Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

D

Estando Barto, serán "paga 100M ademas de Ney, y te doy a Verrati"

SamaWoodo

Cuando fue la última vez que Neymar renovó?

1 respuesta
bleed11

Yo siempre lo he dicho, que bueno y que profesional es Neymar con la basura de entorno que tiene, llega a ser otro y estaba más gordo que Arda...

Si se va estamos en la mierda, esta directiva con 222 millones tiene demasiado peligro

Slade_Wilson

Neymar no se va al PSG, necesita un equipo en una liga más meditatica, como es el Barça.
Todo esto son tretas para renovar.

ANDREz

#7650 Creo que lo firmamos todos
Verratti + 100 = Ney
Compramos a Seri por 20
Compramos a Dembelé pour 80

Todos contentos

3 2 respuestas
Ra1KeN

Se viene renovacion de ney en octubre con el motivo de "le subimos la clausula por temor a que se vaya" xdd

1 respuesta
ArThoiD

Neymar no se irá por lo que habéis dicho muchas veces, es el estandarte de esta junta y el motivo de prisión de Rosell y otros muchos conflictos, así que dudo que lo hagan.

Ahora, yo reitero que por 100 millones + Verrati, con un lacito vamos.

Menudo problemón nos quitaríamos de encima, cada 2x3 con tonterías, ya cansa.

Todo esto suponiendo que es cierto que se quiere ir vaya...

1
ANDREz

Sinceramente habiendole renovado con una clausula de 220 kilos.
A ignorarlo toca, si alguien quiere venir y pagar ese dinero, que lo haga. A tomar por culo

JMBaDBoY

#7656

Su clausula sube progresivamente desde el último contrato, la próxima temporada será de 250M €

#7652

1 Julio de 2016.

W

150 millones + el italiano. Todo lo que baje de ahí es una estafa, Neymar es el jugador más caro del mundo a día de hoy.

Pero vamos que no se va a ir, lo que pasa es que estamos con las máquinas de humo a bajo nivel y la prensa tiene que vender panfletos.

1
ekeix

Además, antes de renovar Neymar tenía una claúsula más acorde para el PSG y encima el jeque le ofrecía todo y más y Ney rechazó y se quedaba en el Barça, de eso hace 1 año. Ahora que cuesta más y va a pedir cobrar más, lo veo casi imposible. Esto es como lo de Cr7, todo humazo del bueno y al final risas y flautas y mierdas

Soy_ZdRaVo

Que se largue Neymar, un tío que no es un profesional ni nada y que todos los años se monta sus vacaciones particulares para irse de fiesta con su hermana.

Fuera

Cruzer

Si es que Neymar ha dicho: "Ahora mismo estoy muy agusto en el Barsa, pero en el futuro no se que pasará"
Se puede entender de muchas formas, pero los periolistos como siempre tergiversando y dandole el peor significado... Así que ni puto caso, humo del bueno.

dabolbi

A mi me suena (en caso de k sea verdad, claro) a pataleta del jeque por el tema verrati + padre d Neymar k siempre entra al trapo

JMBaDBoY

Según AS, Neymar contacta con el PSG

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/17/primera/1500294213_706378.html

Neymar y su padre han retomado los contactos con el PSG y se vuelven a dejar querer por Al-Khelaifi, presidente del club parisino, que ya ha intentado su fichaje en al menos tres ocasiones.

Esta semana el padre de Neymar viajará a París para reunirse con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, para transmitirle el deseo de Neymar personalmente. Deseo que el brasileño ya habría transmitido a su entorno, principalmente a los conocidos como "toiss", quienes ya hablan de hacer las maletas rumbo a París en los próximos días donde Neymar podría volver a formar pareja con su amigo Dani Alves.

La obsesión del Barcelona para hacerse con Verratti, centrocampista que el conjunto parisino se niega a vender al club catalán, ha supuesto la nueva oportunidad para este acercamiento entre el entorno del jugador y la cúpula del PSG, que ya hace dos años tentó al futbolista brasileño con una ficha de 40 millones por temporada cuando ahora cobra alrededor de 15.

bleed11

Para formar pareja con Dani Alves xddd, va a durar mucho la pareja viendo la edad de Alves y como actúa últimamente

B

Veamos como cambian la opinion de muchos del "Top2 indiscutible" si sale para el PSG, el overrated no se lo quitara ninguno.

W

Cómo va a estar sobrevalorado si hay tantísima gente que todavía no reconoce lo bueno que es.

Está más cerca de lo contrario.

1 respuesta
B

#7668 no, xk cuando se vaya al PSG para los merengones pasara a ser TOP3 para dejarnos en ridiculo x la venta, y entonces para los cules pasara a ser overrated.

1 respuesta
bleed11

Se vaya o se quede, para mi es el mejor extremo izquierdo del mundo.

Curioso como ahora según el As cobra 15 millones de euros, el otro día eran 25.

yooyoyo

#7669 Algunos merengues seguiremos pensando que es un robinho 2.0 aunque juegue en el Getafe.

1 respuesta
Enccel

#7593 que conste que yo estoy de acuerdo,y lo sabes.

Pero un cambio Neymar y tener a Verratti y Dembele me lo plantearía bastante . Pero eso no quita que también tiraría a Rakitic,Arda u demás basura.

B

#7671 obviamente no sera para todos, sera para los que su unica ilusion en la vida es pasarse x aqui a decir gilipolleces. Y mas quisiera Robinho ser como Neymar no me jodas xD, y mira que yo no considero a Ney Top2(ni de cerca) pero a Robinho le da 10 vueltas, esa comparacion se le ha quedado pequeña hace mucho.

bleed11

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170717/424182252355/la-divertida-broma-de-neymar-sobre-denis-suarez.html

Ayer mientras se reía del chaval no se le veía muy incómodo la verdad

borchhhhh

Lamentable la rueda de prensa

Valverde bajándose los pantalones desde el día 1 y Robert haciéndonos creer que tenemos la mejor plantilla de Europa y que es difícil mejorarla

1
DeiviD69

A mi no me preocupa, si se va dejando 250 millones + sueldo perfecto. Dembele+ Dybala y a campeonar...

1 respuesta
B

#7676 claro, uno de esos 2 va a venir a chupar banquillo cuando son indiscutibles en sus equipos.

yooyoyo

Dybala no sale de la Juventus ni de coña vamos xD

Verrati + Dembelé y el Barcelona volvería a estar en la pomada en mi opinión.

D

Valverde marioneta, barto hijo de la gran puta, Naima escoria brasileira

Denian

#7655 Y una mierda todos contentos, los madridistas queremos a Neymar en el Barsa muchos años.

1 respuesta
Tema cerrado