Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#10137 Por eso el Atleti ha llegado a finales de Champions. En la época de Rijkaard el Manchester United, Chelsea y Milan eran terroríficos pero durante la época de Guardiola se convirtieron en madres. El Chelsea ganó la Champions con Di Matteo, sobran más argumentos.

El único que ha mantenido el nivel ha sido el Bayern. Hasta el Madrid se llevó unos años sin pasar de octavos. Siempre he pensado que sí hubiesen seguido Laporta y Guardiola el Madrid en estos momentos estaría como el Liverpool durante los años de Fergurson en el ManU.

1
I

#10074 a mí lo de decir incitar a Qatar en vez de al PSG me suena a que va por Guardiola. Tenía muy buena relación con Qatar, No?

O incluso tal vez xavi, pero vamos, que es lo que creo que él quiere decir, no que sea verdad.

2 respuestas
N

#10140 Muy probable. No me imagino a este club sin arrastrarse por el brasileño, cuando llevan años haciendolo

RainHell

Y al final como no se vaya.. La que le que le van a liar no es ni normal.

Si es que no se puede hacer esto ostias, tenía mucha gente que le apoyaba.

1 respuesta
B

#10142 yo creo que estan buscando cabezas de turco xk esto se les ha ido de las manos, y ven fantasmas donde no los hay(o los intentan poner, para ver si alguien cuela), igual que ahora marcarse el pegote de que se plantan, menudos mentirosos.

N

#10144 Y le seguiran defendiendo escudandose en: "el jugador nunca dijo nada", "la culpa es del padre"...etc

Merino14

#10142 Dicen por allí que es Rouras.

ekeix
1 respuesta
B

Que pesadilla ya joder, 1º el culebron para venir, y ahora para salir, que se pire de una puta vez ya.

2
N

#10148 Ayer todos muy confiados, pero hoy vuelta a la realidad. Neymar se va.

No puedo esperar mas. Para mi es lo mejor que nos puede pasar.

bleed11

Que envidia me da la directiva del Barça, vaya partida de FM a tiempo real se están echando

5
Sibirinchain

Segun leo en Mundo Deportivo, el PSG no tendría que pagar IVA de la operación, bastaría con los 222 millones para liberar al jugador.

Teniendo en cuenta de que al jugador, por edad, nivel de forma, potencial etc se le estima un valor de mercado de más de 100 millones, añadiendo lo que mueve por publicidad e imagen, no me parece una operación de alto riesgo para el PSG que tienen dinero por castigo.

También hay que tener en cuenta que es brasileño, lo ha ganado casi todo a nivel de club y le encanta la fiesta, en cualquier momento puede dimitir del fútbol. Además 222 millones bien invertidos os dan para apuntalar bien al equipo con grandes jugadores. No creo que salgais tan mal parados si se va.

Anims amics.

1 respuesta
N

#10152 El iva no se paga al abonar la clausula. Lo del IVA es en los traspasos comunes, es decir, viene el PSG te da 180 por Ney, aceptas y ellos han de pagar el 21% de esos 180 en concepto de IVA. Si viene Ney con los 222, paga su cláusula y luego firma con quien quiera, no hay ni IVA ni IRPF.

Mal parados?? No es que no salgamos mal parados, es que es lo mejor que puede pasar. Para el PSG seguro que es rentable, pero tambien creo que es una burrada pagar eso por Neymar. Y alguno todavia cree que es barato. Joder.

Jadenouk

¿Qué hacer con 222 millones?

Os explico:

Lemar: 60M€ -> substituto de Neymar (mucho más barato que Coutinho, además de que Klopp no le dejará ir NI EN BROMA).
Goretzka: 25M€ (último año de contrato, aunque se rumorea que aguantará para firmar por el Bayern como agente libre) -> relevo de Rakitic
Gundögan: 50M€ -> para hacer de xavi
Weigl: 50M€ (relevo de Busquets).

Y aún te sobra para irte a por central/li de futuro perfil Abidal. Aunque yo me habría traído a Kolarov este año como fondo de armario.

Creo que en 3-4 años, los centrocampistas deberían ser... Weigl, Aleñá, S. Roberto, Gundogan, Xavi Simmons, Busquets, Goretzka.

2 2 respuestas
ekeix

Si esto es verdad ya es oficial
http://www.101greatgoals.com/news/social/leo-messi-drops-massive-hint-neymar-joining-psg/

N

#10154 Claro, Klopp no va a dejar ir a Coutinho, pero city y borussia te van a dejar a esos 2 por 50 :D

Gundogan no sale si no pagas su clausula. No esta en venta. Weigl...te cogen el telefono a partir de 70. Es el futuro de alemania, no necesitan vender y apesta a jugon.

ricardin71

un jugador así es una ruina económicamente , eso de que se pagan solos ....

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de Neymar ya huele, no se habla de otra cosa, ni de los refuerzos necesarios ni nada. No me creo que desde la directiva no hayan pillado a Neymar Sr y al jugador y hayan hablado con ellos.

Nosotros nos enteramos por la prensa que cada día dice una cosa distinta, pero ellos pueden hablar con representante y jugador de primera mano.

Si de verdad se quiere marchar que abone la clausula a la LFP y punto. Sería de imbéciles negociar, si firmó una renovación millonaria hace menos de un año.

1 1 respuesta
N

#10158 Pero si llevan hablando con los Neymar toda la semana...

1 respuesta
N

#10157 Si aprovechas sus derechos de imagen como floren...pues quizas. Si te dan titulos por si solos...si. Si fuera un messi o ronaldo...tambien

Pero coño, es neymar

JMBaDBoY

#10159

Si es así pues no entiendo nada, si es cierto que el PSG le ofrece 30 netos por temporada y una prima de 100M de € no es algo que podamos ni debamos igualar. Si lo tienen decidido, que abonen clausula y punto.

1 2 respuestas
isnotavail

#10161 No te extrañe, que esten esperando para jodernos bien y hacerlo a ultima hora, cuando ya no quede nadie decente en el mercado.

1 respuesta
dru1dA

Lemar es prácticamente un interior mas. No puedes exigirle 20-25 goles por temporada en la posición de Neymar. Ademas es zurdo.

ricardin71

SI renuevan a este abra cola .

N

#10161 imagino que intentan convencerle. Nada mas. Mismamente ayer estaba Ney padre con la directiva, y se dice que tras esa reunion se ve aun mas clara su marcha, pues el barça no piensa ni acercarse a lo que pidio.

Al mismo tiempo, estaba el director deportivo del PSG con el portavoz de los neymar

Se comentaba que el PSG cerraria esto antes del miercoles. Todo parece indicar que asi sera.

TheBrotha

https://www.instagram.com/p/yaokb6vMxy/?taken-by=leomessi&hl=es
La unica que he visto en que salga ney, del insta del argentino

1 respuesta
N

#10162 El PSG no esta interesado en alargar esto. Quiere cerrarlo cuanto antes y no le gusta nada este circo. Dicho por el mismo que avanzo en exclusiva este fichaje

ekeix

#10166 y hay otra prácticamente al final del todo con Alves y alguno más, desde luego tiene pocas fotos con él

RainHell

A ver si se termina esto ya, de momento se puede ya indagar la postura de Messi al respecto.

N

Bah, messi parece ser que nunca ha sido de subir fotos con neymar. asi que estamos igual

A mi me acojona la reunion Neymar Sanllehi. El mismo que hace años le convencio para fichar, su hombre de confianza en el club. Uf...

Tema cerrado