Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
#9658 Pues a Bellerin lo he visto bastante la verdad, desde que empezó a encadenar minutos en el primer equipo del Arsenal. Que Hector es bastante limitado en defensa está claro, que Vidal es mucho peor, también.
Aleix simplemente no sabe defender y punto, se coloca fatal, presiona fatal y su toma de decisiones es peor que mala. Es un despojo, hombre.
#9690 Si vamos, neymar callando de manera brutal. Se esta demostrando que lo de la semifinal fue mala suerte y el barça es superior
#9692 Si yo lo único que quería es que no viniese Bellerín, Vidal no me entusiasma, quería que fichasen a uno y subir a Palencia.
comentarista: alcacer acabó siendo importante, recordemos el gol en la final de copa contra el alavés
xD
sera todo lo bueno que quiera, pero reírse del escudo es algo que no se permite, como si mete 5 goles. este va fuera.
aunque la directiva es capaz de darle 25 millones por temporada hasta que lié otra
Hay bastantes titulares en el equipo de Juve y nosotros tampoco jugamos con todos los titulares. Aun que sea un amistoso está bien para coger confianza.
#9695 Sin Neymar no hubiera sido posible la remontada vs PSG.
Qué fácil es comerle la cabeza a algunos, normal, todo el día con los periódicos de mierda y la radio cual viejos votantes de Bartomeu. Tened un poco de opinión propia por dios.
Yo no vendería a Neymar pero le dejaría las cosas bien claras y si no le gusta pues puerta, así de fácil.