Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
#10902 yo he venido a opinar. Y por eso he puesto que me parece una vergüenza que Pique ejerza de presi o portavoz cuando no es ni mucho menos su trabajo.
Que tú tengas el culo escocido y te siente mal todo lo que diga gente no tan habitual a este hilo no es mi problema.
Y te he respondido mal porque has sido tú el que ha insultado a mi club y me ha mandado a segunda. Por poner una opinión.
Ya llevo unos años por aquí y creo que pocos me pueden acusar de madridista o anticule. Yo meto mierda a los dos por igual cuando lo merecen y este es el caso. Cuando toque a los blancos allí estaré.
Y repito opinaré cuantas veces quiera. Igual que tú puedes hacerlo de cualquier otro equipo. Faltaría mas. Y dejo la discusión por el momento. Si quieres seguir. Mp
Pues yo firmaba 120+Verrati por Neymar , luego te traes a dembele y tienes el equipo mas equilibrado.
EsportsRAC1
@EsportsRAC1
Siguiendo
Más
ÚLTIMA HORA
Pique: "Lo de Neymar era obviament una broma, jo no em fico en questions del club i el jugador.
20 minutos de retraso para la RP de Piqué, el bus del Barça está atascado en el tráfico
Ban a Alepe pls