Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ekeix

#10193 No lo sé quién tiene la culpa, ninguno la tendrá exclusivamente al 100%. Pero supongo que el que empieza con el bichito en la cabeza de tenemos que conseguir mejor contrato, tu te mereces más dinero y vamos a empezar con amenazas aquí y allá eso pondría la mano en el fuego que es por el padre.

Solo digo que si Neymar ahora dice quedarse sin más con o sin renovación, va a quedar como el puto culo, pero que muy muy mal con todo el mundo.
Pero si decide quedarse y largar al padre a la vez ya te digo yo que ya el asunto se calmaría una barbaridad

1 respuesta
CaraLimon

#10198 Yo hablo de lo que me salga de la polla.

Y Bale es un matado.

Saludos.

1
EneKka

#10196 Bale no esta jugando en su posición, y no pinta nada Bale aqui

1 respuesta
N

#10201 Largar al padre de donde??? de su familia?? desterrarlo a las favelas???

Que pesadez con el padre. Neymar juega donde quiere. El padre busca lo mejor para su hijo, y hace lo que cualquier padre haria. Y el hijo, OBVIAMENTE, escucha el consejo del padre, pero decide el niño

1 respuesta
U

Más que he defendido y a Neymar nadie, como futbolista, está a otro nivel de todo lo que se pueda fichar, pero ha demostrado que no se merece vestir esta camiseta, por mi que dejen la clausula y se pire.
EL Valencia se está frotando las manos ahora mismo....

tsukiyomi

Que haya gente en contra del atraco histórico que sería endosar a Cubatinho por +200M

Para algo en lo que triunfaría Barto

1 comentario moderado
ansar123123

Pero ya se ha ido o no?

pIJAS

Cualquier usuario que defienda a Neymar, estoy segurisimo que si le dicen que van a fichar encondiciones, lo venden sin pensarselo

1 respuesta
N

#10207 Si vamos, esta marcando toda una epoca aqui Neymar. La epoca mas gloriosa de Madrid en color xDDDDDdd

1 respuesta
2 comentarios moderados
Schneizel

el nivel

N

#10211 En partidos grandes, ha dado mas alegrias el gales que el brasileiro

borchhhhh

Realmente tendríamos 300 kilos para fichar . Es decir , los 222 y lo que iban a gastar para traer a verratti. + Paulinho . (Eso sin contar la liberación salarial que produce la salida de Neymar)

ekeix

#10204 Largarlo como agente.

El padre no puede buscar lo mejor a su hijo si estás moviéndolo del Barça con el mejor Messi de su carrera al puto PSG joder xDDDD, que al lado son unos auténticos ineptos dejando de lado 4-0, 6-1 o que este año hagan el puto sextete. Eso no es buscar lo mejor a tu hijo profesionalmente hablando de cara su legado en el fútbol.

El padre de Neymar tarde o temprano le va a buscar la ruina futbolística, si parece una puta mafia joder. Jugadores como Ozil han despedido a su padre, Hamilton tuvo que despedir a su padre como agente también en la F1, Lonzo Ball tarde o temprano tendrá que mandar a paseo a LaVar porque es otro que está fatal de la cabeza. Que por mucho dinero que te termine trayendo y te vuelva de oro, aquí hablamos de que Neymar podría ser uno de los mejores jugadores de la historia si se centrara más en el fútbol y se olvidara de tanto marketing y tantos contratos. Pero si él prefierse ser solo el jugador mejor pagado de la historia, pues que le den por culo

1 respuesta
N

Por cierto, Keita al liverpool por 83 kilos. Welcome coutinho.

Fichajazo

1 respuesta
N

#10216 El padre no es su representante. Precisamente su representante es mas merengue que Ramos

Yo prefiero a mi hijo en un proyecto nuevo e ilusionante, siendo el dios de una ciudad y una estrella total que tenerlo en el barça siendo uno mas.

Que el PSG no es grande? Ya, pero coño, por algo se va empezando. Al menos nadie puede decir que no lo intentan. Joder, neymar, verratti, cavani, alexis...es que menudo equipazo pueden armar

Igual que si fuera el padre de Griezmann, preferiria que fuera dios en Manchester a uno mas en barcelona . Pero vamos, que el primero que quiere ser tambien la estrella es neymar

1 2 respuestas
B

#10218 Alexis segun la informacion salida hoy pasa del PSG.

mrphy

Mejor ser la estrella del patapalo futbol club que convertirte en leyenda en el club más grande de todos los tiempos.

dru1dA

#10217 el Liverpool contaba con 200M de presupuesto esta temporada independientemente de ventas y lleva gastados 50. Donde has leído lo de Keita por cierto? no creo que el Leipzig lo venda.

ekeix

#10218 El problema es que hoy día en el fútbol un individuo solo no puede tirar del carro siempre, no ha podido ni Messi en godmode habiendo estado rodeado de dioses y de inútiles según que año, no creo que Neymar pueda él solo ganar una CL por mucho equipo que tenga el PSG, pero claro un torneo tan random pues quién sabe.

Yo es que lo tengo clarísimo, irme a Machester o París y que me den todas las bolas a mí a que les resuelva la papeleta día si día también no lo veo muy acertado. Siendo titular indiscutible en el Barça, jugando al lado con el mejor Messi de la historia y con Luisito al otro lado.

A mi es que me puedes ofrecer el oro y el moro como el jeque loco, que no me voy de Barcelona ni de puta coña y menos aun con la certeza que en unos años tú vas a ser el rey del equipo y se construirá en torno a tí.
Asi que eso de salir es algo que le han metido a él en la cabeza y por eso quiere moverse o le obligan a moverse. El padre es capaz de decirle: Ney, que esta gente no piensa renovarte de nuevo, esta gente no te quiere, vámonos de aquí Ney que no te merecen. Y a Ney le comes la cabeza seguro, en el fondo es un niñato que la mayoría de veces le dicen qué tiene que hacer. Si mandara a la mierda al padre y al séquito que tiene detrás le iría pero que muchiiiiiiiiiiiisimo mejor en su carrera y podría centrarse en lo que de verdad importa

2
B

No si al final Neymar va a ser una pobre victima.

1 respuesta
ekeix

#10223 No tergiverses hermano, soy el primero que quiere que se pire. Pero me da rabia que por su entorno su cabeza no sea la adecuada para jugar en el Barça al 100%

MrAble

https://www.instagram.com/p/BW5zNYmlavf

1 1 respuesta
Todso

Pues se acabó el culebrón.

CaraLimon

#10225 Pues vaya mierda... con esos 200 millones hubiesemos podido fichar a Bale.

jooo :cry:

1
miwel

pero quien quiere a coutinho jajja bonita basura

bleed11

La puta rata es muy buena jugando al fútbol, en parte es normal que quiera irse a un equipo donde tire él todas las faltas, penaltis, sea la primera opción en ataque y no tenga que defender, porque en Barcelona se pega unas carreras curiosas hacia atrás. Lo que debería decirle alguien es que si eres la estrella vas a tener a tres tíos preocupados por ti, no va a ser como ahora que están pendientes de Messi y lo dejan 1vs1 con su lateral.

A mi me parece muy respetable que se quiera ir por los motivos que dije o porque le pagan más, lo que me revienta es el doble juego con el Barça pidiendo más dinero para quedarse, que aunque su padre sea el cabecilla su hijo ya tiene 25 añitos, edad más que suficiente para tomar decisiones sin importar lo que diga papá.

I

menuda mierda

Tema cerrado