Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#904 Para 5 minutos de video está guay, que quieres que te diga, pero verlo durante 90 minutos es para dormirse.

GrAnRA

El barsa tiene que encontrar otro fútbol ahora mismo y reforzarse. No se como pero bueno...

Esta ya demostrado que un fútbol de posesion no sirve para nada, no entiendo los que ponen videos del tiki taka. Eso ya es agua pasada. Con los 3 de arriba que tiene el barsa necesitan que alguien les suba el balón rápidamente; cosa que de momento no tienen un jugador que sea capaz de hacer eso.

Y lo mas importante, como bien dije es fichar a gente competente. Estamos hablando de un equipo referente en europa y aun anda con fichajes random a ver si salen buenos.

2 respuestas
isnotavail

#932 Precisamente mientras mantega a esos 3 de arriba, no va a poder fichar gente competente, no tiene margen en la masa salarial, y no puede competir a base de talonario con las cifras que se estan viendo 60M por medianias y 100-120M por cracks.

1
AiTale

Hostia estoy viendo gente que su equipo gana la champions y viene aquí a saludar a un tal flexing xDDD

Sin complejos, casta.

1 respuesta
B

#934 Normal, cuando se gana tan seguido la Champions ya no sabes como celebrar la victoria.

1 1 respuesta
AiTale

miwel

mirar lo q me escribe un tal kiden7 por privado
Kiden7 01:41
jajaja oye perdedor,que hablas de banda al equipo campeon 3 veces en 4 años de champions y de liga,supercopa de europa y mundialito?

ganasteis 2-3 CONTRA DIEZ,tras empataros CON DIEZ,y en el 92 llorando porque por orgullo fuimos para arriba.

a comer polla blanca y 5-5 balones de oro,7 shempions de diferencia..etc...

JAJAJAJAJA

PD: no se de donde ha salido lo conoceis? saludos

3 respuestas
Eyvindur

#937 Se le ve sin rencores.

ekeix

#937 Hay que ser patético y estar muy enfermo para ponerse a mandar privados cuando tu equipo gana una Champions xDDDDD

1
iMcOma

#937 casi alcanza tu nivel. aun le falta.

AiTale

Lo de Kiden ya ni se cuenta, se cree el troll n1 pero en realidad es solo retraso mental.

Zero_G

#910 Casemiro

Histórico confirmed

1
B

Hace una semana que ha finalizado para nosotros la temporada y aún no se ha anunciado ningún fichaje. La secretaria técnica se ha estado tocando los huevos como de costumbre o las propuestas no le han gustado a Valverde. La plantilla debería quedar cerrada a principios de Julio para tener una pretemporada en condiciones.

LiuM

A ver si los socios espabilan, o la naturaleza​ sigue su curso y estiran la pata. Porque o se cambia el chip o como sigan estos en el palco poniendo zancadillas lo llevamos claro.

1
M

Que triste es ver como están destrozando el club y que nadie hace nada para impedirlo.

ricardin71

viendo lo de rosell se puede ir marchando bartomeu y su cuadrilla .

Li0nheart

#932 No blasfemes, por supuesto que sirve un juego de posesión, pero tienes que sacar algo de esa posesión.

1- Tienes que hacer algo con esa posesión, mover al equipo contrario a base de movimientos (este año el Barça si no cogía la pelota Messi, no servia para nada tener la posesión, era el único que veía luz en las defensas rivales.)
2-Tener un sistema de recuperación óptimo en caso de perdida, Me parece ridículo que el Barça para recuperar balones tenga que meterse los 11 en su campo vs rivales que no son top.

Si se aspira a algo en Europa, fuera de casa tienes que ser mas rocoso, y en ello depende la capacidad de recuperar balones, porque el Barça con los jugadores que tiene, no puede aguantar defensivamente sin la pelota.

