Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Txentx0

#10902 yo he venido a opinar. Y por eso he puesto que me parece una vergüenza que Pique ejerza de presi o portavoz cuando no es ni mucho menos su trabajo.

Que tú tengas el culo escocido y te siente mal todo lo que diga gente no tan habitual a este hilo no es mi problema.

Y te he respondido mal porque has sido tú el que ha insultado a mi club y me ha mandado a segunda. Por poner una opinión.

Ya llevo unos años por aquí y creo que pocos me pueden acusar de madridista o anticule. Yo meto mierda a los dos por igual cuando lo merecen y este es el caso. Cuando toque a los blancos allí estaré.

Y repito opinaré cuantas veces quiera. Igual que tú puedes hacerlo de cualquier otro equipo. Faltaría mas. Y dejo la discusión por el momento. Si quieres seguir. Mp

16
isnotavail

Pues yo firmaba 120+Verrati por Neymar , luego te traes a dembele y tienes el equipo mas equilibrado.

2 respuestas
wolfek

No empezaba a las 23 la rueda del psg?

1 respuesta
B

Prohibidas las preguntas sobre Neymar, 1ª pregunta sobre Neymar, ok.

#10923 acaba de empezar.

JoSeTTo

Rueda de prensa de Piqué?

LiuM

#10922 descarta hipótesis lógicas.

Cl0ud7

#10922 tu si y viendo lo de estos ultimos dias creo que lo firmabamos todos, pero el jeque no.

alepe

No sacaremos nada de esta rueda de prensa.

Veremos Pique.

JoSeTTo

Piqué es a las 23.30 entonces?

ekeix

live a esto por dios

alepe

EsportsRAC1‏
@EsportsRAC1
Siguiendo
Más
‼️ ÚLTIMA HORA
⚽️ Pique: "Lo de Neymar era obviament una broma, jo no em fico en questions del club i el jugador.

2
lelz

No se si temer la salida de neymar o salir a festejar la creación de un nuevo equipo....

tsukiyomi

Demasiado quieres abarcar, baitlepe

1 respuesta
AngieSalaman

http://www.beinsports.com/france/football/video/suivez-la-conference-de-presse-du-psg-en-dire/603826

alepe

#10933 Como Bale, que pretende vivir y jugar al mismo tiempo.

ekeix

20 minutos de retraso para la RP de Piqué, el bus del Barça está atascado en el tráfico

Ban a Alepe pls

vappatixihm

Que preferís que se quede Neymar al Barça o Zero en nuestro hilo?

B

Piqué se quedó... en el Hotel.

Juejjjj

ekeix

LA RP la da GolTV en directo

1
pkjn

Rac1 diciendo que hay acuerdo de 80M por Coutinho

sh31k

algún sitio para verla online? la rdp?

1
borchhhhh

Es cierto que en rac1 han dicho que Coutinho cerca cerca y que el siguiente podría ser Seri ?

1 respuesta
Merino14

#10942 Ojalá fuera cierto.

4
B

En Cope han seguido la rueda de prensa del PSG y nadie ha dicho lo del 99% hecho y la de Pique aun ni ha empezado. Que tuiter sigues Alepe?

11 1 respuesta
alepe

:psyduck:

1
sh31k

#10944 4

tsukiyomi

@baitlevelover9000

Schneizel

B

XDDDDDDDDD

ekeix

Que buena está la Helena Condis, se la ve paseando por ahí en GolTV en la rueda de prensa xD

Tema cerrado