Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
pero que creacion quereis tener con iniesta o rakitic o samper.... hace falta verrati como el comer
lo mas parecido a xavi que se puede encontrar...
#9751 Pero es que un creador hace falta desde hace 3-4 años, y aqui la gente haciendose pajas con rakitic cuando ya dije en su dia que como mucho vale de suplente.
Por aquel entonces me crucificaban. Ahora le crucifican a el. Me descojono
no desentona alcacer en este equipo ni nada. Y el campo lamentable, el balón se queda clavado, no rueda.
Verratti no viene ni en broma.
Si neymar se va, se lo quedan para tener proyecto aun mas ilusionante
Si neymar no va, se lo quedan para esto y por la rabia de no poder hacer lo de neymar
Y para colmo valverde dira que con rakitic e iniesta no necesita nada mas.
lo que esta claro que sin la msn y mas concretamente messi , estariamos luchando por la europa league
iniesta hijo de puta retirate ya
#9713 ¿Pero qué dices colega? Me estás metiendo en el saco de Nuñista? A MI? Acuéstate chaval que estás hablando con los mayores.
Pues a mi Alcácer y Samper me están gustando mucho, sobre todo el chaval que venía de dar pena por Granada.
El juego hoy tampoco se puede juzgar mucho, es el primer partido después de una semana entrenando y el césped da pena, pero al menos ver que se posicionan bien es un buen punto de partida.
fijaos en la mierda de equipo que han montado que nos conformamos con samper y alcacer
y ojo que a mi tambien me estan gustando... pero somos el barcelona coño
#9768 ese es el problema que he visto a alcacer, que ha estado demasiado posicionado. Le he visto dos veces hacer desmarques y otro par de veces acercarse a pedir el balón. Demasiado estático. A ver si mejora con los días y sólo sea por condición física.
A samper no le visto mal.
#9771 Uno es suplentísimo y el otro ni va a estar en la plantilla, tampoco es para tanto xd
Lo preocupante son Iniesta y Rakitic