Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Madball

Entre Iniesta y Rakitic elijo la muerte

PD. Que pongan la encuesta en la cabecera del hilo

U

Rakitic iba como un tiro hasta que Luis Enrique empezó a sentarlo y ni convocarlo, como ha gestionado esta temporada al croata es para mandarlo a tomar por culo.

B

Donde prefieres que juegue Arda Turan
En otro equipo, con el 100%

1 comentario moderado
Sinso

Falta "en otro equipo" como respuesta a donde debe jugar Andre Gomes xd

LinCeX

Steven N'Zonzi


Mayor cantidad de pases completados de la liga
3.000 minutos jugados
25 millones

http://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/nzonzi/20619/
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/23/primera/1495567837_213830.html
https://www.transfermarkt.es/steven-nzonzi/profil/spieler/73734
https://youtu.be/in5xp9QLEEI

1 respuesta
Madball

A Gerard se la ido definitivamente la olla. Menuda broma de alineacion, solo falta Nili de extremo.

1 respuesta
Neokaizer

#1027 por donde lo dan? En esport3 estan con el deporte ese que parece futbol sala pero tocan la pelota con la mano.

1 respuesta
Zero_G

#1026 Coincido con mi compadre LinCeX. Nzonzi sería un fichajazo.

Madball

#1028 Hasta ayer estuvieron intentando comprar los derechos, el Cartagena pedia 10000 por dar el partido entero y como coincida con el balonmano TV3 daba 5000 por dar solo la segunda parte. El presi del Cartagena, un fenomeno de los negocios, entre cobrar 0 y 5000 escogio la primera opcion.
Barça tv tampoco lo da me parece.

1
B

Nzonzi seria muy obvio para esta directiva. Ademas, el Sevilla quiere todos los millones para ellos. Dudo que acepten un chanchullo con independentistas y si no chanchullo no party.

M

Si esto es verdad vamos por buen camino (La que nos espera.......)

B

Wtf xDDDDD

overzeta

para que quiere el barça a Di maría si tiene a Neymar por una banda y Messi por la otra :psyduck:

y Di maría es de esos jugadores que no aguanta 2 minutos chupando banquillo sin que te la lie...

1 1 respuesta
M

#1034 a saber, pero vamos que por lo que parece vamos dando palos de ciego con los nombres que van saliendo.

Asesor Internacional: Ariedo Braida
Asesor Estatal: Carles Rexach
Director Fútbol: Raul Sanllehí
Secretario técnico: Robert Fernández (Ayudante: Urbano Ortega)

Estos son nuestros craks que planifican el FC Barcelona.

M

Joder, que es según Le Parisien... Hace unas semanas también decía la prensa que Messi quería a Tuchel. Si nos creemos todo lo que se inventan.

1 respuesta
Sinso

El Di Maria de 2014 jugando de interior sería titularisimo en el fcb aunque le pusieras dos piernas s derechas.

Hay mundo más allá de Verrati

Bueno, luego depende de a lo que quiera jugar Messi, digo Valverde

infrico

James y Lucas vazquez, los descartes en la convocatoria del madrid para la final de la Champions, podrían ser titulares en el Barça

Una buena oferta podría tentarles

TheBrotha

#1036 Messi ya ha dicho que Pep le encantaba, y Tuchel quedaba con Pep pa echar pachangas con saleros ideando nuevas tacticas... No digo que lo pidiera, pero poder puede ser

bleed11

Que fácil es fichar en las encuestas, con el Weigl, Verratti e Isco me quedé a gusto xdd

1
M

Seria una locura vender a Messi Neymar y iniesta ( mas toda la mierda, que es medio equipo) y empezar de 0 con un projecto nuevo?

2 3 respuestas
MT_Dulper

Barra libre.

#1041 te queda perfecto el avatar para Hacer ese bait

1 respuesta
TheBrotha

#1041

M

#1042 Lo estoy preguntando enserio :¬¬: Yo no veo donde esta el problema en sacar dinero y hacer un equipo nuevo ( te recuerdo que no tenemos un duro y la mitad de plantilla no nos vale ni para intentar ganar una champions) :s
Mi avatar es en honor a nuestro presi que tanto esta haciendo por este club. (tranqui que al nobita le faltarian huevos para hacer lo que estoy planteando)

Neokaizer

#1041 Pero que te crees que haria el inutil del tio que tienes de avatar con 400 millones ?

Ademas el mercado da asco , se ha gastado Txiki 150 kilos en Bernardo Silva , Mendy y Ederson , que entre todos les he visto 2 partidos , y eso que me mola el futbol internacional.

MT_Dulper

vete al hilo del madrid va, que no engañas a nadie

blackoN

Casi no se nota que Magucr es Eselfin.

8 1 respuesta
M

No dais ni 1. En fin todo lo que no sea oir lo que vosotros quereis oir ya tiene que ser un madridista infiltrado, Joder cuanto daño nos esta haciendo el Madrid la virgen......

B

Hombre, Iniesta ya debería estar vendido y fichándose a un medio top. Más que nada por su ficha y que seguramente quiera ir al alza xd

1 respuesta
B

#1049 100% de acuerdo. Él alguna vez ya ha dicho que no quiere retirarse en el Barça y este es el mejor momento para venderlo, antes de que sea demasiado tarde.

Tema cerrado