Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

LiuM

Verratti + dembele + seri por neymar y me tatuo a bartomeu en la bolsa escrotal

4
bleed11

#7709 Esta última temporada fue una auténtica basura, pero la anterior no fue mala y del resto ni hablemos, siempre dio un rendimiento muy bueno, incluyendo el año del Tata que fue un desastre.

El equipo necesita dos o tres jugadores buenos y renovarse un poco, pero a veces despreciamos y llamamos inútiles a los jugadores muy a la ligera.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7712 Pues a mi hace como 3 temporadas que me da cáncer verle, aporta bien poco en ataque y en defensa obviamente no puede aportar mucho más que correr y correr. Yo creo que no va a haber cambio de actitud sin cortarle la cabeza a varios jugadores en público (como ya pasó cuando llegó Guardiola) y que este discurso de no pasa nada, tampoco son tan malos va a hacer mucho daño a medio-largo plazo

Ryben

Q van a mejorarle la ficha a Neymar ni cotiza jajaj

spnem

Si Neymar estuviese en otro equipo europeo estaríamos babeando por él y diríamos que es imposible su fichaje. Le tenemos y le queremos vender :wtf:

1 respuesta
J

Seria demasiado bonito que vendieran a neymar

U

El jugador que más regates hace por partido del mundo, que siempre encara, que no se esconde nunca da cáncer en ataque, lo vendemos y que Nobita y Robert nos fichen un par de jugadores de la liga China y otro del Valencia....

Yo no se que partidos ven algunos, serán los mismos que querían largar a Suarez cuando se fichó porque no empezó bien.

4 1 respuesta
B

Joder, Adama es el 3er mejor jugador del mundo y lo dejamos escapar.

Merino14

Creo qie aquí nadie niega la calidad de Neymar, sino todo lo que comporta detrás suyo. Son cosas muy diferentes.

M

#7717 Y? Nadie lo discute pero, de que sirve tener a alguien que cada 2x3 amaga con marcharse o alguien al que te ves obligado a renovar casi anualmente para que no se marche. No pedimos amor eterno al club, pero si un mínimo de lealtad o saber estar en público ni que sea.

1 respuesta
CrS-

El bucle Messi-Neymar otro veranito mas. Renueva uno y el otro se enfada por que quiere cobrar mas. Que Neymar tendrá otra renovación para aumentar la ficha ni cotiza.

ekeix

#7720 Esto es aplicarse el cuento como con CR, han abierto la boca ellos personalmente de que se quieren ir? No.
Es una táctica para conseguir un mejor contrato? Posiblemente.

Al final del día cada uno mira por su ombligo en cuanto a dinero se refiere, te llames Neymar, te llames Messi o te llames Cristiano Ronaldo. No hay jugador en el mundo que no sea así

1 respuesta
Tencru

#7655 Ney por verratti, seri y dembelé lo FIRMO YA

1 1 respuesta
B

Vuestro equipo sería más peligroso con Verrati-Dembele. El núcleo es Messi, no el brasileño.

Ojalá no lo fichen

Madball

Alba es un jugador que ataca bien llegando al espacio. Y delante tiene a alguien que recibe el balon al pie y pegado a la banda.
No es un jugador con buen 1v1, no sabe jugar por dentro como lo hacía Alves, no tiene buen centro desde media-larga distancia (no recuerdo un centro fuerte con efecto desde que esta en el Barça, solo balones picados al segundo palo que la mayoria son muy faciles para el portero o la defensa).
Al final lo que hace es estrellarse contra un muro y dar apoyos en corto, salvo en transiciones rapidas despues de recuperar un balon o aprovechar el espacio que deja Neymar al tirar diagonales cuando Messi conduce hacia dentro (poco se hizo esta temporada).
Y por eso no queria a Theo, porque aquí iba a tener el mismo problema. Lo que necesita el Barça son laterales con mejor trato de balon como Marcelo, Guerreiro, Grimaldo o Cucu (o eso esperamos)

B

#7722 Lo de Cristiano es una situación excepcional por su caso, pero por norma el renueva como cualquier otro en la plantilla.

Merino14
1 respuesta
Madball

Lo del chocho Lozano iba en serio, lamentable

ekeix

#7727 Los mismos que han soltado la bomba de humo de Rakitic + 60 Millones por Verratti. Esta gente vio que tuvo repercusión y ahora a soltar otra, este es el nivel de periodismo en verano, aunque el resto del año tampoco suben mucho más el nivel xdd

m3Th0de

Neymar por Verratti, Rabiot y Marquinhos.

Se vende Munir, Arda, Gomes, Rakitic, Rafinha (por ese orden hasta que de para comprar a Dembele)

---------------------------------------Ter / Cirrosen
Aleix/Semedo--Pique/Marquinhos--Umtiti/Masche--Alba/Digne
------------------------------------Busquets/SRTOP-----------------------------
------------Verratti/Denis-------------------------------Rabiot/Rafinha------
-------------Messi/?------------Suarez/Alcacer------Dembele/Deulofeu

Y tirar del filial.

1 respuesta
MrPresident

El jeque consigue a Neymar, Verratti se queda en el psg y el Madrid ficha a Mbappe.

Con Barto, es posible.

12 1 respuesta
B

Hemos cabreado al jeque, al final no vamos a fichar a Verratti y nos van a dejar sin Neymar. Además, el dinero de la venta de Neymar caerá en manos de esta junta, se vienen los Overmars & Petit 2.0 jajaja

2 respuestas
ekeix

#7731 Fijate que esa carambola con esta gente si que la veo posible

#7732 Si vendemos a Ney el primero en caer es Paulinho al 100% y por 50M tranquilamente

pkjn

#7732 40 por el de China + 40 en variables

Freyre

#7730 Como el PSG lo ha hecho tan bien este año coges y te fichas a medio equipo. Hola Robert.

1 respuesta
twister

Hombre si se va Neymar mínimo Verratti y un Dembelé / Dybala / Mbappe debería caer. De lo contrario sería un fracaso histórico muy por encima de lo de Figo.

Neokaizer

Que esto es el jeque que esta rabioso ni cotiza.

1
z4eR

Dejar de decir "ni cotiza" por Dios.

Lo de Ney tiene pinta de maniobra para subida de sueldo.

3 1 respuesta
B

#7738 Como sea otro "triste" que pretende una revisión de contrato por temporada, ya puede mearse en rendimiento sobre Messi que para mi estará sentenciado. Hasta las narices de estas divas que solo generan inestabilidad.

Como dije hace varias páginas por un trueque Verratti+Draxler o Verratti+Dembéle me corto la polla para firmar con chorros de sangre.

borchhhhh

Lo de Neymar es humo del bueno pero hecho de menos al jugador saliendo en algunos de estos rumores a desmentir

Si va a pedir más pasta , que venga alguien con los 220 y a otra cosa . Eso sí , miedo me dan estos incompetentes con semejante pasta

1 respuesta
Tema cerrado