Edito: He leído por ahí que uno se reía de CaraLimon para que se pasase al Madrid que seria un ganador.
Este es el nivel del Madridista medio, es que me imagino al Fachilla medio de niño pensando: ¿A ver de que equipo me hago? a ver quien tiene mas ligas??? mmm venga va me hago del Madrid así yo siempre ganar y soy el mejor.

franzo

A disfrutar lo votado.

tuput

Viendo la velocidad del Barça en todas sus operaciones históricas, preveo unos cuantos años de vagar por el desierto, incluso 6 meses de Rexach de entrenador.

1
Hardy

Yo lo que veo es que vamos a entrar en una época como aquella en la que entró el Madrid donde lo mejor que podía fichar en verano era Van der Vaart, porque era incapaz de convencer a algún jugador top de que se uniera al equipo.

Me cuesta imaginar a un jugador top poniendo al Barça como destino prioritario ahora mismo.

1 respuesta
ricardin71

el problema del barsa es el centro del campo y los lateral , unos porque no sostienen el medio del campo ni tienen la calidad de antes y los laterales porque no dan el nivel tampoco , luego el banquillo que tenemos no a aportado nada , hay que empezar a hacer las cosas bien desde el principio si no rindes fuera y que vean que eso de tocarse las bolas no es posible , así nos va en baloncesto como con barzokas si no funciona fuera sea de la fuente o barzokas los dos fuera ridículos los justos , si la directiva no mira así ya puede marcharse porque lo de ganar va ser imposible con ellos .

spnem
#950Hardy:

Me cuesta imaginar a un jugador top poniendo al Barça como destino prioritario ahora mismo.

A mi me parece que con la historia reciente del Barça y los jugadores que tiene, me extraña que haya muchos jugadores top que vean el Barça como un paso atrás.

1 respuesta
Hardy

#952 La historia reciente cada vez va siendo menos reciente. De todos modos me refiero por ejemplo a que no veo la manera de que se pudiera convencer a un jugador que tuviera delante una oferta del Madrid y una del Barça, de que escogiera la del Barça.

1 1 respuesta
spnem

#953 Triplete, Doblete y éste año chupito, pero hasta la última jornada pudiendo ganar la liga contra el que dicen que es el mejor Madrid de la historia.
Además a día de hoy ir al Madrid, salvo que seas un Mbappe de turno, es raro que se arriesguen porque la competencia, por suerte para los madridistas es tremenda. En el Barça no hay apenas banquillo. Y el centro del campo está por definirse, al igual que el LD y seguramente el LI.

ricardin71

ir al madrid ahora es suicidarse , si no venden es para jugar en el banquillo en cambio en el barsa el medio del campo y los laterales están regalados para el primero que tenga calidad para ganarse el puesto .

2 respuestas
xDani360x

No creo que estemos AUN en ese punto, somos de lo poco que no ha conseguido ganar el Madrid esta temporada, habrá jugadores que quieran venir, otra cosa sería que nos hubieran metido 3-0 y demases baños, deportivamente estamos vivos.

Lo que me preocupa realmente es el nivel económico, todos los jugadores, viendo el circo de salarios desorbitados que tenemos, piden un huevo, los clubes más de lo mismo, la directiva es la que es.... va a ser duro con ellos al frente.

Zero_G

#955 Para los laterales el único que tiene alguna posibilidad de conseguir puesto es Bellerin. En la izquierda, JAlba volverá a ser el dueño y señor.

El centro del campo ofensivo sí que puede a ver algo más de hueco, pero con los fichajes que parece van a venir, la competencia será muy alta ente Iniesta, Rakitic, André Gomes y Parejo.

B

#955 El banquillo del Madrid juega y tiene opciones. El nuestro no. Si eres joven y te dan opciones de jugar muchos minutos aun saliendo del banquillo y aprender de los mejores, pocos se lo van a pensar.

borchhhhh

Me gustaría ir al hilo del Madrid algún día y hacer los comentarios que hace aquí zero_g a diario pero no se lo que me duraría la cuenta ...

1 1 respuesta
tsukiyomi

Puedes consultar a alepe, que él es experto

Tema cerrado