhhh:

Nos falta gente en el medio que sepa aguantar un puñetero balón , gestionar la posesion y hacer mover el balón de un lado a otro . Ese es el puto problema . Ponerle le pelotea al pie a los 3 miuras

Verratti nos falta Verratti.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#7280 basicamente

GaRoU

Y van a traer a uno físico (y malo) :psyduck:

bleed11

Verratti es el jugador que más falta hace, pero la clave va a estar en el trabajo de Valverde, lo del año pasado jugando un 5-0-5 tiene fácil solución con un entrenador que lo tenga claro, que todos los centrocampistas hayan dado pena no es casualidad. Nuestros interiores no serán los mejores del mundo pero eran jugadores clave en equipos como Sevilla, Villarreal o Valencia y no jugaban bien ni contra el Granada.

Luego tenemos a jugadores como Busquets o Piqué que son los mejores en su puesto si el equipo tiene la posesión y el control del juego, pero para un correcalles no sirven, y veteranos como Masche o Iniesta menos todavía.

2
PocketAces

¿Quién es Samedo y por qué pagamos una tercera parte de lo que pagamos por Neymar?

1 respuesta
M

#7284 los niggis siempre cuestan dinero.

2
B

Hombre, Neymar siempre tirará del carro porque su forma de jugar es encarar al contrario, da igual si la pierde que no ceja en el empeño. Una clara prueba el partido de ida contra el PSG.

Neymar me parece un crack y me ha sorprenido gratamente esta temporada con su labor defensiva. Pero no me gusta su obsesión con Messi que está constantemente buscándolo llegando a perder balones muy tontamente y tampoco me gusta su compartamiento dentro y fuera del campo.

Espero que si finalmente fichan a un medio centro y a un interior tengan la personalidad suficiente como para mostrar su potencial y no se limiten a dar pases a la MSN, que llevamos unos años que el resto del equipo parecen siervos.

1 comentario moderado
borchhhhh

ZEro_originalidad

4
Madball

1,7 millones? Juraria que fueron 30

1
B

La clave es convencer a los de arriba de que tienen que rotar, y mas ahora que tenemos 3 recambios(si Arda se queda).

3 respuestas
Tema cerrado